Joseant! a ti en particular y a los demás en general,
Solo una cosa, ten cuidado con no estar pendiente de las notas, y te digo por qué?
Resulta que por ejemplo en financiero II, sólo tienes 7 días naturales para reclamar después de que cuelguen tu nota.
Yo ayer, mande el correo para la revisión, había aprobado, pero quería que me comentasen una serie de detalles del exámen, no para subir nota, sino, para ver donde estaban los errores. El caso es que me responden esta mañana diciéndome:
"Estimada alumna:
Lamentamos comunicarle que ha solicitado la revisión de su calificación fuera del plazo establecido para ello. De acuerdo con las Normas para la revisión de exámenes de esta Universidad (que puede consultar en la página No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), el plazo máximo para solicitar la revisión es de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED. Este plazo finalizó ayer, 5 de marzo.
Atentamente,"
Yo les he respondido, que donde puedo ver yo, cuando se publicó mi nota, porque en la secretaria virtual no aparece. En la secretaría virtual sólo te dice la nota, pero no la fecha de su publicación.
Y me parece muy injusto que si los departamentos van colgando las notas cuando pueden o quieren, nosotros si tengamos la obligación de saber cuando la colgaron para poder reclamar.
Lo lógico sería que una vez finalizado el plazo de publicación de notas, contaran la semana para reclamar.
Pero a la vista de la respuesta del equipo docente, vemos que no es así.
Al correo de hoy, no me han respondido, esperaré a mañana, a ver que dicen.
Un saludo, y esto es sólo para que lo tengan en cuenta.
Cecilia