;

Autor Tema: Matrícula confirmada, el caos de la uned  (Leído 1236 veces)

Desconectado uniform

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Matrícula confirmada, el caos de la uned
« en: 29 de Febrero de 2012, 22:47:35 pm »
Hola a todos, en el día de ayer me llamaron de la uned para decirme que mi matrícula está confirmada pero que tengo que solicitar una homologación al ministerio, me dijeron que no me preocupara que eso suele tardar unos meses, seguidamente me puse en contacto en el Ministerio de educación y tras pasarme con uno y otro hasta dar un con una persona que parece que tiene algo de idea, me dice que eso tarda mas de tres meses. Esto es increible al principio envie lo que me pedian y me lo confirmaron por telefono, y ahora despues de cuatro meses me dicen que tengo que pedir una homologación y que así mismo eso le ha pasado a mas gente, en fin un caos monumental. Hoy he estado en mi centro asociado y me han dicho que al principio cuando envie el titulo que me pedian lo revisaria alguien y estaria todo correcto pero ahora he dado con la piquismiquis de la uned. a alguien le a pasado algo parecido?

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
Re:Matrícula confirmada, el caos de la uned
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 09:22:17 am »
pues yo la tengo pendiente, sin contabilizar el último pago (menos mal que he guardado el papelito), la beca en tramitación según el ministerio... lo que tu has dicho un caos.
y sin notassssssssssssssssss que me muerdo las uñas pero de los piessssssss

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Matrícula confirmada, el caos de la uned
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 10:37:39 am »
A mi también me llego, dos semanas después de hacer los examenes  ;D