;

Autor Tema: CALIFICACIÓN DE LOS DE GARCÍA ATANCE - CONSTITUCIONAL II  (Leído 4994 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:CALIFICACIÓN DE LOS DE GARCÍA ATANCE - CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 19:45:03 pm »
a mí mi madre me quiso llamar catherine o irina pero el cura no le dejó porque dijo que no salía en la biblia,nací en el 78 y aun había curas anclados en la dictadura franquista, así que el único nombre que salía en la biblia que no estaba muy visto era Lidia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado catherine89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2012, 19:54:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mí mi madre me quiso llamar catherine o irina pero el cura no le dejó porque dijo que no salía en la biblia,nací en el 78 y aun había curas anclados en la dictadura franquista, así que el único nombre que salía en la biblia que no estaba muy visto era Lidia.

Igual te hizo un favor no sabes la de veces que me han hecho el chiste del catering de la comida jajaja  :D

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 19:57:17 pm »
¿A todos los de la cuota de Victoria os ponia tambien las respuestas tipo test?

Desconectado catherine89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 20:17:38 pm »
Si, recuerdo haber visto un juego que se llama asi que salio no hace mucho , me ha llamado la antencion verlo en tu nick
Cosas de internet  ;D

Por cierto, la anterior semana le mande a Victoria un correo preguntando si las notas estaban bien( las que acabaron quitando) y veo que me respondio diciendo que si, que estaban tambien mal las mias, pero ahora va y publican las mismas. Uf, asi luego es imposible concentrarse en el 2 cuatrimestre.

Que gracioso, lo acaba de mirar por Internet no lo sabia  ;D Bueno si te dijieron que las notas no estaban bien la semana pasada al menos es un consuelo, vamos a esperar a ver si las modifican. Yo tampoco puedo centrarme en estudiar hasta que no tenga las notas supongo que a todos nos pasara lo mismo  >:(

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2012, 20:21:10 pm »
2,5    :'(  no esperaba sacar nota pero sí contaba con al menos un 5.... en fin ...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2012, 20:58:34 pm »
5,9 muy a la baja diría yo

Desconectado Lorelayne

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/10
  • Ole ole que llevo flores
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 21:54:25 pm »
si, yo no esperaba notaza pero si que pensé que al menos rascaría un 5...y ni eso, un 3... :'(
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Desconectado Julia29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 22:07:29 pm »
Un 7,4.Muy a la baja diría yo.Lo que parece es que a todos los de García-Atance nos aparece como corregido por Yolanda. ¿Qué querrá decir eso?.¿Qué seguimos como la semana pasada?. En fin, cosas de la UNED ya sabéis. :-\

Desconectado ddd2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
  • Jennifer_ftv
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2012, 22:12:38 pm »
Un 1  :'( >:( :-[ :'( :-[ >:( :-[
Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso yo de ellos... ¡hablarían peor!

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2012, 00:33:53 am »
Yo creo que han corregido muy a la baja estoy con vosotr@s. Donde se puede pedir la revisión?

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2012, 01:21:16 am »
Lo gordo es la PEC, que todavia no he recibido una valoracion como en otras asigantura, solo la he visto junto al examen .
Y no me creo tener un 5 pelado en la PEC, un 5 solo con el tipo test ya lo tengo , unas decimas de la redaccion sacaria minimo, asi que si de verdad tengo un 5 en la PEc la reclamare, porque no me cuadra. La cosa es como se reclama la PEC

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2012, 02:37:26 am »
Yo he sacado un 6 y también creo que han corregido muy a la baja. No digo que mereciese un excelente pero un notable, seguro.

¿Sabéis si pidiendo revisión cabe la reformatio in peius (que bajen la nota, vaya)?

Desconectado poli72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/08
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2012, 10:45:24 am »
A mi lo mismo un 3,5 y no es que esperara nota pero al menos un cinco si, han ido a la baja baja

Además a mi tambien me pone pendiente, supongo que se refiere a Pendiente de lo que saques en septiembre ja

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 17:00:15 pm »
A mi me aparece igual que a Buy no tengo idea hace una semana tenia un 0 segun me dijo una compañera era porque estaban colgando las notas del examen tipo test, y ahora me aparece la nota como si ha sido yolanda quien me la ha revisado y tambien la prueba de evaluacion continua. tenemos un tiempo para reclamar no se si debamos hacerlo ya que despues de ese tiempo no podemos pedir una revision de examen, otra cosa en la valija o como se llame solo me aparece el examen tipo test y no el que realice yo que es desarrollo. >:(

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2012, 17:06:11 pm »
A mi me aparece igual que a Buy no tengo idea hace una semana tenia un 0 segun me dijo una compañera era porque estaban colgando las notas del examen tipo test, y ahora me aparece la nota como si ha sido yolanda quien me la ha revisado y tambien la prueba de evaluacion continua. tenemos un tiempo para reclamar no se si debamos hacerlo ya que despues de ese tiempo no podemos pedir una revision de examen, otra cosa en la valija o como se llame solo me aparece el examen tipo test y no el que realice yo que es desarrollo. >:(
A mi me sigue saliendo el tipo test vacio y soy de desarrollo.
¿Se han pronunciado sobre si son las notas correctas o algo?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2012, 17:18:08 pm »
a mí me sigue apareciendo un 0 porque me sale las respuestas del test, que yo no hice. Le he mandado una mail a Atance y estoy a la espera, ya os contaré.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2012, 21:35:58 pm »
a mí me sigue apareciendo un 0 porque me sale las respuestas del test, que yo no hice. Le he mandado una mail a Atance y estoy a la espera, ya os contaré.
Si, pon lo que te diga anda.
Iba  a mandarle yo un mail para preguntarle, pero ya que se lo mandas tu, pues espero  a ver que te contesta.
En serio, lo de esta asignatura empieza a ser un poco de cachondeo...

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2012, 16:03:26 pm »
Yo un 3 !!! Flipa , y ni en broma esperaba eso. Hay que reclamar como que ya, pero como?

Alguien me puede decir como es esto? >:(