;

Autor Tema: SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zirtaeb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 06/07/11
SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« en: 07 de Marzo de 2012, 09:10:31 am »
Pues lo dicho, el profesor ha puesto en alf q se mantiene la PENALIZACION de 0,25 para ECONOMIA y para hacienda publica al menos durante este año .... Y a escurrido el bulto basándose en los comentarios de algún imbécil insolidario que ha puesto en alf q el no penalizar le perjudicaría pq quiere una compensación pq de no haber PENALIZACION el hubiera contestado mas preguntas..... Hay cada artista por ahí q manda huevos .... Con compañeros así para q quiere uno enemigos .... Joder si fuera esto una oposicion se puede entender ... En fin, suerte a todos


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 09:39:25 am »
Que pedazo de subnormal, no tiene otro nombre...

A muchos nos habria beneficiad y el si estaba aprobado en que le puede afectar, en sacar mas nota.

Vaya compañerismo si señor, cada dia me quedo mas soprendido.


Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 10:01:20 am »
Tras ver este hilo, me he dirigido a la plataforma alf para ver la polémica a la que haceis alusión. Me parece muy desacertada la aportación del "coincidente universitario" (porque no se merece el calificativo de compañero) en esa plataforma. >:(

Puede opinar lo que a él le venga en gana: que si conociamos las reglas del juego, que ha sido igual para todos...; lo que no me parece correcto es que esté en contra de la propuesta porque según él le perjudica, cosa que no es cierta.

Es imposible que le perjudique, ya que la anulación de los errores solo puede producirle dos efectos, bueno más bien uno: o te beneficia o te quedas como estas.

Creo que es libre de pensar lo que quiera, incluso acepto su teoría del examen estratégico (aunque no la comparto), pero su aportación me parece desafortunada, máxime cuando ha servido de argumento para rechazar la propuesta.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 10:16:18 am »
coincidente universitario jajajaja que bueno,esa me la apunto que yo también conozco a alguna coincidente universitaria que crei amiga
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aasm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 21/07/10
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 10:24:05 am »
posiblemente "el compañero" se sienta mejor sabiendo que suspendio mas gente mientras que el aprobó. Eso es curriculum que en estos tiempos de crisis le va a venir de lujo. capu... :-X

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 10:29:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tras ver este hilo, me he dirigido a la plataforma alf para ver la polémica a la que haceis alusión. Me parece muy desacertada la aportación del "coincidente universitario" (porque no se merece el calificativo de compañero) en esa plataforma. >:(

Puede opinar lo que a él le venga en gana: que si conociamos las reglas del juego, que ha sido igual para todos...; lo que no me parece correcto es que esté en contra de la propuesta porque según él le perjudica, cosa que no es cierta.

Es imposible que le perjudique, ya que la anulación de los errores solo puede producirle dos efectos, bueno más bien uno: o te beneficia o te quedas como estas.

Creo que es libre de pensar lo que quiera, incluso acepto su teoría del examen estratégico (aunque no la comparto), pero su aportación me parece desafortunada, máxime cuando ha servido de argumento para rechazar la propuesta.

+1 Iker

un abrazo y que viva Barranca...! ;)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:SE MANTIENE LA PENALIZACION EN ECONOMIA POLITICA
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 10:39:35 am »
Indeseables los hay en todos lados, la UNED no iba a ser menos...

De todos modos, además de cargar contra ese borrego, habría que pararse un momento a pensar en la actitud del equipo docente. El hecho de que la opinión en contra de un solo alumno haya hecho que se echen para atrás en sus intenciones, me da que pensar que ni ellos mismos tenían tan clara la opción de no penalizar los fallos.
Más bien creo que soltaron esa posibilidad como globo sonda, para tantear, a la espera de lo que ha pasado: que el primer tonto de turno dijese que no le parecía bien, y así justificarse y dejar las cosas como están.

Una de dos: o ellos son muy listos, o nosotros muy tontos. O las dos cosas. Ay qué penita!