AHHHH, y ahora estoy dispuesta a recibir todo tipo de críticas, los españoles, no sé porqué no estamos preparados para tantas libertades, a todo tipo de pruebas me remito, corrupción de políticos, de todo tipo de instituciones... de menores, de mayores, etc... España no está preparada y ni es responsable para seguir bajo una democracia. Cada día lo demostramos más, en ESPAÑA hace falta una dictadura pura y dura. Yo no digo tomar el ejemplo de Franco, pero sí algo similar, quizás una dictadura más moderna acabaría con el desmierde de este país.
Sin negar que una dictadura puede ser la solución y eso lo veremos, sí que puedo decir que en la Rusia zarista, que transitaba hacia una democracia, hubo una peligrosa ineptitud del antecesor de Lenin, Kerensky.
El zar y todos los partidos, a excepción del de Lenin, estaban a favor de que Rusia entrara en la I Guerra Mundial. Entró, fue un desastre y se produjo la revolución de febrero. Tomó el poder Kerensky, se produjo un importante vacío de poder y un caos total, que favoreció la estrategia de Lenin. Lenin tomó el poder y dio comienzo a lo que sería el régimen más sanguinario de la Historia: la dictadura comunista.
Ahora bien: puede decirse que en cierto modo, fue la “solución” al problema del caos y la anarquía, un remedio peor que la enfermedad, pero un remedio.
Quiero decir que, al final, no sabemos con qué nos vamos a encontrar. El comunismo y el nazismo fueron dos ejemplos de destrucción de la democracia desde dentro. Esto parece jugar en contra de la opinión de Jamgo, pero… ¡mirad esto otro!
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTeniendo en cuenta que España se está islamizando por culpa de la inmigración, quizá una dictadura que ponga fin a esta islamización, que expulse a todos los marroquíes a Marruecos, evite que el día de mañana las españolas sean violadas y obligadas a casarse con su violador. A ver si por no hacer caso a Jamgo, nos va a pasar lo que a los troyanos por no hacer caso a Casandra, aceptar el caballo de Troya y bajar la guardia.
¡Nunca se sabe!