;

Autor Tema: Huelga Genral a los dos meses de Gobierno del PP  (Leído 19394 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re:Huelga Genral a los dos meses de Gobierno del PP
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2012, 19:09:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gran vía de Murcia (yo estaba ahí, ¿quién soy? 8):

Según los "infiltrados" de intereconomía, tú eres el que se comío crudos a un cura y a su monaguillo, por lo menos!! ¡¡ Con tanta bandera tricolor, qué podía esperarse!!

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2012, 22:40:00 pm »
Me molesta enormemente que aquí sólo se hable de Murcia, acaso está patentada esta C.A por Joaquín ?? siempre tiene que salir a relucir, ??? creo Joaquín que deberías salir de la provincia pues hay te recuerdo que España está formada por no se cuantas provincias y CC.AA más aparte de Murcia. En cuanto a tus charlas sindicalistas, entiende que ni tú eres el ombligo de los sindicatos, ni Murcia el ombligo del mundo. SIN ACRITUD VALE ??  sólo es una obsevación. Es que de ahí no te sacamos. SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2012, 23:05:12 pm »
Manuel, la reforma laboral ha sido aprobada ahora y ahora es cuando hay que protestar. Ya sabemos que el gobierno tiene toda la legalidad para aprobar lo que quiera y que están los tribunales para recurrir las normas que se consideren inconstitucionales, pero también el derecho a la huelga y a la manifestación es legal y la gente tiene todo el derecho a protestar si les perjudican con sus polìticas injustas. Es lo único que les queda, la protesta. Se les quitas eso, te cargas la democracia y volvemos a tiempos del tío paco, lo que seguro que la gran mayoría no estamos de acuerdo.

El momento de la huelga no lo ha marcado los trabajadores/ras ni los sindicatos. Lo ha marcado el PP con su reforma injusta e ineficaz, mientras protege a los delincuentes fiscales con impunidades fiscales... Es para indignarse, para manifestarse y para hacer huelga, desde luego que sí. Es un insulto a la inteligencia. No olvides que muchísima gente que había votado al PP estaba en la manifestación porque se sentían engañados, estafados y despreciados...

¿ Acaso ibas con el micrófono entrevistando a la gente que asistió a la huelga que de qué partido era ?? se te vé mucho en la posesión de la verdad ( que nadie la tiene ). En cuanto al tema del fraude fiscal vuelves a mentir diciendo que protege a los delicuentes fiscales con impunidades fiscales, te recuerdo que hoy día todo está tan sumamente informatizado que no se les escapa ni una : ni a la HP y a la SS, y otros sistemas recaudatorios, yo me paso el día gestionado embargos en vías de apremio, aplazando seguros sociales con la amenaza como siempre del embargo, los bancos ni hablamos ya: de todos es sabido de sus ridículos desahucios, recurriendo multas, extranjería, etc.. etc..etc.. Aquí nadie sale impune de nada, ni siquiera de una triste multa por mal aparcamiento. Así que baja al mundo real, y sé mas consecuente con lo que publicas, criticas y hablas, porque NO ES REAL. Fíjate si podrían haber dejado impune al suegro del Rey ( Urdangarín y hasta este está siendo juzgado ). LOS QUE SIGAN TU APOGIA SINDICALISTA ( vale los entiendo y los respeto) pero no intentes convencer de cosas tan evidentes como la persecución del fraude fiscal, o evasión de impuestos, y muchas otras cosas ....... que respeto tu ideología aunque no la comparto en absoluto. Menos hablar y más ayudar a la gente que de verdad lo necesita.
No quiero ponerme de ejemplo pero te aseguro, que he ayudado a más gente en apuros, unos con conocimiento de causa otros sin ella, pero los he defendido y sacado de berenjales impresionantes...........sin tanto parloteo simplemente actúando, unos trabajamos y otros HABLAN: a pesar de que no apoyo ni sindicatos, ni tanto derecho del trabajador. SOBRAN LOS SINDICATOS LO HE DICHO ANTES Y TODO LA MAFIA QUE CONLLEVAN. Para eso ya tenemos nuestra propia Constitución de derechos fundamentales y libertades públicas, leyes y códigos para todos, y como no........... estatutos, convenios, y leyes que defienden a tus queridos trabajadores por cuenta ajena, que ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. Los hay de todo como en todo.  Al igual que hay empresarios y empresarios.

POR FAVOR NO DISTORSIONES LA REALIDAD. QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO CON TUS ARGUMENTOS. MI CONSEJO MENOS HABLAR Y MAS AYUDAR A GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA Y SE LO MERECE, DESDE LUEGO PARLOTEANDO ( que es lo que hacen los sindicalistas ) NO LLEGAREIS MUY LEJOS Y SI NO AL TIEMPO. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #163 en: 01 de Abril de 2012, 16:54:51 pm »
¿ Acaso ibas con el micrófono entrevistando a la gente que asistió a la huelga que de qué partido era ?? se te vé mucho en la posesión de la verdad ( que nadie la tiene ). En cuanto al tema del fraude fiscal vuelves a mentir diciendo que protege a los delicuentes fiscales con impunidades fiscales, te recuerdo que hoy día todo está tan sumamente informatizado que no se les escapa ni una : ni a la HP y a la SS, y otros sistemas recaudatorios, yo me paso el día gestionado embargos en vías de apremio, aplazando seguros sociales con la amenaza como siempre del embargo, los bancos ni hablamos ya: de todos es sabido de sus ridículos desahucios, recurriendo multas, extranjería, etc.. etc..etc.. Aquí nadie sale impune de nada, ni siquiera de una triste multa por mal aparcamiento. Así que baja al mundo real, y sé mas consecuente con lo que publicas, criticas y hablas, porque NO ES REAL. Fíjate si podrían haber dejado impune al suegro del Rey ( Urdangarín y hasta este está siendo juzgado ). LOS QUE SIGAN TU APOGIA SINDICALISTA ( vale los entiendo y los respeto) pero no intentes convencer de cosas tan evidentes como la persecución del fraude fiscal, o evasión de impuestos, y muchas otras cosas ....... que respeto tu ideología aunque no la comparto en absoluto. Menos hablar y más ayudar a la gente que de verdad lo necesita.
No quiero ponerme de ejemplo pero te aseguro, que he ayudado a más gente en apuros, unos con conocimiento de causa otros sin ella, pero los he defendido y sacado de berenjales impresionantes...........sin tanto parloteo simplemente actúando, unos trabajamos y otros HABLAN: a pesar de que no apoyo ni sindicatos, ni tanto derecho del trabajador. SOBRAN LOS SINDICATOS LO HE DICHO ANTES Y TODO LA MAFIA QUE CONLLEVAN. Para eso ya tenemos nuestra propia Constitución de derechos fundamentales y libertades públicas, leyes y códigos para todos, y como no........... estatutos, convenios, y leyes que defienden a tus queridos trabajadores por cuenta ajena, que ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. Los hay de todo como en todo.  Al igual que hay empresarios y empresarios.

POR FAVOR NO DISTORSIONES LA REALIDAD. QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO CON TUS ARGUMENTOS. MI CONSEJO MENOS HABLAR Y MAS AYUDAR A GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA Y SE LO MERECE, DESDE LUEGO PARLOTEANDO ( que es lo que hacen los sindicalistas ) NO LLEGAREIS MUY LEJOS Y SI NO AL TIEMPO. SALUDOS

¿Que hoy está todo controlado por informatizado?. Por favor, Jambo. No me hagas reir.

¿Porqué crees que hacen una amnistía fiscal entonces?. Si todo estuviese tan controlado cómo tú dices, se les sancionaba directamente  en vez de rogarles y casi arrodillarse delante de los defraudadores pidiéndoles por favor que declaren su dinero negro.
Baja tú a la REALIDAD. ¿Me vas a decir que la gente no trabaja en B y se hacen los cobros en B?. ¿Vas a negar que existe evasión fiscal de muchos empresarios españoles?. Vamos, vamos...

Yo creo que lo que sobre es LA DEMAGOGIA Y LA INTOLERANCIA, así cómo LAS MENTIRAS y el CINISMO insultante...

Pero tú a lo tuyo. Piensa lo que quieras...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #164 en: 01 de Abril de 2012, 23:49:04 pm »
  A ciertos sujetos les gusta desenterrar estiercol del los años 60. Siempre funciona cuando se quiere captar la atención mientras repiten una y otra vez: "demagogia demagogia blabla" al estilo Chávez o Castro.  Lo predecibles que son algunos... releen una y otra vez los post y se ponen a buscar con un microscopio palabra por palabra hasta que encuentran algo para tergiversar y luego lo explotan con una verborrea típica de alguien que lleva mucho tiempo sin salir de casa...siempre lo mismo.  Los sindicatos reciben millonadas y son una mafia que no sirve para nada, pero algunos no se dan cuenta porque no paran de leer panfletos comunistas de revoluciones. 

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 02 de Abril de 2012, 00:26:18 am »
Al menos leen por que otros actúan al dictado de lo que les indican

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #166 en: 02 de Abril de 2012, 00:29:10 am »
  A ciertos sujetos les gusta desenterrar estiercol del los años 60. Siempre funciona cuando se quiere captar la atención mientras repiten una y otra vez: "demagogia demagogia blabla" al estilo Chávez o Castro.  Lo predecibles que son algunos... releen una y otra vez los post y se ponen a buscar con un microscopio palabra por palabra hasta que encuentran algo para tergiversar y luego lo explotan con una verborrea típica de alguien que lleva mucho tiempo sin salir de casa...siempre lo mismo.  Los sindicatos reciben millonadas y son una mafia que no sirve para nada, pero algunos no se dan cuenta porque no paran de leer panfletos comunistas de revoluciones. 

¿Y cuanto reciben las asociaciones empresariales y los partidos políticos...?

Al menos los sindicatos organizan cursos de formación a trabajadores y desempleados.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #167 en: 02 de Abril de 2012, 01:26:33 am »
Al menos leen por que otros actúan al dictado de lo que les indican
Pues tu sigue leyendo quimeras revolucionarias contra el Estado opresor, así podrás llegar a ser el lider que nos liberará del yugo de la malvada derecha.
Otros menos inteligentes seguiremos siendo pobres autómatas sin futuro ni ambiciones. 
(Hay que ver la de personajillos que hay sueltos por aquí  :o)

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #168 en: 02 de Abril de 2012, 01:29:39 am »
49 millones de euros para dar cursillos de formación. Si que deben ser buenos esos cursillos, si...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #169 en: 02 de Abril de 2012, 01:51:58 am »
Pues tu sigue leyendo quimeras revolucionarias contra el Estado opresor, así podrás llegar a ser el lider que nos liberará del yugo de la malvada derecha.
Otros menos inteligentes seguiremos siendo pobres autómatas sin futuro ni ambiciones. 
(Hay que ver la de personajillos que hay sueltos por aquí  :o)

Buen ejemplo de la derechona. A falta de argumentos, a descalificar masivamente a la gente mostrando la más inaceptable INTOLERANCIA.

Para ciertas personas, todo lo que no sea el ABC, Intereconomía, La Gaceta, La Razón y el Mundo es un panfleto, pero son incapaces de demostrar que no sea veraz la información que publican los medios a los que estos derechones que se creen en posesión de la verdad no paran de descalificar, con el único objetivo de CENSURAR. Y esa es la realidad, que les estorba la democracia y la libertad de expresión, así cómo la libertad ideológica, mostrando la más deplorable actitud intransigente e intolerabla porque les jode no poder controlar todos los medios cómo antaño...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #170 en: 02 de Abril de 2012, 19:37:09 pm »
Vamos a ver: Lo menos aqui es discutir de que ideologia es uno y como licenciados-as, estudiantes y mas o menos entendenido en estos menesteres, realizar una opinion o critica coherente, libre y por lo menos sopesada con el fondo del objeto.
Si miramos a titulo de ejemplos, muchos abogados son orientados por los jueces porque se salen del objeto del proceso para irse por Ubedas hacia arriba o hacia abajo.

Dicho esto: Soy militante del PP Inactivo, pero como tal tambien soy uan persona que lee a las corrientes y criticos-as contraria con el fin de obtener al final del analisis una informacion lo mas exacta posible.
Esto me ha llevado al analisis pormenorizado de la Reforma laboral y a todas luces no solo es injusta, si no que hay articulado que bien se podrian presentar ante el TC, ya que vulneran principios fundamenales y lo qu es mas graves que desde la pecpectiva economica es un total desacierto y un garantizado fracaso de que nos lleve algun dia a que esto cambie a mejor.
Miren ustedes: La Fuerza fundamental de la economia es el consumo, este se sostiene de acuerdo al poder adquisitivo que a su vez se apoya en la situacion de empleo y el salario que recibe por el mismo. Si se mutilan o se disminuyen a la baja algunos de estos recorridos, es evidente y no hay que ser ningun lumbrera, para llegar a la deduccion que esto se va al garete con esta reforma, que el partido con el cual simpatizo comete un graso error. Este puede ser explicado por dos hipotesis: La catastrofista, La dinamante
1.- Catatrofista: Fundamentada por la vicepresidenta del gobierno en la cual plantea que es la unica via que nos evita ir hacia el abismo economico (un completo y tambien graso error aparte de un desconocimiento motivado de los fundamentos de las politicas economicas que se desarrollan en el norte de europa)

2.- Dinamante: Planteamiento de la linea de Gindo en la cual sigue los patrones de una Europa que se va al abismo si o si. (A esto solo lo puede salvar dos planteamientos: el modelo keynesiano apliado en la crisi del 29, que llevaria a un aumento del deficit publico pero que este podria disminuirse desde el momento que aparezcan los primeros ciclos del factor productivo) O al modelo radical sovietico y cuya plasmacion esta en Venezuela: La Nacinalizacion no solo de las perdidas si no de los beneficios, que llevaria al BC hacerse cargo de forma directa del factor financiero

Si hay un error en economia es agrupar los elementos que fueron a prioris resultante de la crisi, y nosotros vamos por ese camino, pues las fusiones bancarias lo unico que lleva al monopolio de los grandes que hacen someter incluso las directrices del gobierno (Plantemiento  que se da en el final del medioevo)

feliz semana santa y recen y prediquen con el ejemplo: El amor fraterno que Jesus nos dejo para con los iguales y los diferentes.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #171 en: 03 de Abril de 2012, 00:01:58 am »
Hola, Manuel. Yo ya sabía desde hace mucho tiempo que has sido militante del PP y que eres canario o que estás en Canarias, pero tú también debes saber que desde hace tiempo, aunque tengamos opiniones diferentes, te tengo cierta estima porque se nota que eres buena gente y porque siempre emites tus opiniones con respeto.

Dicho ello y yendo al grano, fíjate bien lo que has venido a decir: "La reforma laboral no es injusta, pero tiene algunos preceptos que pueden ser inconstitucionales...".

Sinceramente, compañero, en mi opinión, abaratar el despido, facilitar el despido por haber estado nueve días de baja en los dos últimos meses aunque exista justificación, rebajar la indemnización a 22 días de indemnización, mermar claramente la negociación colectiva, etc, no sólo fomenta la INJUSTICIA SOCIAL, sino que es un atentado contra los derechos laborales e INCONSTITUCIONAL por infringir el derecho a la negociación colectiva, entre otros...SALUDOS.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #172 en: 03 de Abril de 2012, 10:55:11 am »
He recibido un correo que voy a pegar, no me viene remitido por ningún organismo ni institución, pero evidentemente debe
haber alguien detrás de dicha convocatoria que dudo que se celebre. En mi opinión es perfectamente legal manifestarse contra los manifestantes ya que es otra opción más digna de todo el respeto, algunos argumentos aunque vagos y generales pueden ser debatidos y puestos en consideración como que el derecho de huelga se regula en una ley anterior a la Constitución; pero por otro lado parece que hay intereses velados por ejemplo el no dar la cara de quienes son los promotores o la cita que se hace a las víctimas del terrorismo. Me interesaría saber alguna opinión.

Pego:

Buenos días,

Le facilitamos la convocatoria de una manifestación que estamos preparando en toda España contra los abusos de UGT y CCOO.

Saludos.

MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012. LUGAR: PUERTA DEL  AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD. A LAS

20H.

En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia.

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación que solo generan trabajo a los amiguetes del sindicato;  contra quienes ganan dinero con cada ERE que deja a cientos de trabajadores en la calle; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan y toman medidas ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir solo de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a  aclaran sus cuentas e impiden que todos conozcamos el número de liberados sindicales que existen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que, en lugar de informar, coaccionan con violencia y destrozos de patrimonio a quienes piensan de forma distinta; contra quienes tratan de evitar que se legisle una  nueva ley de huelga -la actual es anterior a la Constitución- que garantice el derecho a la huelga en igual medida que el derecho al trabajo; contra quienes no salieron a la calle, o lo hicieron de forma acomplejada y cobarde, contra los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mú mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios cerraban el negocio de su familia o de su vida; contra ellos...

Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos, y contra quienes ejerciendo un absoluto fascismo -o estás conmigo, o le pego fuego a tu negocio; o estás conmigo, o te impido con la fuerza que entres a trabajar; o estás conmigo, o atente a las consecuencias...- llaman fascista a todo aquel que se atreva a criticarlos.

Animamos al resto de sindicatos, a todos,  a que se unan a nosotros, incluidos a los trabajadores de CCOO y UGT que trabajan por sus compañeros mientras sufren una cúpula sindical aburguesada que los utiliza para garantizar su propio estatus de vida y para poner en riesgo su trabajo a cambio de un objetivo político; a todas las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas  a las que no les preocupa la filiación política de sus trabajadores, sino, unicamente, sus derechos laborales; a aquellas que  llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.

Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.

Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos,  la gente de izquierdas y de derechas, debemos demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y  no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemarla... 

El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.

UGT y CCOO se han convertido en los pirómanos que tratan de impedir que los bomberos lleguen al fuego  del que ellos han sido colaboradores necesarios.

Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

Requisitos:
Serio y responsable
Pacífico y dialogante:
Estar de acuerdo con este manifiesto. 

PÁSALO.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #173 en: 03 de Abril de 2012, 13:07:11 pm »
Hola, Manuel. Yo ya sabía desde hace mucho tiempo que has sido militante del PP y que eres canario o que estás en Canarias, pero tú también debes saber que desde hace tiempo, aunque tengamos opiniones diferentes, te tengo cierta estima porque se nota que eres buena gente y porque siempre emites tus opiniones con respeto.

Dicho ello y yendo al grano, fíjate bien lo que has venido a decir: "La reforma laboral no es injusta, pero tiene algunos preceptos que pueden ser inconstitucionales...".

Sinceramente, compañero, en mi opinión, abaratar el despido, facilitar el despido por haber estado nueve días de baja en los dos últimos meses aunque exista justificación, rebajar la indemnización a 22 días de indemnización, mermar claramente la negociación colectiva, etc, no sólo fomenta la INJUSTICIA SOCIAL, sino que es un atentado contra los derechos laborales e INCONSTITUCIONAL por infringir el derecho a la negociación colectiva, entre otros...SALUDOS.

Entonce fue un error pues como me conecte de paso en casa de un amigo y el ordenador de este no esta muy al dia, puede ser que esribi lo contrario. A todas lues esta reforma es CONTRARIA E INJUSTA NO JUSTA A DERECHO. Pues vulnera  varios principio no solo d la accion constitucional si no de los precepto que marcan incluso en los tratados internacionales  sobre material laboral.

seria un error

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #174 en: 03 de Abril de 2012, 13:11:34 pm »

Subcribo todo lo que dices. La desgracia que lo que nos viene encima es aun mas grave, pues ahora cualqueir manifestacion que se desarrolle y se produzcan alborotos, tienen intencion aplicar la legislacion especial destinada a la kalebokorra y en algunos caso incluso la ley especial penal antiterrorista.... con estos parametros evidentemente que muchos trabajadores se acojonaran y no saldran a la huelga. YO DIGO QUE SI A LA NUEVA HUELGA GENERAL AUN SIENDO MI PARTIDO Pues tenemos una cupula que  nos impide acceder a la centro derecha es decir al humanismo politico de alzaga. Se que en mi partido cualquier opinion encontra de la cupula pues te quitan del medio. Mi intencion es optar por Rosa Diez que dentro del marco que veo es la unica que proyecta mi idea de justicia y de estado... un saludo y feliz semana santa :-X

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #175 en: 04 de Abril de 2012, 01:00:39 am »
Protestar hay que protestar, pero desde luego que la violencia no cabe en la protesta. De eso no hay duda.

Volviendo a las causas, ¿alguien sabe lo que está pasando?:

Con la reforma laboral en vigor

El Gobierno prevé la destrucción de 631.000 empleos en 2012 hasta rebasar los 5,6 millones de parados

•El desempleo alcanzará al 24,3% de la población activa, lo que supone 5,6 millones de parados

¿Alguien podría explicar razonablemente QUÉ ESTÁ PASANDO y a qué está jugando este gobierno...??

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #176 en: 04 de Abril de 2012, 09:11:30 am »
Lo que está pasando es que las empresas están despidiendo a los trabajadores mas antiguos (con 20-30 años de antigüedad).
Es un dato que me gustaría saber: ¿cuál es el perfil de la gente que ha perdido el empleo a partir de la entrada en vigor de la reforma?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2012, 09:15:48 am »
PFFFFF. ¡Trabajadores de empresas en quiebra o en serias dificultades!
Exactamente igual que antes de la reforma…
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2012, 09:24:40 am »
En esas condiciones si antes no podían despedir a sus empleados, ahora tampoco, el despido todavía no es totalmente gratis. La diferencia es que ahora económicamente y a  medio-largo plazo la cosa ha cambiado y hay que ir quitando "lastre" para cuando las cosas empiecen a ir mejor volver a ganar dinero a manos llenas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2012, 09:42:42 am »
Despido colectivo, quiebra, liquidación. ¡Claro que pueden! Y a veces es que no tienen más remedio: lo que no se dice es que en esas empresas pequeñas y medianas que cierran, el patrón también lo pierde todo y encima le toca pasar las de Caín por algo infinitamente más leve que lo que hicieron los sindicatos con los EREs falsos, por lo cual no les pasa nada. ¿Han ingresado en la cárcel Griñán, Valderas, Toxo y Méndez? Pues eso. ¿Han padecido embargos? ¿Les ha pasado algo por no devolver sus créditos?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.