pues menuda putada.... el año pasado en penal I al menos lo hicieron de distinta forma, al anular la pregunta la dieron por buena a todo el mundo, tanto si la contestaron, si la dejaron en blanco o si la contestaron mal, beneficio a todo el mundo.
Fueron los profesores los que dieron las "instrucciones" para que el programa informático lo hiciera así, yo desde luego lucharía por mi aprobado y que no cometieran esa injusticia
Te da igual que la cuenten como buena o la anulen. A ver:
- Si la dan por buena a todos: seguimos con 35 preguntas y el aprobado sigue en 24. El que tiene 23 preguntas bien y esa mal, pasa a tener 24 y aprueba. El que tiene 23 preguntas bien y esa bien, se queda en 23 y sigue suspendiendo.
- Si la anulan: el examen pasa a tener 34 preguntas y el aprobado se baja a 23. El que tiene 23 preguntas bien y esa mal, se queda con 23 preguntas y aprueba. El que tiene 23 preguntas bien y esa bien, baja a 22 preguntas y sigue suspendiendo.
Las anulaciones de preguntas sólo te benefician (elijan la opción que elijan, porque el resultado es el mismo) si habías fallado la pregunta. Si la habías acertado ni te benefician ni te perjudican, sencillamente te quedas igual que estabas.
Un saludo, y que septiembre te salga mejor (y a mi también

)