Esperanza Aguirre tiene una mala fe, pero que tira de espaldas.
Dice que ha propuesto y las víctimas han aceptado trasladar el día del duelo, al 12 de marzo para no estorbar a los sindicatos.
Y lo segundo es MENTIRA. No lo han aceptado: tanto Ángeles Pedraza como Ángeles Domínguez han dicho que mantienen la convocatoria de duelo nacional, para el 11-M.
Otra cosa es que los políticos prefieran no hacer feo a los que están ensangrentando las calles: los sindicatos, antes que cumplir con su deber de estar con las víctimas, con la verdad y reclamando el esclarecimiento del 11-M.
¡Es decir que prefieren no desairar a los que están ensangrentando las calles, antes que a las víctimas del terrorismo! Pues en mi nombre no, ni con mi voto, tampoco.
Por cierto que, cuando una periodista de Intereconomía ha preguntado por eso a los manifestantes neobatasunos, uno de ellos ha replicado: ¿queréis otro 11-M? ¿Han asumido acaso que fue el PSOE el que, para beneficiarse electoralmente, mató a 192 personas? Y si no es así, ¿por qué entonces ha dicho eso de otro 11-M? ¿Qué es eso de amenazar a los españoles con otro 11-M?
Pero sobre todo: tales organizaciones violentas y guerrilleras que nadie conoce excepto la policía, que amenazan con otro 11-M, ¿por qué siguen siendo legales? ¿Dónde está el Fiscal General?