;

Autor Tema: NECESITO CONSEJO  (Leído 2187 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
NECESITO CONSEJO
« en: 03 de Marzo de 2012, 21:52:44 pm »
Hola necesito algún consejito, dado lo bien que llevo penal I, no sé si dedicar estos 3 meses al segundo parcial y dejar el resto, debido a la cantidad de tiempo que me quita esta asignatura, y este verano al primer parcial y más de lo mismo ( dejar el resto ) o VICEVERSA, o dejar penal y centrarme en las demás de las que estoy matriculada,.... con vistas a cambiarme próximo curso a la presencial.... GRACIAS.

DARE LAS GRACIAS A ESTE DEPARTAMENTO POR MI CAMBIO DE UNIVERSIDAD, NO ME DEJA OTRA....

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 22:01:01 pm »
hola, por favor, no estes asi. Yo aprobe Penal I en la presencial Te recomiendo si te es posible, que obtangas el manual de Muñoz   Conde, de Tirant Lo Blanch. Lo explica todo muy bien

Yo la aprobe en la presencial, pero eran otros tiempos. Si puedo ayudarte, aqui me tienes.

Carlos

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 22:18:04 pm »
yo estoy como tú y lo voy a intentar , por mis ovarios que si

animo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 22:25:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, por favor, no estes asi. Yo aprobe Penal I en la presencial Te recomiendo si te es posible, que obtangas el manual de Muñoz   Conde, de Tirant Lo Blanch. Lo explica todo muy bien

Yo la aprobe en la presencial, pero eran otros tiempos. Si puedo ayudarte, aqui me tienes.

Carlos

Gracias por el consejo, si se trata de entender me compraré el manual que recomiendas, aunque en vistas del exámen de este año, no queda otra que meterte un tocho infumable, e insípido por guevos.......
pd. por cierto no me deja envíar privados. SALUDOS Y GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 22:31:01 pm »
Siento no poderte dar consejos, pero el Manual de Francisco Muñoz Conde es muy bueno. Al menos en tu centro asociado, pregunta si lo tienen. Si es asi, sacalo y eso te ayudara.  Te resulta tan complicada?

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 22:32:24 pm »
Has aprobado Administrativo I?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 22:35:07 pm »
Siento no poderte dar consejos, pero el Manual de Francisco Muñoz Conde es muy bueno. Al menos en tu centro asociado, pregunta si lo tienen. Si es asi, sacalo y eso te ayudara.  Te resulta tan complicada?

Pues mira no te voy a mentir, la verdad es que esta es la tercera convocatoria que me presento, los dos primeros años..... ¿ para qué mentir ? no la preparé lo suficiente, si no era un parcial era el otro. Pero LO DE ESTE AÑO, que sí le he metido caña.. es lo más de lo más, EL MANUAL NUEVO, EL EXAMEN, ETC...  me ha dejado frita. Gracias por tu interés compañero.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 22:42:18 pm »
Y parece que la segunda parte promete, porque vamos el tema 20 tiene 4598737364 autores.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 22:43:19 pm »
Te quieres pasar a la presencial?

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2012, 23:00:51 pm »
Bueno, privados no (yo sé por qué, je , je), pero tienes mi correo. Sé que éste curso ha cambiado algo a más duro (yo la aprobé hace dos), pero si sigue siendo tipo test, también me ofrezco a darte algunos consejillos.

P.D: antes que la presencial, si tienes un cuatro (creo), yo la dejaría para el final, por lo de lal compensación (que todos sabemos que hay asignaturas en las que no se valora el que las domines, que depende de la suerte en el tipo de examen que toque).

Ah! y recuerda siempre, el que la sigue ... la consigue.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 12:08:17 pm »
Hola de nuevo Charlitos, a las preguntas que me hacías administrativo I sí la tengo aprobada, y todo el primer ciclo excepto penal I  y DIPúplico. Y sí es mi intención terminar bien por la presencial o bien por UCAV. Todavía estoy indecisa, que igual sigo por aquí ( cosa que estoy descartando del todo ) como dije por penal I. No puedo más con este choteo que trae el departamento, no voy a  permitir ( mientras pueda claro ) este mobbing penal psicológico que me está produciendo ganas ............. mejor me callo. Un saludo Charlitos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 12:10:55 pm »
Bueno, privados no (yo sé por qué, je , je), pero tienes mi correo. Sé que éste curso ha cambiado algo a más duro (yo la aprobé hace dos), pero si sigue siendo tipo test, también me ofrezco a darte algunos consejillos.

P.D: antes que la presencial, si tienes un cuatro (creo), yo la dejaría para el final, por lo de lal compensación (que todos sabemos que hay asignaturas en las que no se valora el que las domines, que depende de la suerte en el tipo de examen que toque).

Ah! y recuerda siempre, el que la sigue ... la consigue.

Gracias Iusomasoquista por tu ayuda, pero ni llegué al 4, ni creo que en el segundo parcial lo consiga tampoco, he perdido la fé por completo con penal I. De veras que me gustaría que vieras la diferencia que hay entre exámenes de años anteriores y los de este año. Yo casi no lo puedo describir con palabras. Un saludo compi, ya sé que siempre puedo contar contigo..... y lo mismo te digo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 22:23:11 pm »
Ni de coña!. Resetea, comienza de cero o lo que haga falta. Esa la sacamos entre todos ...

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2012, 23:26:06 pm »
Hola compi, yo estoy como tú...este parcial la dedique el 80% del tiempo, para obtener la maravillosa nota de 3,3  >:(. He decidido que este parcial no la voy a dejar, pero tampoco la voy a dedicar tanto estudio xq sería un suicidio, visto que en este departamento no se valora el estudio y comprension de la asignatura... al examen estoy planteando llevarme un dado...seguro que me sale mejor  :P. Yo la asignatura la comprendo, pero las preguntas del exámen...necesitaría un traductor...así es que en Septiembre que sea lo que sea...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...