;

Autor Tema: es desesperante esperar las notas de civil I !  (Leído 974 veces)

Desconectado belen1973

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/11
es desesperante esperar las notas de civil I !
« en: 01 de Marzo de 2012, 12:56:33 pm »
estoy que me va a dar algo, no me concentro, es decir ,no estudio esperando la maldita calificación , que es que hicimos en mi caso el examen el 30 de enero , un messsssssssssssss por favor ,,,no puedo mas,,,, y bueno ,el de fundamentos que lo hice el  14 de febrero ya ni  os cuento,,,,, seguramente me enterare de esta nota cuando este de vacaciones de verano.saludos.

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
Re:es desesperante esperar las notas de civil I !
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 12:57:33 pm »
paciencia, el año pasado tardaron más de la cuenta, al final enviaron un documento pdf y lo subieron a alf, asi que sin prisa...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 12:59:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy que me va a dar algo, no me concentro, es decir ,no estudio esperando la maldita calificación , que es que hicimos en mi caso el examen el 30 de enero , un messsssssssssssss por favor ,,,no puedo mas,,,, y bueno ,el de fundamentos que lo hice el  14 de febrero ya ni  os cuento,,,,, seguramente me enterare de esta nota cuando este de vacaciones de verano.saludos.
Es lo normal, Belen, pueden hasta pasarse del plazo, como sucedió el año pasado...  :-X

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 13:10:47 pm »
El año pasado fue la última que llegó. Paciencia...

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 13:22:55 pm »
Como dato de interés, ayer nos comento un profesor de Civil que había "Empezado" a corregir los primeros exámenes de la 1º semana, así que imaginaros que le queda mucho.

Habrá que tomárselo con paciencia.

PS: por cierto, no fue muy positivo lo que dijo, solo dijo que la gente fallo mucho, que no había conceptos claros, etc...
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login