;

Autor Tema: ¿ PARA CUANDO NOTAS PROCESAL II ?  (Leído 1691 veces)

Desconectado joint v.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/11
¿ PARA CUANDO NOTAS PROCESAL II ?
« en: 29 de Febrero de 2012, 10:03:38 am »
Alguien tiene noticia de cuándo estarán las notas.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re:¿ PARA CUANDO NOTAS PROCESAL II ?
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 10:06:10 am »
Una amiga licenciada súper maja que tengo me comenta que los de procesal siempre son los últimos en dar notas.........  :D
lex4abogados.webnode.es

Desconectado joint v.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/11
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 10:20:33 am »
Pues vaya, tocará esperar y desesperar.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 10:31:27 am »

Eso es... cuando todo el mundo que se haya examinado de cualquiera de los procesales tenga su examen corregido y todos los profesores hayan colgado sus notas, las publicaran todas a la vez

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 13:23:37 pm »
estoy esperando los 2 procesales. Tuvé el procesal concursal, también de ese dpto, el año pasado, y de los últimos. Vamos ,si sale el 5 de Marzo, Lunes, nos podemos dar por afortunados. Ojala me equivoque y salgan antes, pero dudo mucho de ello. saludos y suerte

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 13:41:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy esperando los 2 procesales. Tuvé el procesal concursal, también de ese dpto, el año pasado, y de los últimos. Vamos ,si sale el 5 de Marzo, Lunes, nos podemos dar por afortunados. Ojala me equivoque y salgan antes, pero dudo mucho de ello. saludos y suerte

Jajajajajajaja ¿5 de marzo?, para nada. Este departamento espera hasta el último día y a veces lo sobrepasa, además de ser los MAS DUROS CORRIGIENDO, será porque le echan más tiempo

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 13:48:29 pm »
las notas estarán en el momento en que las veas indicadas en el apartado calificaciones de secretaría virtual, o sea, en el momento que sean capaces de tu lectura y comprensión, vamos el día que tengas conocimiento de ellas. Espero y deseo que hayas aprobado, te veo realmente angustiado.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 14:16:55 pm »
las notas estarán en el momento en que las veas indicadas en el apartado calificaciones de secretaría virtual, o sea, en el momento que sean capaces de tu lectura y comprensión, vamos el día que tengas conocimiento de ellas. Espero y deseo que hayas aprobado, te veo realmente angustiado.

¿ quién no ha visto por lo menos 10 veces, esta semana, las calificaciones? por ejemplo dintprivado, aún sabiendo que ya hay compañeros que ya tienen sus notas. Dificil mantener la calma. Cuando quieran y punto.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 14:24:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿ quién no ha visto por lo menos 10 veces, esta semana, las calificaciones? por ejemplo dintprivado, aún sabiendo que ya hay compañeros que ya tienen sus notas. Dificil mantener la calma. Cuando quieran y punto.

10 veces? yo he mirado 19865974252125636412354412522123 millones de veces, por cierto, voy a mirar.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.