;

Autor Tema: ¿ CUANTO TEIMPO ESTAMOS PERDIENDO ?  (Leído 2025 veces)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿ CUANTO TEIMPO ESTAMOS PERDIENDO ?
« en: 09 de Marzo de 2012, 10:20:46 am »
Os habéis parado a pensar el tiempo que perdemos estando pendiente de la Secretaría Virtual?. además del tiempo perdido mirando una y otra vez, tenemos tal ansiedad por saber los resultados que te impide concentrate y estudiar.
Alguna vez tendrán que cambiar el sistema de corregir. No se puede estar más de un mes desde que hiciste los exámenes y que no sepamos nada.

Desconectado belen1973

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/11
Re:¿ CUANTO TEIMPO ESTAMOS PERDIENDO ?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 10:22:22 am »
estoy totalmente de acuerdo contigo ,, estamos todos igual,,,,, solo tienes que ver la cantidad de gente que esta conectada a esta pagina .

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 10:23:22 am »
Totalmente de acuerdo. No puedo concentrarme, soy incapaz. Máxime cuando hay comentarios de la posibilidad de colgar alguna nota hoy.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 10:27:39 am »
No sé yo si colgaran notas, la que se ha quedado calgada, para no perder la costumbre, es la página de la Uned. Quién meterá mano en ella. Seguro que es disculpa para no colgar ninguna nota hoy.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 10:28:04 am »
No estoy de acuerdo... no es tiempo perdido. Esto es como hacer puenting: cada vez que pulsas el F5 sube una inyección de adrenalina.

En mi caso particular, si un año salieran todas mis notas la primera semana me quejaría. Tendría un agujero vital de tres semanas que no sabría como llenar. Es más, por el miércoles o jueves de la semana que viene seguro que entraré en la secretaría virtual para ver si han salido las notas de Junio.

No me imagino la UNED sin estas dos o tres semanas.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 10:29:06 am »
 :-\ :-\
no sería mejor que todas las notas se conocieran un día determinado, el día 12 de marzo y que estuviera puesto en los programas de las asignaturas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PITU79

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 10:29:51 am »
Os habéis parado a pensar el tiempo que perdemos estando pendiente de la Secretaría Virtual?. además del tiempo perdido mirando una y otra vez, tenemos tal ansiedad por saber los resultados que te impide concentrate y estudiar.
Alguna vez tendrán que cambiar el sistema de corregir. No se puede estar más de un mes desde que hiciste los exámenes y que no sepamos nada.

100% de acuerdo compañero. Lo has explicado genial y me he visto tatalmente identificada en tus palbras.
lo triste de todo es que mayo está a la vuelta de la esquina y  no hemos podido ni centrarnos en los libros, así que al menso a mí me pillará el toro.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2012, 10:31:10 am »
Yo se que todas mis notas saldran el 12 de marzo pero miro por si acaso ;D

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2012, 10:33:56 am »
Cristina, no seas ilusa......qué te apuestas a que todas las notas no estará el día 12. No sería la primera vez que pasa, siempre tienen alguna disculpa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2012, 10:34:23 am »
 ;D Cristina a mi me pasa igual, lo han confirmado para el día 12 pero sigo dandole a la tecla igual ya es una manía  ;D

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2012, 10:50:10 am »
   Yo he hecho lo siguiente, pensando en lo que decís. Este año he decidido no mirar las notas hasta el día 12. Sé que  es duro; pero lo estoy consiguiendo. Me he dado de cuenta que era una pérdida de tiempo estar pendiente y nervioso todos los dias de la secretaria virtual. Un saludo y mucha suerte a todos en los exámenes.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2012, 10:55:49 am »
Cuidado con el departamento de Financiero y Tributario entonces... y puede que haya alguno más.

Los plazos para reclamar creo que son 7 días desde la publicación de las notas, y en el caso de FyT según he podido ver por el foro una chica por 8 días no ha podido reclamar.

Yo he hecho lo siguiente, pensando en lo que decís. Este año he decidido no mirar las notas hasta el día 12. Sé que  es duro; pero lo estoy consiguiendo. Me he dado de cuenta que era una pérdida de tiempo estar pendiente y nervioso todos los dias de la secretaria virtual. Un saludo y mucha suerte a todos en los exámenes.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2012, 11:27:52 am »
   Gracias por decirlo, aunque reconozco que las pocas veces que he reclamado no me ha servido de nada. Lo dicho, suerte a todos en los exámenes. Que tengáis un buen día.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2012, 13:00:32 pm »
efectivamente, es importante estar al tanto de cuándo publican las notas para que no se pasen los plazos para las reclamaciones, que en el foro hemos visto estos días ya algún caso parecido.  El que comentan de financiero y tributario. 
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 14:03:32 pm »
Pues yo prefiero que tarden, mientras los corrijan bien y con un criterio justo. (aunque la espera mata, sería peor tener que estudiarlo de nuevo por un puntito olvidado con las prisas)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2012, 15:40:20 pm »
Pues yo prefiero que tarden, mientras los corrijan bien y con un criterio justo. (aunque la espera mata, sería peor tener que estudiarlo de nuevo por un puntito olvidado con las prisas)

estoy contigo. La ansiedad no me la quita nadie, pero siendo tantos, mejor que dé la impresión de que has estudiado y vayas rascando, que ellos tengan que volverse locos filtrando a ver si entre tanto folio hay algo de contenido.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2012, 17:01:17 pm »
hola buenas tardes que nervios,esperemos que hoy salgan los rsultados que tanto necesitamos saber.Saludos y suerte para todos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2012, 17:15:01 pm »
como pueden tardar tanto,conforme que somos muchos los matriculados,pero si nosotros tardaramos tanto en nuestros trabajos en hacer las cosas los jefes nos despedirian rápido.Yo creo que el sistema de correción que tienen es demasiado lento.saludos.

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2012, 19:34:59 pm »
la culpa la tecnologia. en el plan 53 cuando comenzé, era todo por cartita y por teléfono. Eso si era un subidón, abrir la carta y ver tú 5 pelao ,después de 1 mes largo. Vamos, que ni te acordabas de que habias hecho el examén .

despúes de un largo parentesis retome el plan 2000. Ahora con la secretaria virtual se rompio la nostalgia de la carta y de llamar al departamento ( incluso te decían que colgases que te llamaban ellos ) y las calificaciones por sms, la leche !!!!! si solo me mandan mensajes los bancos y cuando paso la tarjeta. Eso no es sorpresa es una constante  p....da, porque ni notas y con saldo negativo en las cuentas.

Hasta el martes 13 no miro la secretaria virtual, bueno ,mejor no, por si acaso....