;

Autor Tema: optativas dcho penal juvenil, crisis matrimoniales y dcho audiovisual  (Leído 1126 veces)

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
buenas, me he matriculado"a la fuerza"porque no me han convalidado todas las optativas por traslado de expediente, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion en cuanto a la dificultad de estas 3 materias(si suelen repetir preguntas)y la forma de corregir, en fin si son bastantes asequibles.
a parte de estas 3 me quedan 4 troncales para finiquitar la licenciatura, y no quiero que estas optativas me den la sorpresa, asi que agradeceria vuestra opinio, gracias y suerte a todos

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:optativas dcho penal juvenil, crisis matrimoniales y dcho audiovisual
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 22:55:28 pm »
Penal juvenil. Asignatura para estudiar por libro, totalmente asequible, se entiende, aprendes, te eganchas...
El examen lo superas perfectamente con  que leas el manual un par de veces.
No lo dudes, de las mejores de la carrera.
Recuerda pide el libro en la biblioteca.

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 22:56:47 pm »
Espero que no lean este mensaje, pero repiten preguntas y mucho. Te la recomiendo. Además puntan muy bien.

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 23:04:08 pm »
gracias por contestar tan rapido, derecho penal juvenil, es la unica que he comprado el manual, en crisis y dcho audiovisual, las estoy estudiando por apuntes del foro y examenes de audiovisual de otros años, espero que me vaya bien, suerte a vosotros con las vuestras,
se admiten mas opiniones,

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 23:17:30 pm »
De Derecho Penal Juvenil solo puedo corroborar todo lo que han dicho los compañeros. Yo la estudie por libro, y por apuntes. No es dificil y puede llegar a gustarte. A mi por lo menos me encantó, aunque los ultimos temas se me hicieron un poco cuesta arriba.

Un consejo, en la linea de lo dicho respecto a la repeticion de preguntas en el examen. Yo en todos los examenes (en algunos con mas exito que en otros) me hago una hoja con las preguntas que han entrado cada año. Tanto en la primera y segunda semana, como en Septiembre. Aunque luego en el departamento pueden poner lo que les salga de la punta de la nariz, te ayuda a hacerte una idea de por donde suelen ir los tiros, como reparten los temas en las preguntas.
Es dificil dar en el clavo, pero a mi siempre me ayuda a ver que preguntas se consideran mas importantes, y cual ha sido la evolucion en la seleccion de las preguntas de examen.

Crisis Matrimoniales creo que podrías sacarla perfectamente por apuntes. De todas formas tambien te recomendaría tener el libro a mano, o consultarlo de vez en cuando. Yo sin libro (por malos que sean algunos, y por muy abusones que sean con continuas nuevas ediciones sin apenas novedad) no se estudiar

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 23:56:45 pm »
muchas gracias, seguire vuestros consejos, porque aunque estoy terminando(espero que este año)me siento como un novato y es que es mi primera experiencia en la uned, gracias

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 00:20:41 am »
Yo me pase a la uned el año pasado. Me matricule practicamente de 4º entero y asignaturas sueltas de 1º, 2º y 4º. Esta año afronto todo 5º y las que quedaron de 4º el año pasado (porque no me presente o porque directamente me las cargaron) así que como tú, tambien espero acabar este año, y también me siento un poco novato, porque solo es mi segundo año.

Un saludo y mucha suerte

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 08:24:02 am »
   Derecho Penal Juvenil, como dicen los compañeros, es una asignatura bonita, comprensible, yo la estudié por el libro. Se hace amena.
   Derecho Audivisual, solo me miré el Código de Derecho Audivisual para saber un poco donde estaban situadas las cosas. Así que con el Código en mano, acudí al examen, y contesté las preguntas test como pude. Bueno, un regalo de aprobado con 5,3, no me puedo quejar para lo que le dediqué. Seguí los consejos de otra compañera que hizo lo mismo. Y la verdad, genial. Mírate si puedes llevar el libro al examen, al menos así era hace unos tres años.