;

Autor Tema: acaba de salir la nota de penal I  (Leído 5413 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:acaba de salir la nota de penal I
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2012, 09:20:55 am »
todos hemos estudiado con intencion de aprobar, yo personalmente con el libro y apuntes y les agradezco mucho a los que se han esforzado en resumir el libro, pero es que esta asignatura es infumable, no sabes por donde cogerla, me alegro por los que habeis tenido el acierto de aprobar, pero creo que somos mas los que la hemos suspendido y no creo que por ello signifique que hemos estudiado menos que los demas. Ahora a por el segundo parcial, haber si con un poco de suerte la aprobamos y solo tenemos el 1º parcial para septiembre.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2012, 16:51:22 pm »
yo soy una de las pringadas , que cateo again, asignatura que se me atraganta  ,examen insufrible

enhorabuena a los aprobados y al resto , la mayoría animo que es lo que nos queda

Desconectado empresti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2012, 17:01:06 pm »
Lo de este departamento es ya totalmente ridículo, el año pasado aprobé el primer parcial sin problemas pero suspendí el segundo y no pude hacer septiembre por trabajo el caso es q este año e sacado un 3,3 casi cuatro puntos menos que el curso anterior y todo porque ya no saben de que manera exprimir nuestros bOlsillos, compre todo el temario el año Pasado y despues de conocerme el libro de memoria, el examen me parecía chino, no entendía nada de nada, ¿ Esto quiere decir que los años anteriores la asignatura no valía para nada? O q este año nos an timado para empujarnos a comprar libros exageradamente caros? O bien para asegurarse un numero alto de matriculAdos el curso que viene y así superar los baches económicos Por el descenso de matriculados??

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2012, 23:48:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jambo, totalmente de acuerdo contigo. Ganas de tocas los ...... la moral

OK, parece que eres el único en reconocerlo, me parece muy justo por tu parte, lo injusto es lo de los otros ante lo cual tengo que decir:
" HE SACADO UN 3.2 QUE ME SABE A MATRICULA DE HONOR........ " pero qué borderío.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2012, 01:03:20 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Un 5 en penal I, que me sabe a sobresaliente, ya era hora, es la tercera vez que me matriculo y ya iba a tirar la toalla......,ahora voy a echar el resto en el segundo parcial. Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los que en esta ocasión no ha podido ser, ¡¡se conseguirá!!!!!!!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2012, 14:23:43 pm »
Yo también tengo un 5, vale que me alegro mucho de aprobar vista la escabechina, pero tanto como decir que me sabe a matrícula de honor, pos la verdad no mucho. Primero porque voy mega-justa al 2º parcial, no me puedo permitir ni 1 décima de menos y segundo porque, vistas las horas, pos eso, lo de todos, que sabe a poco.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2012, 14:30:05 pm »
Yo también tengo un 5, vale que me alegro mucho de aprobar vista la escabechina, pero tanto como decir que me sabe a matrícula de honor, pos la verdad no mucho. Primero porque voy mega-justa al 2º parcial, no me puedo permitir ni 1 décima de menos y segundo porque, vistas las horas, pos eso, lo de todos, que sabe a poco.

No te preocupes por lo del segundo parcial, porque si no saca sun 5 no compensan y te vas a septiembre, así que vayas justa o no lo mismo te va a dar.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2012, 14:31:17 pm »
No te preocupes por lo del segundo parcial, porque si no saca sun 5 no compensan y te vas a septiembre, así que vayas justa o no lo mismo te va a dar.

Hombre, no sé, si ven que en el 1º tienes un 7 y en el segundo un 4,5 "puede" que te hagan media. Ara, como tengas un 5 pelado no sé yo! En fin, bienvenido sea, y a echar ahora los restos en junio. Suerte a todos que nos va a hacer muuuuxa falta,  no está la guerra ganada.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2012, 14:35:39 pm »
Hombre, no sé, si ven que en el 1º tienes un 7 y en el segundo un 4,5 "puede" que te hagan media. Ara, como tengas un 5 pelado no sé yo! En fin, bienvenido sea, y a echar ahora los restos en junio. Suerte a todos que nos va a hacer muuuuxa falta,  no está la guerra ganada.

Bueno. Este departamento sólo suele compensar en Septiembre y con la nota de septiembre. Con un 7 en una de las pruebas y más de un 4 en Septiembre a veces aprueban...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #29 en: 29 de Febrero de 2012, 11:01:19 am »
pues no creo que hagan media, vamos el año pasado lo dejaron bien clarito, de medias nada, hay que aprobar los dos parciales

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012, 11:06:43 am »
Pues nada, aunque no tenía que hacer esta asignatura, animo mucho a los que estén depres por el resultado obtenido, y por favor , a los que han aprobado cuando se ve que hay una baja tasa de aprobados, lo dicho, no desmoraliceis al resto.Ánimos a todos, yo no sé, pero creo que este año han dado una caña terrible en todos los departamentos(bueno como de costumbre pero más aún quiero decir). ;)

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2012, 11:12:38 am »
A ver si pudiera ser contestar con un poquito más de seriedad a la inquietud de un compñaero que abre un hilo. Vamos, por mi parte, a intentarlo.
Y pongo esto que me ha dejado anonadada, poner atención en el último párrafo, me parece un poco arbitrario , pero claro las calificaciones que ponen los profesores son tan subjetivas que vaya usted a saber  ;D
Los parámetros de calificacioens stándares son norma general. La norma general será 8.50 notable, pero en nuestro Ordenamiento Jurídico, concretamente en la CE sin ir más lejos, está positivado un derecho de naturaleza o rango fundamental, que no es otro que la libertad de Cátedra; de otro lado, las normas ordinarias reconocen a las Universidades Públicas cierto margen de autonomía.

Dicho esto, un docente puede, según los casos y su criterio, no atender a la norma general y calificar el 8.50 como sobresaliente...y otro calificar el 10 como sobresaliente y no como matrícula de honor. También, hay docentes que de forma fáctica encubierta, hasta que el examen no alcanza un nivel digamos de 5.50 no consideran el aprobado y, lo que era un aprobado claro, se convierte por arte de magia en un 4 suspenso.

Un saludo cordial.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2012, 16:45:49 pm »
Yo tengo un 3
La primera para septiembre  :'(
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2012, 21:41:33 pm »
Pues yo también para septiembre pero tranquilos que LO VAMOS A SACAR animo JAMGO que la sacamos, eso si nos están poniendo todos los impedimentos del mundo porque da vergüenza ver los éxamenes que nos ponen se ve que tuvieron un dia inspirado, eso no valora ni conocimientos ni nada, pero eso si este cuatrimestre lo sacamos y en septiembre también. animo a todos, que bien por los que aprobasteis pero no os confiéis que con estos no se puede bajar la guardia
El esfuerzo siempre tiene recompensa