;

Autor Tema: Vergonzosa absolución del prevaricador Garzón.  (Leído 1646 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Vergonzosa absolución del prevaricador Garzón.
« en: 27 de Febrero de 2012, 12:22:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

España es el único país donde se puede procesar a los muertos.

¡Enhorabuena! ¡Qué asco!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Vergonzosa absolución del prevaricador Garzón.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 12:28:32 pm »
Han dado una de cal y otra de arena. Lamentable.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 12:38:14 pm »
Epitafio para la Justicia:

“Ciudadanos y ciudadanas de la muy discutible nación española: que la fuerza de la ignorancia y la mala fe no les tumben como nos ha tumbado a nosotros.”

No, Dangoro: yo no lo veo así. Yo no analizo las cosas cuantitativa, sino cualitativamente: una vez injustos, siempre injustos. Así empezó el nazismo: elegidos en las urnas de la mano de la coacción, después destruyeron las Instituciones desde dentro. Y así empezó el frentepopulismo: nazismo con otro nombre: nada más. Yo no sé cuándo empezó esta nueva Guerra Civil, pero tengo claro que llevamos mucho tiempo con ella y tengo claro que la última fase es obviamente el tiroteo.

Y espero que mis ojos no vean eso tan horrible de una célebre canción:

“anda jaleo jaleo.
Ya se acabó el alboroto y ahora empieza el tiroteo.”

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 12:58:19 pm »
El Supremo acaba de derogar el art. 446 del Código Penal. Con lo cual, el delito de prevaricación sencillamente, NO EXISTE. Todo juez podrá aplicar de nuevo su “concepto romántico” y politizado de la Justicia, aunque sea opuesto al que claramente resulta de las disposiciones legales. Y añado que con esta nueva jurisprudencia en mano, (“doctrina Garzón II”) debía haber sido absuelto en el otro caso. Con la “doctrina Garzón I”, se apelaba a una ortodoxia jurídica… ¡de la cual se han apeado los propios jueces del TS a las primeras de cambio! Es decir: ¡¡que condenan en Garzón I, por lo que ellos mismos hacen en Garzón II ¡!

Mi consejo es que todos los españoles procuren hacerse ricos, para poder tener maletines para sobornar a jueces y sicarios para amedrentarlos. Esa es la táctica que hay que seguir a la luz de los últimos acontecimientos judiciales.

¡Que a los jueces! ¡Al PPSOE!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 17:14:48 pm »
La sentencia la he leído y es un insulto a la inteligencia y un homenaje a la involución totalitaria: Lenin y Hitler estarán ahí en el infierno celebrándola. Ciertamente se sentirán muy orgullosos de este atropello antidemocrático.

Es que claro, un juez de lo penal que lleva ahí 26 años, tiene serias dudas sobre la finalidad del proceso penal.

¿Es que nos toman por idiotas? ¡Ni que Garzón fuera un deficiente mental, en cuyo caso habría que incapacitarlo y nombrarle un tutor!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 23:10:41 pm »
Yo me quedo perplejo. Es indudable que las sentencias deben RESPETARSE Y ACATARSE, tanto si nos son favorables cómo si no lo son. Esas son las reglas del ESTADO DE DERECHO.

Me quedo perplejo que quien ayer cargaba contra quienes criticábamos lo que nos pareció una sentencia injusta y pedían respeto al alto tribunal, hoy carguen contra él de forma tan irrespetuosa, insultante y de forma tan desmesurada.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2012, 23:16:51 pm »
NO NO NO, Joaquín: no manipules. Yo nunca pedí respeto a ningún Tribunal, pedí respeto por la verdad y que no se insulte a la inteligencia, que es cosa distinta.

Desconectado Txuso76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 16:46:45 pm »
Pues en mi humilde opinión, aquí gana el bien común sobre el personal y si hay corrupción...pues algo habrá que hacer al respecto...q es mejor, un Juez intachable como Garzón y que posiblemente haya caido en el terrible delito de la prevaricación o un ladrón como Camps y su cuadrilla que han dejado Valencia hecha un desastre y que recibe 5 votos en contra y 4 a favor y sale absuelto??? Esa es la justicia que tú deseas?? Uff, me cuesta creerlo...

Saludos respetuosos

Viva la nueva reforma laboral por cierto....en mi tierra ya se han adherido 3 o 4 empresas a esos EREs tan apetecibles que ha puesto nuestro nuevo Gobierno y que tanto gusta a los empresarios... :-\

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 17:35:01 pm »
Garzón rerpesenta un modelo de Justicia iracunda y destemplada, como iracundos y destemplados son todos sus seguidores. Como iracundos y destemplados son Zapatero y sus acomplejados tardoadolescentes que los han acompañado en el Gobierno.

Desconectado Txuso76

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 12:48:37 pm »
Claro, los seguidores de rajoy y sus secuaces corruptos son de alagar...decepcionante...yo no soy seguidor de Zapatero, ni de Garzón...simplemente soy de esas personas que están hasta las pelotas de los políticos!! DE TODOS!!!y ya no te digo nada de los banqueros y sus rescates...tú no se a que te dedicas pero yo, después de 2 carreras universitarias, una oposición (soy profesor, de esos que nos tocamos las narices y que conforme entramos al centro educativo dejamos a los niños solos y nos vamos a desayunar...) en la que he competido con otras 5000 personas que han obtado libremente como yo a ser funcionario y todo lo que ello conlleva... me toca las narices ser yo y mis compañeros funcionarios los que paguemos los excesos del ente Público y sus gastos desorbitados...te puedo nombrar una multitud de infraestructuras que están de adorno pero que han hecho que nuestros políticos (de todos los colores) hayan hecho su agosto y te quejas de que Garzón prevarique...VIVA LA PREVARICACIÓN para desterrar la corrupción y los crímenes de guerra cometidos por los fascistas en la Guerra Civil española.

Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2012, 13:05:06 pm »
¿Qué haces tú? ¿Vienes a debatir o a descargar tu ira?

Lo digo porque si es lo segundo, cuando acabes de descargarla toda, me avisas. 

Desconectado Txuso76

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 09:16:36 am »
Ira??no  gracias y no voy a entrar en tu juego...

Lo siento pero quédate con tus ideas que lo llevas bien.

SAludos crack

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 12:40:01 pm »
Madre mía, intachable, dicen por ahí. Sí, para el narcotraficante turco que por un error suyo quedó en libertad. Intachable, lo que hay que leer.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 13:08:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ira??no  gracias y no voy a entrar en tu juego...

Lo siento pero quédate con tus ideas que lo llevas bien.

SAludos crack

Yo tampoco voy a entrar en motivos meramente ideológicos o sentimentales, que entiendo que deben ser obviados en el análisis de los casos Garzón.

Para mí la Guerra Civil acabó el 1 de abril de 1939 y el franquismo el 20 de noviembre de 1975.

Ahora bien: que Garzón realizó una interpretación torcida e irracional, trasnochada y esperpéntica del Ordenamiento jurídico, condicionada por la contaminación política que padece desde que volvió del PSOE a la Audiencia Nacional, eso ES EVIDENTE.