;

Autor Tema: Ya está la nota de constitucional II  (Leído 8774 veces)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:Ya está la nota de constitucional II
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2012, 14:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas.

Voy a intentar explicar lo que pienso que ocurre en estos casos:

- Si realizas la PEC y te acoges al sistema de evaluación continua, el examen cuenta un 75% de la nota final y la PEC el 25%.

- La nota del examen presencial cuenta solo ese 75 % de la nota final de la asignatura, por lo que podría salir suspensa la asignatura aunque la nota del examen presencial sea mayor del 5, siempre que la nota de la PEC no ayude para llegar al aprobado, con ese 25% de la nota final de la asignatura.

Realmente no es la PEC la que te suspende la asignatura, si no ese baremo del 75-25 que te puede bajar la nota por debajo del 5, aunque la prueba presencial esté aprobada.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

Pues si esto es así me parece lo mas vergonzoso que en mi epoca de estudiante me ha pasado, ya que lo que se esta valorando es al que no se preocupa ni de hacer la practica y a los que la hemos entregado nos machacan.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2012, 15:02:01 pm »
En todas las asignaturas pasa lo mismo, el baremo es 25-75 y no es que os machaquen y que los que no las hacemos pasamos de todo, eso NO es asi, si la entregas tienes que entregar un trabajo de mucha calidad (no digo q no lo hayas hecho, no me refiero a eso) pero es a lo que te arriesgas entregando la pec, yo NUNCA las hago, para mi en todos los sentidos es un riesgo doble....para mi es matemática y no que pase de todo
Suerte a todos,

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 15:05:56 pm »
En todas las asignaturas pasa lo mismo, el baremo es 25-75 y no es que os machaquen y que los que no las hacemos pasamos de todo, eso NO es asi, si la entregas tienes que entregar un trabajo de mucha calidad (no digo q no lo hayas hecho, no me refiero a eso) pero es a lo que te arriesgas entregando la pec, yo NUNCA las hago, para mi en todos los sentidos es un riesgo doble....para mi es matemática y no que pase de todo
Suerte a todos,

Me refiero a que lo que se debe valorar es el trabajo no que se pase o no que cada uno es libre de hacerla o no, pero lo que me parece muy poco logico y etico es que te suspendan por entregar algo que es voluntario.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2012, 15:06:51 pm »
Haber si lo puedo explicar. Hasta donde yo llego no se puede suspender una asignatura si el examen presencial está aprobado. Lo que ocurre es que dentro de que estés aprobado, la pec te suba o baje la nota final, pero nunca hasta el punto de suspender la asignatura.
He visto a un compañero por este hilo que dice que le sale un 3.8. y pendiente. Eso puede ser que si ha realizado la pec, y en el examen presencial ha sacado un 5, cuando ponderas al 75% resulta un 3'75 o para redondear un 3.8. Y lo de pendiente es porque seguramente no han vinculado aun la nota de la pec, pero si ésta no logra subir ese 1'2 que necesitas para el cinco, no importa, siempre tendrás el cinco que conseguiste en el presencial.

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2012, 15:07:21 pm »
Como ejemplo se puede poner lo que le ha ocurrido a este compañero:

Tiene un 6,5 en el examen, si sacas el 75% de esa nota sale 4,875 (redondeando 4,9), como la PEC es de 0 pues no aumenta esa nota y se queda en 4,9.

Pienso que eso es lo que hacen, pero es una conclusión que saco de la lectura de la guía del alumno.

Un saludo.

Pero es que a mi me han ponderado la pec cuando yo no opte por esa forma de evaluar, sino por la otra, es decir, quedarme con la nota que obtuviera en el examen. Ha sido fallo suyo y por eso le he enviado a Yolanda un e-mail explicandole el asunto. A ver que me contestan, alguien sabe si tardan mucho?

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2012, 15:12:12 pm »
Haber si lo puedo explicar. Hasta donde yo llego no se puede suspender una asignatura si el examen presencial está aprobado. Lo que ocurre es que dentro de que estés aprobado, la pec te suba o baje la nota final, pero nunca hasta el punto de suspender la asignatura.
He visto a un compañero por este hilo que dice que le sale un 3.8. y pendiente. Eso puede ser que si ha realizado la pec, y en el examen presencial ha sacado un 5, cuando ponderas al 75% resulta un 3'75 o para redondear un 3.8. Y lo de pendiente es porque seguramente no han vinculado aun la nota de la pec, pero si ésta no logra subir ese 1'2 que necesitas para el cinco, no importa, siempre tendrás el cinco que conseguiste en el presencial.

El que te refieres con lo del 3.8 soy yo, y es asi, es lo que me ha sucedido si finalmente me hacen de ir a septiembre podré decir que en la UNED me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado.

Desconectado blasito garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2012, 15:16:52 pm »
la respues de la profesora:
Estimado alumno,

en efecto, he comprobado la apliación alf y usted NO ha relaizado la PEC, por lo que no debería alterarse su nota de examen.
Como se trata de una cuestion informatic, le ruego se dirija al CAU que está a su disposicion para este tipo de cuestiones.

Un saludo.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2012, 15:30:45 pm »
Lo cierto es que debiera servir únicamente para aumentar nota y no que se haga una media de tal forma que acabes suspenso, eso es cierto....

Me refiero a que lo que se debe valorar es el trabajo no que se pase o no que cada uno es libre de hacerla o no, pero lo que me parece muy poco logico y etico es que te suspendan por entregar algo que es voluntario.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2012, 15:46:41 pm »
022026 Derecho Constitucional II (Derecho)

Subprueba: EVALUACION CONTINUA Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> M. YOLANDA GOMEZ SANCHEZ]

Sólo me pone eso,cómo se reclama al CAU para que pongan la nota definitiva?

Esto es un cachondeo

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2012, 15:54:23 pm »
otra anecdota mas de la uned, el no va mas... a mi ni me ha aparecido la nota todavía... no se a que esperan, y a los que tengais la 18 C no dudeis en reclamar

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2012, 15:58:50 pm »
otra anecdota mas de la uned, el no va mas... a mi ni me ha aparecido la nota todavía... no se a que esperan, y a los que tengais la 18 C no dudeis en reclamar

También es mi caso, pero vamos bastante tengo ya con ver que tengo un 5 en el examen, un 0 en la PEC y un 3,8 en la nota de la asiganatura! vaya situación mas lamentable.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2012, 16:46:47 pm »
A mi tampoco me han puesto ninguna nota todavía, no se que hacer, ¿hay que reclamar o esperar a ver que pasa?.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2012, 17:35:24 pm »
Ok, vale expongo mi problema.

Me marca que tengo un 3,5 en el examen , decepcion al princpio.Entonces es cuando veo que pone que me lo ha corregido yolanda(perdon?, si yo soy de victoria...) y pone las respuestas del tipo test , cuando yo hice el examen de desarrollo.
Y mis respuestas pone en blanco, logicamente, no hice el test. Miro la valija de examenes y lo unico que hay es la hoja en blanco de las respuestas, vacias, claro , lo mio era lo de desarrollo.

Flipo, en serio, que despelote. A ver ahora donde me pongo a  reclamar.

Segun veo hay varios con el mismo problema, aqui, no entinedo nada, ademas la PEC me pone un 5, cuando, hice el test bien(coincidia todas las respuestas , asi que un 5 ya lo tengo) y hice la redaccion, asi que una decima minimo sumaria, no? ::)
Donde reclamamos, ¿como si fuera una revision de examen? Joder, estoy  que no entiendo nada  :-\

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2012, 18:55:44 pm »
Estimados/as alumnos/as
Con esta fecha se ha publicado un listado de calificaciones de esta asignatura pero hemos detectado errores ya que, en algunos casos, la aplicación informática no había ponderado adecuadamente las calificaciones por lo que hemos solicitado su retirada y en los próximos días se procederá a una nueva publicación.
Rogamos a todos los alumnos/as que si han consultado el listado erroneo en el día de hoy procedan nuevamente a su consulta pasados unos días.
Lamentamos la incidencia
Yolanda Gómez/Cristina Elías
Equipo Docente

Email que me acaba de llegar al correo.

Desconectado Lorelayne

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/10
  • Ole ole que llevo flores
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2012, 23:37:41 pm »
Pues espero que en la mia se hayan equivocado!! ::)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2012, 04:20:38 am »
A mi me pasa igual que Guy me ha corregido el examen Yolanda Gomez cuando Yo soy de Victoria, me ha puesto un 3,5 en el examen y voy a la valija y me sale el tipo test en blanco puesto que no le hice.
En la Pec me pone un 0, claro que yo entregue el trabajo de Victoria no de Yolanda de ahí supongo el cero.

¿Alguien sabe donde se reclama que no lo he hecho nunca?

Gracias!

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2012, 09:40:03 am »
justo ahora me acaban de borrar la nota de la cuota de yolanda con el no apto y el cero. Ahora queda que me pongan la nota de atance... a ver si hay suerte y nos dicen algoooo ::)

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2012, 10:03:42 am »
ayer tenía la nota, hoy ya no la tengo... que estres de notassssssssssssssssss

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2012, 10:52:54 am »
Pues yo sinceramente lo único que espero es que se utilice la lógica y que aquellos que hayan aprobado el examen esten aprobados, y cada uno tenga la nota que se merece, nunca pense que el hacer una PEC me traería problemas como me esta pasando sin saber si me la han corregido, si me sube la nota, si me baja la nota e incluso si puedo llegar a suspender la asignatura. Es mas en la guia de la asignatura no se especifica si se sumaría para aquellos que tienen por poner un ejemplo un 4 o si puede bajarte la nota hasta el punto de suspender (cosa que vería totalmente desproporcionada y poco lógica) pero nada no nos queda otra que esperar....aunque ojala no nos tengan así mucho tiempo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2012, 11:04:34 am »
segun la guia del curso
debe ser entendida como una posibilidad adicional con la que puede contar el alumno para subir su nota.
Posibilidad para subir nota, no dice nada de bajarla... y hasta ahora esa creo que ha sido la politica de este departamento. No creo que  con examen aprobado, la PEC pueda llevar a nadie al suspenso... ???