;

Autor Tema: ALGUIEN SABE INFORMACIÓN DE SEMINARIOS DE LA UNED?  (Leído 926 veces)

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/11
  • www.uned-derecho.com
ALGUIEN SABE INFORMACIÓN DE SEMINARIOS DE LA UNED?
« en: 29 de Febrero de 2012, 10:54:41 am »
Hola hasta ayer ni sabía qué era un seminario (soy muy novata...). Una compañera mía que va a la presencial me dijo que eran charlas que ibas y a cambio te dan créditos, ¿alguien sabe como va esto exactamente, o si en la UNED hay?.
Gracias

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:ALGUIEN SABE INFORMACIÓN DE SEMINARIOS DE LA UNED?
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 11:49:29 am »
Pues en verano tienes un montón de cursos, yo el verano pasado estuve en uno sobre novedades en Derecho procesal en diversos ámbitos y fue muy interesante, lo impartió Vicente Gimeno Sendra y allí había jueces, fiscales, abogados, profesores, en fin gente muy solvente. Te dan uno o dos créditos un diploma, una camiseta y un bolso así que no está nada mal ;D, además puedes visitar otras ciudades y ya de paso haces un poco de turismo, yo conocí Plasencia pues el curso fue allí, en fin salí muy contento y este verano si la economía lo permite quiero repetir, aunque no tengo muy claro para que nos sirven los créditos a los de grado, pero si que aprendes que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 12:03:47 pm »
y sabes como apuntarte a eso? ya he dicho que soy novata y no se muy bien como funciona!

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 13:09:55 pm »
en mi ciudad ya se han presentado los cursos de primavera de la uned. a mi no me entusiasma ninguna,xro puede que a alguien si le encaje. estad atentos que hay muchos

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 15:01:09 pm »
pues debe ser que yo no se mirarlo porque yo me he metido en esta pagina No puedes ver los enlaces. Register or Login  y no me sale ninguno.. donde puedo ver los que salen? y cuando salgan me tengo que apuntar a algun sitio o algo o simplemente es asistir?
Gracias y siento mi torpeza