;

Autor Tema: Mujer trabajadora y estudiante.  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Mujer trabajadora y estudiante.
« en: 08 de Marzo de 2012, 21:28:16 pm »
Dia 8 de Marzo: Dia Internacional de la Mujer Trabajadora.
Seguramente que el hilo dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pero no quisiera dejar pasar las pocas horas que le quedan al dia para reconocer a todas aquellas mujeres/ compañeras de foro que se sacrifican cada dia en sus labores cotidianas, problemas cotidianos en el trabajo, hogar, el cuidado de hijos, personas mayores y que despues sacan un hilo de tiempo al final del dia para estudiar. Para todas ellas mi reconocimiento!


Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 21:30:16 pm »
Igualmente :)

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 21:33:18 pm »
Me uno a la felicitación, si señor, sólo quien está en esa situación sabe lo que cuesta. FELICIDADES A TODAS LAS COMPAÑERAS!

Desconectado hombre del saco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 30/09/07
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 21:37:44 pm »
Muchas gracias Ajax. Un besote para ti  :-*

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 21:49:49 pm »
Felicidades a todas porque es mucho lo que estamos haciendo!!!

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 21:55:46 pm »
Hombre del saco... o mejor dicho mujer del saco, no tienes que darme las gracias. Lo evidente es evidente. Solamente te tienes que dar una vuelta por cada Centro Asociado y ver el espiritu que teneis las mujeres cada dia con todos vuestros problemas e inquietudes para llegar a casa y dedicaros en cuerpo y alma a vuestros hijos, maridos y casi siempre con buena cara. Lo dicho disfrutar de vuestro dia que os lo mereceis plenamente!

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 22:41:50 pm »
Anda Ajax, cuanto tiempo!!!! que tal te va? y con mercantil? hace mucho que no te veo por el foro....

Mis felicitaciones a la mujeres estudiantes de la UNED y a mi misma, claro está!!!!!, que se a ciencia cierta que cuesta mucho sacar una carrera con otras responsabilidades. ;)

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Mujer trabajadora y estudiante.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2012, 09:06:18 am »
Yo he querido dejar pasar el día 8 para felicitaros, porque creo que el día de la mujer trabajadora y también de la que está en paro es HOY Y TODOS LOS DÍAS. Quiero reconocer el gran espíritu de sacrificio que teneis la mayoría de las compañeras, la mayoría de las mujeres. Deberíamos hacer un modelo típico o tipo: MUJER UNED.
Un beso para todas.

PD. Ojo también hay hombres superimplicados y con un mérito enorme simultaneando muchísimas cosas a la vez que espera notas (digo estudia) en UNED.