;

Autor Tema: Grupos de trabajo foros alf  (Leído 752 veces)

Desconectado virginia12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/05/09
Grupos de trabajo foros alf
« en: 07 de Marzo de 2012, 23:52:38 pm »
Me he suscrito este curso a los foros alf y me envían peticiones para formar parte de los grupos de trabajo pero la verdad que no tengo ni idea de como funcionan. Estoy perdidísima :D
Un saludo!

Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
Re:Grupos de trabajo foros alf
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 00:48:47 am »
Creo recordar en su momento, que trataba de un grupo por el cual a cada uno se le asignaban ciertos temas de una asignatura para que hiciera los resumenes correspondientes y así aportarlos al grupo, de modo que por ello también se pueda beneficiar de los apuntes de los demás.

Yo la verdad es que por falta de tiempo no pude formar parte de estos grupos, pero en su día ya me lo propusieron.

Un saludo,
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado virginia12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/05/09
Re:Grupos de trabajo foros alf
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 11:47:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo recordar en su momento, que trataba de un grupo por el cual a cada uno se le asignaban ciertos temas de una asignatura para que hiciera los resumenes correspondientes y así aportarlos al grupo, de modo que por ello también se pueda beneficiar de los apuntes de los demás.

Yo la verdad es que por falta de tiempo no pude formar parte de estos grupos, pero en su día ya me lo propusieron.

Un saludo,

La idea es buena, pero me va a pasar como a ti, trabajando poco tiempo me queda para hacer apuntes.
Gracias por la información,
un saludo.
Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.