;

Autor Tema: Grado en RRLL y RRHH  (Leído 1290 veces)

Desconectado carolmiranda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/11
Grado en RRLL y RRHH
« en: 06 de Marzo de 2012, 16:43:05 pm »
Hola, necesito que alguien me ayude, por favor. Me gustaría saber dónde puedo conseguir apuntes de las asignaturas de grado en RRLL y RRHH. Es muy urgente. Desde luego, prefiero la UNED que cualquier carrera presencial. En RRLL me lo están poniendo muy difícil el aporbar, ya que si no puedo asistir a clase por mi trabajo me dicen que me busque la vida y los compañeros tampoco ayudan. Aquí, sin embargo llevo tres años estudiando derecho y estoy encantada, porque todos nos ayudamos mutuamente y así, aunque también tengamos que buscarnos la vida para estudiar, no nos engañan. En la presencial, y máximo con las nuevas carreras de grado dice que tienen clases personalizadas para alumnos no convencionales, es decir, que si no puedes asistir a las clases por fuerza mayor el porfesor tiene la obligación de ayudarte. Pues no es así. pagas lo mismo que los demás pero no tienes los mismos derechos. Gracias por estar ahí siempre dando ánimos y ayudarnos entre todos, sois una bendición.Y mucha suerte con las notas!