;

Autor Tema: 300.647 exámenes realizados (1pp)  (Leído 2128 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
300.647 exámenes realizados (1pp)
« en: 08 de Marzo de 2012, 17:31:57 pm »
Hola:

Posiblemente esta sea esta la causa del retraso en las calificaciones 

"Han terminado las semanas de realización de las pruebas presenciales y es obligado enviar un mensaje de agradecimiento y admiración a cuantos integramos la UNED, por el esfuerzo ingente que ha permitido que hayan podido celebrarse sin incidencias notables.

Al comienzo de las pruebas decíamos que esperábamos más de 200 mil estudiantes: ¡hemos tenido más de 300 mil!: 300.647 exámenes realizados, con un incremento del 20% respecto a las mismas fechas del pasado año. Hay que hacer notar que buena parte de ese incremento se debe a que, por vez primera, los estudiantes del Curso de Acceso para mayores de 25 años han tenido la opción de una evaluación parcial en esta convocatoria. Estamos seguros de que esta posibilidad les facilitará el éxito en su esfuerzo".

Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y pese a ello, mantienen el 12 de marzo como último día para colgar las notas.  :)

Saludos,

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:300.647 exámenes realizados (1pp)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 17:35:03 pm »
 ;D yo si me aprueban les felicito incluso les envio un jamón
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 17:38:36 pm »
Que contraten mas personal corrector :)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 17:42:50 pm »
Estimada Cristina:

Eso no es fácil, puesto que esa responsabilidad es única del Departamento de la asignatura, además, quien iba suponer que se iban a matricular en este curso 100.000 nuevos estudiantes. ¿Nos gustaría que un tercero nos corrija el examen?, pienso que no.

En fin, como se dice en derecho "dar a cada uno lo suyo"

Saludos,  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 17:43:09 pm »
Multiplica todo eso por el numero de creditos a ver cuantos eurillos salen...

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 17:57:52 pm »
300.647 , pero cuantos de 5º?? :'(

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 17:58:43 pm »
Hombre, se han matriculado 100 mil mas pero todos en derecho?cuanto dinero suponen esos 100mil estudiantes?a mas estudiantes mas profesores contratados no se cree ni dios q son los mismos profesores q con 100 mil menos ya q si fuera asi habrian salido en masa a manifesarse por las calles de madrid.

A ver han puesto un plazo pues ya esta,nos jodemos y esperamos hasta esa fecha y listo pero porfavor dejemos de justificarles...porque menos en un par de asignaturas los cursos virtuales no aon contestados por los profesores o lo contestan diciendo mire la pag.x del mi libro...

Nada a seguir esperando

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 18:23:38 pm »
me gustaría saber si son los profesores del departamento los que vigilan en los exámenes? 

si es así deberían, ya que ha habido tantos alumnos matriculados, empezar a corregir desde que empieza el primer día de examen, ya que con la valija virtual los exámenes se encuentran a disposición del equipo docente desde el día siguiente.   pueden  dejar las vigilancias para otros personas que no sean necesariamente los que deben puntuarnos.

ventaja: nos corrigen nuestro departamento y tendríamos las notas antes, en mi caso y en el de muchos no nos concentramos hasta no saber las notas.

si no es así, el párrafo anterior no existe.

felicito a la uned por su exito en alumnos matriculados pero deben modernizarse en beneficio de todos, y desde que han sabido el número aumentado tanto de alumnos y matrículas pagadas en su momento oportuno, han debido prever la situación en la que nos encontramos este año y todos los años.

llevo estudiando muchos años y estoy un poco cansada de lo mismo a pesar de las nuevas tecnologías de las que adolece la uned con relación al tema de notas, porque en otros aspectos no.  saludos

Desconectado hombre del saco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 18:24:57 pm »
100.000 estudiantes más con sus consiguientes 100.000 matrículas más. Más dinero para gastárselo en chorradas como la Guía del Lenguaje no sexista ( y soy mujer ojo ) Los Cross del Rector y mamarrundiadas varias. No les defendais que no tienen razón. Sí en cualquier negocio de la calle alguien tiene un incremento del volumen del trabajo el empresario procura dar mejor servicio y se siente contento de ese incremento. Al cliente no le importan tus problemas simplemente paga por algo y tu tienes la obligación de darle una calidad. Pero claro como estos tienen el monopolio pues se pasan por el forro la satisfacción del cliente/alumno que somos nosotros. Sí tienen un incremento que contraten más profesores que para eso tienen más dinero. Y no me vale, como ya he dicho en otra parte, que se pongan ellos solitos la fecha porque es a todas luces abusiva. No los defendais ni le deis" a cada uno lo suyo" porque no tienen razón. Yo he pagado mi matrícula con mucho esfuerzo y exijo un mínimo de calidad en su monopolio/servicio que no me dan.

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 18:30:02 pm »
Joder y este es rector. ¿Cada estudiante se ha matriculado de una sola asignatura?

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 19:10:06 pm »
Yo entiendo 100.000 exàmenes más, no 100.000 nuevos alumnos en la UNED.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 19:36:48 pm »
Pues yo estoy con Ius-Uned. Y además prefiero que mi departamento me corrija con calma, y que si no he dicho muchas burradas tengan algunas veces a a bien apreciar si he estudiado o no.

A lo mejor con corregir deprisa salimos perjudicados.

Lo del aumento de matrículas = aumento de ingresos es muy subjetivo. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero eso ocurre en todos los ámbitos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 22:05:13 pm »
Pero esto incluye fisicas, matemáticas, mayores de 25, etc... para Derecho la clave son el incremento de exámenes en derecho no otras carreras ya que estos profesores no iban a corregir ninguna asignatura de derecho. Bueno, si al final todos los años es parecido. Las notas al final.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 22:29:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada Cristina:

Eso no es fácil, puesto que esa responsabilidad es única del Departamento de la asignatura, además, quien iba suponer que se iban a matricular en este curso 100.000 nuevos estudiantes. ¿Nos gustaría que un tercero nos corrija el examen?, pienso que no.

En fin, como se dice en derecho "dar a cada uno lo suyo"

Saludos,  :)

Era algo previsible que en estos tiempos de crisis, en los que hay mucha gente en paro, ésta aproveche para formarse, y la uned es la mejor alternativa para personas de cierta edad, que quieren formarse en una universidad publica, y quieren trabajar también.
Para personas que estamos en edad de trabajar la presencial no es una opción y la privada muy cara, en mi centro los alumnos de 1º de psicologia han tenido que hacer 2 turnos para dar clases, era previsible también que todos esos alumnos después se examinaran.
Para mi la uned es una buena opción pero sin duda muy mejorable.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 09:21:16 am »
Pues si hay 300.647 alumnos matriculados, al menos existen 300.651 cabreados, porque yo lo estoy por cuadruplicado, uno por cada asignatura de la que me he examinado y no sé aún la nota.

Por cierto IUS, soy funcionario, a mí nadie me dijo que me iban a bajar el sueldo de un mes para otro y sigo cumpliendo con mis obligaciones de pago, etc., así que si no han podido prever el aumento de matrícula que se adapten a las circunstancias como hacemos los demás.

Comprensión para lo comprensible, pero algunas de las cosas que suceden aquí son inauditas.
Poner el Derecho del revés.