No sé a quién te refieres groovyricardo:
¿Te refieres a aquellos que protestamos y volveremos a protestar por cosas como el Faisán, la impunidad de los terroristas o la manipulación política que hubo en la sentencia del 11-M?
Porque todos esos que nos manifestábamos entonces y nos volveremos a manifestar ahora, defendemos y atacamos los mismos principios entonces y ahora:
1. NO a los pactos de impunidad a favor de los terroristas.
2. NO al encubrimiento y a la manipulación política sistemática y permanente de la Justicia en el 11-M.
3. NO a la presencia de Herri Batasuna en las Instituciones.
4. NO a la colaboración con el terrorismo que supone el caso Faisán.
Lo haga quien lo haga, ¡faltaría más! Y por lo mismo que criticamos entonces de Rubalcaba, lo criticamos ahora de Fernández Díaz.
Lo que tú no sabes y yo sí, porque lo viví, es que la Organización de la marcha NO dejó entrar en ella a extremistas o destemplados, que llegaban a pedir cosas como la CÁMARA DE GAS para los terroristas, cosa que a los manifestantes pacíficos, a los miles de manifestantes pacíficos, nos violentó como no podía ser de otra manera. Tuvieron que conformarse con quedarse arrinconados en una esquina.
Todas las manifestaciones aquellas fueron absolutamente ejemplares, porque eran contra el terrorismo, las de los sindicatos acabaron en destrozos en el mobiliario urbano, agresiones a periodistas, destrozos en los cajeros automáticos, etc. Y recuerdan una barbaridad a las de Herri Batasuna. En las de las víctimas, no hubo nada de eso, si acaso en la primera es verdad que hubo unos rugidos contra Bono que resultaron extremadamente violentos y que habrían llegado a algo más, si no se llega a marchar, pero no hubo ninguna otra de ese tipo. Y el hecho es que unos rugidos al lado del terrorismo callejero de esa gentuza, pues es que no tienen ni punto de comparación.
Yo fui a una manifestación y lo viví y fue ejemplar. Y tengo un familiar que fue absolutamente a todas y todas fueron ejemplares y sin incidentes, salvo quizá la de Bono.