Perdona Manuelko: tienes razón en casi todo, pero no en lo último: ¡claro que tiene que haber recortes! Si la cuestión no es si recortes sí o no, sino de qué tipo.
¿Recortes en Seguridad Social? NO. En absoluto. ¿Recortes en televisiones públicas, empresas públicas, supresión de las partidas de imposición de lenguas regionales, etc.? Por supuesto que sí.
¿Y qué recortes? ELIMINACIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE LAS MAMANDURRIAS, como por ejemplo, televisiones públicas.
Y finalmente: supresión de las Autonomías, que algunas como la catalana sólo sirven para incrementar el fracaso escolar y desarrollar un ignominioso sistema de represión antiespañola, incluyendo el sistema tan soviético de delatores anónimos.
NO SALDREMOS NUNCA DE LA CRISIS. Porque salir de la crisis económica va indisociablemente unido a desinfectar todos y cada uno de los focos totalitarios. Esos focos totalitarios no es que cuesten dinero, muchísimo dinero, sino que además han provocado un retroceso notable de las libertades y además amenazan con estrangular todas y cada una de ellas. Todo va unido, de modo que arreglar lo de la crisis es tan terrible como esto: O TODO O NADA. Y como va a ser nada, el resultado es obvio: QUE NO VAMOS A SALIR DE ÉSTA. Así de sencillo.
Pero déjame decir algo aún más terrible: los griegos hoy no tienen una Troya para incendiar y tienen que conformarse con incendiar su propio país. Éste es el terrible resultado del fin del colonianismo europeo.