;
Buenos días:Estoy muy interesado en adquirir estos apuntes, me los podrias enviar porfavor?muchas gracias!!mi email es nachoisasa@hotmail.com
hola por fi me los podies enviara mi tambien? mi email es vanessagf81@yahoo.es graciassssss
PONDER..DEJAME TU MAIL Y TE LOS MANDO
hola, podrias reenviarme los apuntes de administrativo I de IOTA,graciasjcarlosvr23@hotmail.com
Yo tambien los necesito. Mi direccion es: No puedes ver los enlaces. Register or LoginGracias de antemano !!
alguien me los podria enviar, mil gracias. sandrykys_88@hotmail.com
Holal alguién me podría pasar unos apuntos majos de administrativo I, mi correo es mariadofi35@yahoo.es
Hola Me podías enviar los apuntes de administrativo de Iota.Mi correo es el7mago@hotmail.comMuchas gracias
Hola de nuevo ! No recibi los apuntes, asi que supongo que dejaria la direccion de correo mal !La dejo aqui de nuevo: No puedes ver los enlaces. Register or LoginUn saludo y gracias !
Hola alguien me podría pasar esos apuntes mi correo es davgarc@hotmail.com
Buenas, me podeis pasar tambien los puntes? mi correo yokocastleva@hotmail.comgracias
Por favor,si alguien puede enviarme los apuntes de iota a asukitar@hotmail.com,se lo agradezco! Gracias!