;
gracias a un compañero que me ha mandado las paginas escaneadas , tengo ya los epigrafes que le falta a los apuntes de robertMAD .quien la quiera que ponga su correo y se lo envio .
Una cosa que no me queda clara, solo entra lo que hay en el pograma? los epigrafes que no estan no son materia de examen? por que si es asi, hay que quitar mucho del libro y de los apuntes tengo lo de Robertmad. y he estado cotejando con el programa y me sobra mucho de los apuntes y me falta algo.alguien puede poner lo que entra en epigrafes?. si no cuando me aclare bien lo hago yo. pero no me aclaro Un saludo. Susana.
Buenos días.Una pregunta. ¿Cómo podría conseguir los apuntes del segundo cuatrimestre de RobertMAD?En el primer cuatrimestre se los pedí por correo y él me los envió, pero en este segundo cuatrimestre no he podido contactar con él.Un saludo.
os lo he enviado a todos , si teneis algun problema volverlos a pedir y los vuelvo a mandar .saludos.
Rectifico, despues de estar todo el fin de semana cotejando el programa, el indice y los apuntes, creo que con los apuntes de Robertmad esta el temario completo. si estoy equivocada. por favor alguien que me ilustre. Un saludo. Susana