;

Autor Tema: Huelga Genral a los dos meses de Gobierno del PP  (Leído 19384 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Huelga Genral a los dos meses de Gobierno del PP
« en: 09 de Marzo de 2012, 18:17:04 pm »
Como se les ve el plumero.

7 años tardaron en hacerselo a ZP pese a 5 millones de parados, aumento de la edad de jubilacion y un sin fin de recortes laborales y sociales.

Como se nota que les han bajado la subvencion. jajajaja.

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
Re:Huelga Genral a los dos meses de Gobierno del PP
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 18:22:48 pm »
ese es el verdadero interes que persiguen los sindicatos. son una mascara de lo que quieren y hacen. cuando les pagan todo va bien, con la reforma laboral del psoe, no hubo tanto revuelo, pero eso si, hubo mas parados, y despues de 7 años de gobierno totalmente pasivo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 18:50:01 pm »
Es normal que la convoquen. Esa es su función, defender los intereses de los trabajadores/as, y creo que esta reforma laboral sólo es buena para facilitar los despidos, pero ineficaz para aumentar la producción y crear empleo. Además, la inseguridad laboral también tiene un consecuencia que quizás el gobierno no ha tenido en cuenta, que no es otra que la INSEGURIDAD FINANCIERA, pues pone en tela de juicio la capacidad de las entidades financieras de recuperar el crédito, razón de más para no abrir el grifo, lo que afectará de sobremanera al consumo.

Yo recuerdo aquel día que el PP criticó la reforma laboral del PSOE y se dijo a sí mismo ser el partido de los trabajadores, para ahora subirles los impuestos y aprobar una reforma laboral que quita más derechos a los trabajadores. Independientemente del tiempo de gobierno, la huelga general está más que justificada, pero yo me hubiese esperado una o dos semanas más para protestar también por los recortes en los próximos PGE, pues si no, vamos a estar todas las semanas y meses de manifestaciones y huelgas, cada vez que nos recorten algo...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 20:34:25 pm »
Yo no se cuanta gente estará dispuesta a seguir en esta ocasión a los sindicatos, a que le descuenten el día de sueldo para llenarles la barriga a los impresentables de Toxo y Mendez.

Yo voy a trabajar.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 22:41:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no se cuanta gente estará dispuesta a seguir en esta ocasión a los sindicatos, a que le descuenten el día de sueldo para llenarles la barriga a los impresentables de Toxo y Mendez.

Yo voy a trabajar.

Eso mejor que vayas a trabajar!

Y yo me pregunto, ¿por qué llenarles la barriga al impresentable Rajoy y  a todo su grupito??
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 13:16:01 pm »
Porque donde dijo Diego, después de que le voten, da el pego:

Lo de cuidar la imagen de España cara al exterior está muy bien. Pero eso se comienza no haciendo políticas que empeoran la vida de los ciudadanos...

¿Te roban derechos adquiridos y te vas a estar callado...?. Pues va a ser que no...

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 13:58:20 pm »
hemos estado 7 años, aletargados, sin saber si habia crisis o no, mientras el psoe, gastando en fondos reptiles el dinero que nos debian servir para financiar politicas de empleo, solo se han servido de esos dineros para ellos, y los sindicatos callados como putas. cuando otros hacen reforma laboral no pasa nada, cuando la hace el pp todo esta mal, no hay que dejarles otros siete años para que realicen su politica, que no es la de su programa, es la que pueden hacer con la herencia que han tenido despues de 7 años de pasividad e inutilidad del psoe, de oscurantismo, de gasto sin mesura, pero nada, ante eso no hay que hacer huelga. Si ahora estamos como estamos es a consecuencia de la inactividad, de los politicos anteriores, que solo se han preocupado de la publicidad para seguir mas tiempo en el poder, sin tener en cuenta los problemas reales del pais.
Hemos dejado al psoe 7 años, porque no dejar al pp, eso es intolerancia, manipulacion.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2012, 15:09:50 pm »
hemos estado 7 años, aletargados, sin saber si habia crisis o no, mientras el psoe, gastando en fondos reptiles el dinero que nos debian servir para financiar politicas de empleo, solo se han servido de esos dineros para ellos, y los sindicatos callados como putas. cuando otros hacen reforma laboral no pasa nada, cuando la hace el pp todo esta mal, no hay que dejarles otros siete años para que realicen su politica, que no es la de su programa, es la que pueden hacer con la herencia que han tenido despues de 7 años de pasividad e inutilidad del psoe, de oscurantismo, de gasto sin mesura, pero nada, ante eso no hay que hacer huelga. Si ahora estamos como estamos es a consecuencia de la inactividad, de los politicos anteriores, que solo se han preocupado de la publicidad para seguir mas tiempo en el poder, sin tener en cuenta los problemas reales del pais.
Hemos dejado al psoe 7 años, porque no dejar al pp, eso es intolerancia, manipulacion.

Sabes, la gente está comenzando a estar HARTA de que echen la culpa a los demás de todos los males sin asumir ninguna responsabilidad por sus actos. Que yo sepa, Murcia, comunidad valenciana y Baleares HAN ESTADO GOBERNADAS POR EL PP HACE DÉCADAS...

Recuerdo que el caso GURTEL y EMARSA es del PP, no del Psoe.

No son más que excusas para justificar lo injustificable. Ver otra vez:

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2012, 23:25:56 pm »
Totalmente de acuerdo con dangoro. Ahora huelga general y lo que vendrá, tendremos que soportar cuatro años de pancartas y kale borroka izquierdista, bufff...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2012, 23:33:55 pm »
El Gobierno paga la huelga contra España, con dinero de los españoles.

Luego el Gobierno es coautor de una huelga general política y por tanto, ilegal.

El Gobierno paga con dinero de los españoles a los mamporreros, que con táctica típicamente etarra, destrozan el orden público y ensangrentan las calles.

Luego el Gobierno, es coautor de todas estas cosas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2012, 14:58:02 pm »
El actual Gobierno lo que hace es APUÑALAR A ESPAÑA POR LA ESPALDA Y A TRAICIÓN...
Engaña a la gente y le toma el pelo de una forma insultante y cínicamente insoportable.

La anterior reforma laboral de ZP ha dejado por el camino a 700.000 parados más y no ha creado empleo. La actual dejará más (Rajoy reconoce que se perderán más de 600.000 empleos a corto plazo...). ¿Entonces a qué están jugando?.

Poco antes de las elecciones Rajoy decía que no abarataría el despido ni subiría impuestos. Dos meses después de estar en el poder, vean ustedes el resultado y lo poco que ha tardado en incumplir sus promesas...

En definitiva, ESTO ES UNA ESTAFA...

Además, hay que recordarle al PP que cuando dejó el poder en 2004, HABÍA MÁS DE TRES MILLONES DE PARADOS. Es normal que con la crisis mundial y el problema de la construcción en España hayan aumentado las cifras de paro. De ahí que echarle la culpa al anterior gobierno, cada vez se le empalague más al PP...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2012, 21:22:14 pm »
Y lo mas curioso de todo es que es como si no supiesen nada ... como si la mayoría de las comunidades autonomías fuesen de otro partido y curiosamente habría que preguntarse porque las comunidades autónomas del PP elevaron el déficit después de las elecciones autonómicas de mayo cuando sabían que en las generales tendría la mayoría. Vas a una manifestación y luego ves los medios y es como si estuvieses en otro mundo.... yo se que la manifestación a ido bien por dos razones la primera porque he estado allí de forma pacifica como todos y la segunda por el canal sectario de tv madrid no ha puesto nada. Es derecha no quiere negociar nada (como ninguna derecha) solamente quiere imponer todo por la fuerza y la excusa es la situación o el miedo a ella

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2012, 23:23:02 pm »
La huelga y las manifestaciones, repito, las ha convocado el Partido Popular con dinero de todos.

Y todos los mamporros que den los sindicalistas, será única y exclusivamente culpa del Partido Popular, por financiarlos. Financiación sin la cual no podrían hacer todo ese mal que están haciendo a España.

La huelga es un circo que ha montado el PP aparentemente contra sí mismo, para ganar adeptos gracias a la natural zafiedad y a los malos modos sindicales. Pero todo es mentira: es mentira que estén enfrentados sindicatos y PP, por la sencilla razón de que son una misma cosa, igual que cuando gobernaba el PSOE, los sindicatos eran lo mismo que el PSOE. Son huelgas, manifestaciones y ataques a las víctimas organizados contra España por sindicatos y Partido Popular. O lo que es lo mismo: PP y PP. Es un teatrillo interno del PP. Nada más. Un teatrillo de infamia y de oprobio contra el Pueblo español. 

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2012, 23:30:03 pm »
Y la prueba de que el PP organizó este circo infame contra las víctimas, es que Esperanza Aguirre propuso a las víctimas retrasar la conmemoración. ¿Estaban o no estaban de acuerdo PP y sindicatos en el montaje grotesco contra España y contra las víctimas del terrorismo? ¡Naturalmente que sí! ¿Quién paga? El PP con dinero de todos los españoles. No existen los sindicatos infames, existe el que permite la infamia sindical. Y éste es el Partido Popular. Invita el PP y paga el pueblo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2012, 08:26:46 am »
A mi me da vergüenza ajena. Es tremendo. Resulta que en 8 años hacen una huelga light para cubrir el expediente y ahora zaca que si manifestación el día del 11-M, que si huelga general que ya han dicho que va a ser dura. Se nota el tipo de gente que son. Además tramposos. Para cubrirse llaman a los actores, como no, y se hacen adalid del 11-M. Es impresionante lo chusco que es esto. Ah, por cierto para que todo el mundo lo sepa. Si un trabajador hace huelga ese día no cobra, sin embargo, un sindicalista hace huelga y ese día SÍ cobra. También si hay un ERE el sindicato cobra por trabajador un porcentaje. Ese es el tipo de sindicatos que tenemos.
Por cierto, veo que se habla de Gurtel pero no veo que se hable de los ERE andaluces, si es que...
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 21:36:38 pm »

Pues sí, la CEOE ingresa mucho más  del dinero público que los sindicatos.

Antes de que objetéis que el enlace pertenece a Público, recuerdo que incluso El Mundo de hace ocho días publicaba que la CEOE ingresa 400 millones en subvenciones para la formación, mientras que los dos sindicatos de clase no pasaban de 200.

¿De dónde te sacas Cromwell que un sindicalista cobre el día de huelga?  ¿Seguro que lo cobran el millón y medio de afiliados? Va a ser que no!
 Te recuerdo que si estos son los sindicatos que tenemos, es porque estos son los sindicatos que votan los trabajadores en las elecciones a comité de empresa; pueden votar tanto afiliados o no a los sindicatos. Yo antes de afiliarme ya votaba a aquellos que consideraba defendían mejor mis intereses.  Y si no te gusta lo que hay, existe perfecta libertad para organizar un sindicato propio en asamblea y presentarlo a las elecciones. De hecho hay un buen número de sindicatos "sectoriales" . Aunque muchos son de los llamados "amarillos", muy "permeables" a los deseos de la empresa. Cuando el engaño no llega más lejos, al final son siempre los sindicatos de clase los que obtienen las mayorías en los comités.

Por mucho que os desgañitéis intentando deslegitimar al sindicalismo de clase, al final cada cual sabe en su trabajo quién le ayudo mucho o poco cuando vinieron mal dadas.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 21:54:30 pm »
Pues si no cobran el día de huelga, será por pura pereza...

A ver: si aquí el problema es el de la "mayor representatividad" que de hecho no representa absolutamente nada. Es otra mentira, igual que lo de sindicatos de clase. Primero, porque lo de las clases sociales no es como antes y segundo, porque si hay algo que no tienen estos sindicatos, es precisamente clase.

Estos son sindicatos políticos, impostores, farsantes y encima con muy poco estilo.

Finalmente, el asunto de la territorialidad: hay muchos sindicatos a los que no se puede votar por motivos puramente territoriales. Y a todo esto, que devuelvan lo que injustamente se les ha dado por cosas como por ejemplo la memoria histórica. Yo no voy a acompañar a Rajoy en su convocatoria de huelga general: porque tengo claro que la huelga la convoca Rajoy, al subvencionar a los sindicatos. Así que no: que yo no quiero sindicatos políticamente manipulados, sino que se centren exclusivamente en lo laboral y que cobren de los afiliados. Ah... ¡Y nada de ir festejando a los jueces corruptos!

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 22:12:30 pm »
Por pereza no , señor mío, es falso que un afiliado cobre el día de huelga. Los liberados tienen garantía de no ser sancionados por su actividad, aunque en la práctica no siempre es así.

Aparte de juegos de palabritas, que si la clase o la no clase ( para clase la del expresidente de la Ceoe, o la del "yernísimo", por cierto)  a ver si concretamos un poquito más sobre lo que significa defender a los trabajadores o no.

¿Quieres que se centren en lo laboral?
Sin ir más lejos, el pasado sábado me han comentado que estuvo muy interesante ( por una vez y sin que sirva de precedente) el programa este de la Noria, dedicado a la reforma laboral. Por lo visto se expusó el caso de 13 trabajadores de una empresa de Barcelona, despedidos por absentismo (acogiéndose a la reforma) a pesar de tener los partes médicos pertinentes. En el estudio estaba una de las afectadas, a la que le habían considerado también absentismo el pedir dos días por el fallecimiento de un hermano. La mujer le dió un zas en toda la boca a una charlatana de "manitas limpias", cuando ésta quiso hacerse la "sensible" con ellos. Le dijo que no se preocupara tanto , que ya UGT Y CCOO estaban ocupándose de sus casos.
Repito, cada cual sabe llegado el momento, quién le defiende y quién no. 
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 22:37:39 pm »
1. No has entendido la broma, mejor dicho: quizá no la hayas captado del todo.

2. Mira: el negocio que hacen estos con lo del paro es impresionante, y no hay más que ver lo de los EREs falsos. Yo de lo que estoy en contra es de que se dediquen a hacer política y no a lo puramente laboral. Si ese es un caso, existen muchos otros donde se han corrompido y han hecho sucios negocios con el poder, sucia demagogia y sucia manipulación y perversión de su función. Y en cuanto a la de Manos Limpias, yo creo que fue sincera en su sensibilidad, y no entiendo por qué esa campaña contra una asociación que ha estado en todas las manifestaciones contra la negociación con ETA y que con sus querellas ha perseguido todo tipo de corrupción, incluida la judicial. Sí, ME PARECE MUY BIEN QUE SE HAYAN querellado contra Garzón. Aunque eso me convierta en un ser monstruoso, abyecto e infrahumano, ME PARECE MUY BIEN, ¿Y QUÉ? Llevan mucho tiempo funcionando y nadie había expresado nunca ninguna queja contra Manos Limpias, ¿por qué las suspicacias ahora que se han querellado contra un juez corrupto?

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 22:57:56 pm »
Bien, entiendo que a tí también te parece mal que se despida a alguien por la "pereza" de acudir al funeral de un familiar. Ya sólo queda esperar que así mismo lo consideren los Jueces de lo laboral.

Las suspicacias contra manitas limpias no vienen por lo de Garzón. De hecho no hay suspicacia alguna, porque todo está muy claro. Su presidente, Miguel Bernad Remón, estuvo vinculado a Fuerza Nueva. Se presentaron a las listas por el Ayuntamiento de Madrid junto con el CSIF hace unos años, aunque no obtuvieron representación alguna. Han compartido sede con otros grupúsculos de la ultraderecha madrileña.

Entre sus "hazañas bélicas", denunciar la acampada de los compañeros de Sintel en la Castellana, o denunciar a TVE ante el Defensor del Menor, por considerar que alguno de los "Lunnis" era homosexual!!