;

Autor Tema: Financiero y tributario II  (Leído 1175 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Financiero y tributario II
« en: 07 de Marzo de 2012, 11:11:59 am »
Hola, tengo una duda a ver si alguien de los que os habeis presentado a FyT II me la podeis resolver: Tengo la asignatura entera este año, porque en febrero no me he presentado a la 1ª prueba presencial, y he pensado en presentarme en junio a la 2ª sin haber hecho la 1ª para no dejarme toda la asignatura para septiembre. ¿Sería recomendable hacer ésto? o ¿tendría más dificultades a la hora de estudiarla por no haber visto la primera parte? Por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Y respecto a los apuntes, ¿alguien sabe de algunos apuntes recomendados para estudiar? Muchas gracias y saludos  :)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Financiero y tributario II
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 11:42:47 am »
Animo  y estudia, no tiene nada que ver una con la otra ya que se trata de impuestos distintos. No necesitas una base previa en el cuatrimestre anterior. Ahora lo más importante es el ITPYAJD y el IVA. estudia que es fácil y bonita.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 11:59:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo una duda a ver si alguien de los que os habeis presentado a FyT II me la podeis resolver: Tengo la asignatura entera este año, porque en febrero no me he presentado a la 1ª prueba presencial, y he pensado en presentarme en junio a la 2ª sin haber hecho la 1ª para no dejarme toda la asignatura para septiembre. ¿Sería recomendable hacer ésto? o ¿tendría más dificultades a la hora de estudiarla por no haber visto la primera parte? Por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Y respecto a los apuntes, ¿alguien sabe de algunos apuntes recomendados para estudiar? Muchas gracias y saludos  :)
Puedes preparar la segunda parte sin ningún problema. En cada parcial entran una serie de impuestos y el examen consiste en casos prácticos sobre los mismos. El orden en que los estudies es indiferente. Para éste 2º pp entran ITPyAJD, IVA e Impuestos locales. En septiembre tendrás que preparar los del 1er parcial, esto es, IRPF, ISD, IS e IRNR

Saludos
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 12:27:36 pm »
Suscribo lo que te han comentado anteriormente. No tiene nada que ver la primera parte con la segunda. Son impuestos distintos.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 12:51:28 pm »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Un saludo!