;

Autor Tema: Delegado de Derecho Luis Duce-Dejacion de funciones  (Leído 4693 veces)

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/10
Delegado de Derecho Luis Duce-Dejacion de funciones
« en: 29 de Febrero de 2012, 19:11:16 pm »
Estimados compañeros
veo la necesidad de hacer publico un problema interno del consejo de representantes de la facultad de derecho.
Como todos sabéis hemos nombrado, después de las ultimas elecciones de representantes, a Don Luis Duce Sevilla como nuestro Delegado.
Pues nos hemos equivocado.
Me explico, desde que comenzó su cargo brilla por su ausencia y la imposibilidad de acceder a el, tanto por teléfono como por e-mail y no basta con esto, llegan cada vez mas noticias de que se ha convertido en un revientareuniones ( reuniónde la crede, reuniónde los decanos...).
Desde septiembre del año pasado estamos intentando de plantear una moción de censura a este señor, sin éxito, ya que desde participación ( Vicerrector Alvaro Jarillo y Alfredo Lopez) nos están imposibilitando la celebración de una reunión en la cual podría plantearse dicha moción.
1. nos imponen el cumplimiento del reglamento del congreso, nada menos, eso habiendo reglamentación para moción de censura para el CGE.
2. que firme el mismo "mocionado" la petición
3. una vez cumplido todos los tramites se nos convoca para el 3 de marzo, o sea 3 meses después.
4. el 28. de febrero se desconvoca
...
Porque os escribo esto ? Mirad, con nuestro Delegado inactivo, estamos completamente bloqueados para tomar cualquier decisión en beneficio del alumnado, ya que la labor del delegado consiste en, cito el reglamento, canalizar las peticiones y iniciativas de los estudiantes y de los delegados de su respectiva facultad.
Ya se ha perdido un año completo, en el que se podía haber hecho un montón de cosas, porque os aseguro en el consejo hay algunas personas muy capacitadas, por culpa de 3 personas , Luis Duce , Alvaro Jarillo y Alfredo Lopez.
In un intento de solucionar este tema lo mas rápido posible os pido vuestra colaboración enviando mails a estos 3 señores pidiendo solución a la situación, que os he descrito.

Alvaro Jarillo- ajarillo@d​er.uned.es

Alfredo Lopez- participac​ion@adm.une​d.es

Luis Duce- lds@inmozaramadrid.com

estas direcciones podéis encontrar también en la web oficial de la UNED

Muchas gracias
Oliver Litten
Delegado de Derecho de Baleares

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
Re:Delegado de Derecho Luis Duce-Dejacion de funciones
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 19:19:43 pm »
Tambien encontrareis las formas de contacto de los demas delegados

Desconectado Carlosmadd

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 20:49:47 pm »
Pues si compañeras y compañeros

Como muy bien ha expuesto el compañero Oliver esta situación esta haciendo que los Delegados no podamos realizar nuestro trabajo, con todos los problemas que están suscitando los exámenes, con el asunto del Master para el acceso y tantos otros que necesitan una respuesta por parte de la Delegación, se nos hace imposible trabajar.

¿Cuales son las aspiraciones de D. Luis Francisco Duce Sevilla que se aferra al puesto de Delegado de Derecho sin trabajar y sin dejar trabajar?, ¿Porque nuestro Delegado nunca se pronuncia ni se comunica con los miembros del Consejo?.

Carlos Perandones
Delegado de Derecho del Instituto de Estudios Fiscales.

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 20:59:14 pm »
Pues decid exactamente que tenemos que hacer, además de darnos los correos, indicadnos cuales deben de ser nuestras peticiones.

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 21:08:12 pm »
Tu peticion , como alumna de la UNED y votante de tu representacion estudiantil debe ser, la de exigir el buen funcionamiento del consejo de representantes tanto por parte de sus miembros como de la institucion.
Estamos para defender los intereses de los estudiantes, lo cual en este momento es imposible, por las razones antes mencionados.

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 22:05:30 pm »
Quiero matizar un punto de mi mensaje inicial : si afirmo, que “ nos están imposibilitando la celebración de una reunión “, quiero decir , que lo estan haciendo aplicando medios legales.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 23:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos para defender los intereses de los estudiantes, lo cual en este momento es imposible, por las razones antes mencionados.

¿Podrías ser un poco más explícito? Verás, es que yo no acabo de ver qué sentido tiene todo esto, porque JAMÁS sé que hace el delegado de mi centro, porque NO ME INFORMA. Ignoro qué dice o qué hace supuestamente en mi nombre, qué entiende por defender mis derechos y qué no. A lo mejor me he salido del tema que tratáis, pero aprovecho para plantear este asunto. Un saludo.

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 00:03:51 am »
De que centro asociado eres piaf? Porque normalmente los delegados de derecho informamos a nuestros representados ...deberias de informarte en tu centro asociado quien es tu delegado y comunicarte con el...De todas formas en la pagina de Uned donde esta el apartado de representacion de estudiantes viene la normativa legal de delegados de estudiantes y su funcion...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2012, 22:07:47 pm »
  Podéis contar con mi apoyo, ya he mandado los mails
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 12:56:51 pm »
entiendo el problema pero me falta información ¿si contacto con el delegado de mi centro él me podrá aclarar algo más?

Gracias por vuestros esfuerzos a los delegados y representantes.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 23:05:19 pm »
entiendo el problema pero me falta información ¿si contacto con el delegado de mi centro él me podrá aclarar algo más?

Gracias por vuestros esfuerzos a los delegados y representantes.

A que centro perteneces ?

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 12:32:49 pm »
Sevilla
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 13:19:19 pm »
Entonces podras ponerte en contacto con :Aguilar Pantoja, Juan Carlos
jcthelastwarrior@yahoo.es
Centro Asociado: Sevilla

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 18:45:49 pm »
Pues sí, nuestro delegado empezó con  buen pie y enseguida se torció. No coordina la delegación, ni tenemos noticias que haga nada. Le hemos dicho que no hace nada, y su actitud sigue siendo la misma. Esperemos que por el bien de todos se resuelva esta situación lo antes posible, por que hay muchos temas que  tratar importantes para todos. Esto no puede seguir así por más tiempo. Tenemos que empezar a funcionar.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 18:58:00 pm »
En esta universidad los alumnos cada vez son menos escuchados cuando deberian de ser el alma de toda universidad. Sin embargo es preferible apiñarlos en aulas para poner un despacho más o incordiar en una biblioteca donde se intenta estudiar para presentar un libro que ninguno leeremos, reducir horarios de tutorias, profesores, quitar centros asociados para dar clase... me pregunto en que se gastan el dinero de tantos alumnos que por circunstancias tan solo hace uso de los virtuales y acuden a los examenes y no pagamos mucho menos que una universidad presencial

Ya no presto mucha atención a elecciones, ni correos de candidatos con promesas falsas, el pasado año vote a una señorita muy simatica que envio un mail muy animado y correcto, Lucia, pero no recuerdo su apellido y tampoco se si sigue representando algo y estoy esperando desde el mes de octubre-noviembre a que conteste a una queja que ademas se le envio en varias ocasiones junto a otro persona de la uned pues ninguno respondia a los mail enviados (y ninguno de forma anonima)

En fin... que apoyo al compañer@, es lo que todos deberiamos de hacer ante cualquier situacion incomoda o de dejadez que sepan que existimos y que exigimos lo que todo alumno universitario se merece que somos alumnos a distancia pero no tontos.

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 14:15:07 pm »
Hola paesi
tienes toda la razon.
es el 4. año que estoy representando los alumnos de derecho y por experiencia digo que
un 50% de los delegados elegidos, no hacen nada, no participan en ninguna reunion, no contestan
a las preguntas de los alumnos.
en el caso de lucia???, no hay ninguna representante con este nombre en el consejo.
a que centro perteneces ?
solo puedo ofrecerte, en caso de que no puedas contactar con tu representante, mi intecion de
ayudar a solucionar cualquier problema.
Soy Oliver, delegado por baleares , puedes encontrar mi mail en la pagina de la uned

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 15:06:55 pm »

Isleño te envie un privado pero me dice que no admites (debes de tener el buzon lleno)

no obstante la persona a la que vote como representante que si lo llego a saber... mejor lo dejo en blanco

;) suerte en tu tarea

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 15:55:15 pm »
OK. Lucia es Representante de Centro. Yo me refiero a los delegados de seccion, en concreto a los de derecho.
Conozco a lucia y si quieres le doy un toque, para ver lo que ha pasado.

Desconectado Isleño

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 15:57:26 pm »
Tenia desactivado el buzon, ya debe de funcionar