;

Autor Tema: Calificaciones muy negativas este año  (Leído 6563 veces)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
Calificaciones muy negativas este año
« en: 10 de Marzo de 2012, 16:10:41 pm »
Se están pasando mucho, no se que pretenden pero si es cierto que no es normal, las notas que están poniendo son muy bajas, yo voy a reclamar todo lo que vea injusto hasta el final.

Cada vez me queda mas claro que todo es dinero en la vida.

Fijaos, el que quiera estudiar tiene que hacerlo por la uned, o una privada asistencia , porque la mayoría que estudia en la uned tiene muchas obligaciones que le impiden llevar una carrera presencial, y menos ahora con el plan de bolonia, ya que en una presencial para aprobar debes de asistir y realizar todos los trabajos indicados por el profesor.

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Calificaciones muy negativas este año
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2012, 17:44:02 pm »
Tienes razón q te ha pasado a ti, a mi en historia un 6 y en fundamentos un 5,8 con la PEC SUMADA, y yo pensaba q un 7 , la verdad q muy bajas ahora encima miro a ver si han colgao teoría del derecho y me ponen la nota un 4 pero resulta q es la nota de la PEC  q después de choreen el libro leerlo y hacer el trabajo me ponen una mísero 4, en cambio en la carrera de psicología q es tipo test yo tengo un amigo q ha sacado de un 8 y lo demás 9 y una matricula de honor, todos los exámenes son tipo test. CONMIGO NO SE HARAN POBRES Q NO SE PREOCUPEN.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2012, 17:59:14 pm »
Yo no puedo opinar "seriamente" sobre el tema porque éste es mi primer año. Lo que sí digo es que las dos notas que han publicado, Fundamentos y Teoría del Dº, son más bajas de lo que yo esperaba.
En fin, yo me pensaré si reclamar o no ambas notas pero lo que si tengo claro es que... conmigo no van a poder!! Ver esta segunda y pobre nota de Teoría me ha desmoralizado un poquito (salí del exámen muy contento) pero lo dicho, seguiré "dejándome los cuernos". Ánimo a todoooos!!

Desconectado alopez526

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/09
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 18:06:08 pm »
teneis razon en uned siempre puntuan muy bajo, crees que has hecho un examen bueno y te encuentras con un 5 ademas tardan muchisimo en dar las notas, pero  os dire que yo he estado en la facultad y dure dos dias, literalmente,dos dias, el primer dia una señorita profesora de INTERNACIONAL PUBLICO nada mas llegar nos dice que como entenderemos ella no va a corregir 200 examenes por lo que ha decidido hacer los examenes orales, ( en el programa eligen examen escrito u oral) yo elegi escrito pero ella arbitrariamente lo cambio a oral, y el segundo dia el profesor de PENAL II, ni se presentó y despues de 1hora 10 minutos abandone el aula al sentirme defraudada y chuleada por lo que volvi a mi querida UNED que no tienes que aguantar a ningun impertinente, y aqui sigo 5 años despues.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2012, 18:09:19 pm »
Yo solo digo una cosa. Excepto procesal, que no estudíe (sinceramente) las demás espero aprobarlas. Es decir, mis exámenes salieron bastante bien y están para un 5 de sobra. Comprobado. Por ahora llevo dos 5, que me esperaba más.. pero no voy a reclamar porque están aprobadas y es lo que me importa. Si suspendo alguna de las que pienso que no me merezco, reclamaré.
En historia le envié un correo a la profesora... su contestación fue que las preguntas teóricas estaban muy bien, pero que el comentario hablaba mucho de los concilios y apenas mencionaba el patrimonio del rey....  (1ª semana)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 20:12:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada vez me queda mas claro que todo es dinero en la vida.

Entiendo tu punto de vista, tengo un conocido que ha estudiado derecho en una privada de Madrid que empieza por "Alf", antes del plan bolonia de las narices y:

1) En esa universidad, la carrera duraba 4 años

2) El profesor te mandaba apuntes para estudiar el examen a tu email (eso visto por mi)

3) Te daban un punto por ir a clase (es decir, aprobabas con un 4 pelao)

4) Cada fin de curso hacían unos encuentros entre profesionales y alumnos para que éstos tuviesen trabajo en el futuro

Claro, todo eso tienes que pagarlo! y encima no sales muy bien preparado  :o

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 21:34:17 pm »
Debo de ser la única que me esperaba la nota que pensaba que iba a sacar,incluso en un exámen como comenté me pusieron muchísima más nota de lo que creia haber sacado.Alomjor me acribillais a criticas,me pongo el paraguas pero yo no veo que puntuen bajo...aunque supongo que depende del departamento,profesor,etc.De hecho pienso que es positivo la exigencia,en otros países tener la carrera de derecho es lo más,considerandose unos estudios arduos,y aqui lo tiene cualquiera,asi directamente lo digo.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2012, 21:57:44 pm »
Tienes razón q te ha pasado a ti, a mi en historia un 6 y en fundamentos un 5,8 con la PEC SUMADA, y yo pensaba q un 7 , la verdad q muy bajas ahora encima miro a ver si han colgao teoría del derecho y me ponen la nota un 4 pero resulta q es la nota de la PEC  q después de choreen el libro leerlo y hacer el trabajo me ponen una mísero 4, en cambio en la carrera de psicología q es tipo test yo tengo un amigo q ha sacado de un 8 y lo demás 9 y una matricula de honor, todos los exámenes son tipo test. CONMIGO NO SE HARAN POBRES Q NO SE PREOCUPEN.
Perdona, por alusiones ( psicólogo y estudiante de derecho).
Yo terminé la carrera de psicología en la UNED y por cierto ejerzo. Ahora me ha dado por estudiar derecho, en peores condiciones personales, ahora tengo dos hijos pequeños y aparte trabajamos los dos, con lo que hago de niñero bastante tiempo. Sin embargo, me he presentado a muchas de derecho y he aprobado de momento todas. En psicología, con mucho mas tiempo y mejores condiciones personales para el estudio, aprobar me resultó mas dificil. Quizás sea porque las de desarrollo se me dan mejor, pero en el tipo test los apuntes no sirven porque la pregunta puede salir de cualquier sitio, y en la Uned cualquier sitio es de donde menos te esperas.
No creas todo lo que te dicen tus amigos.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2012, 22:04:46 pm »
Entiendo tu punto de vista, tengo un conocido que ha estudiado derecho en una privada de Madrid que empieza por "Alf", antes del plan bolonia de las narices y:

1) En esa universidad, la carrera duraba 4 años

2) El profesor te mandaba apuntes para estudiar el examen a tu email (eso visto por mi)

3) Te daban un punto por ir a clase (es decir, aprobabas con un 4 pelao)

4) Cada fin de curso hacían unos encuentros entre profesionales y alumnos para que éstos tuviesen trabajo en el futuro

Claro, todo eso tienes que pagarlo! y encima no sales muy bien preparado  :o
Bueno ya he comentado en otro sitio, que hice la carrera de psicología en la Uned, no en la pública, ni en la privada. Esto se notó especialmente cuando me presenté a mi oposicion de Psicólogo, las cinco mejores notas procedentes de la UNED, donde me encontraba yo. Si lo que quieres es ejercer, cualquier Universidad que de el título te vale, algunas privadas es practicamente solo cuestion de dinero, según me contaron gente que estudia en la Universidad de NEBRIJA , por ejemplo. El problema es cuando tienes que tirar de curriculum o de conocimientos  y ahí sale la UNED.
Animo al que solo quiera el título que se cambie a la Universidad de nebrija, la europea de madrid o la uberta de cataluña y alguna mas, eso sí valen una pasta.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2012, 22:16:36 pm »
Debo de ser la única que me esperaba la nota que pensaba que iba a sacar,incluso en un exámen como comenté me pusieron muchísima más nota de lo que creia haber sacado.Alomjor me acribillais a criticas,me pongo el paraguas pero yo no veo que puntuen bajo...aunque supongo que depende del departamento,profesor,etc.De hecho pienso que es positivo la exigencia,en otros países tener la carrera de derecho es lo más,considerandose unos estudios arduos,y aqui lo tiene cualquiera,asi directamente lo digo.

Yo sin animo de meter fuego yo creo que la gente quiere aprobar sin estudiar, y eso no creo que sea posible, al menos en la Uned.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2012, 22:25:38 pm »
Yo particularmente hablo porque he estudiado, segundo que no veo correcto que pongas en cuestión lo que estudien o no los demás, y eso si, es evidente la dificultad de este año porque si no fuese así no habría habido esa bajada de nota de corte en los exámenes de algunas asignaturas, y después de haberse realizado la corrección, no ANTES, lo cual da para mucho que poder hablar.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2012, 22:36:53 pm »
Yo particularmente hablo porque he estudiado, segundo que no veo correcto que pongas en cuestión lo que estudien o no los demás, y eso si, es evidente la dificultad de este año porque si no fuese así no habría habido esa bajada de nota de corte en los exámenes de algunas asignaturas, y después de haberse realizado la corrección, no ANTES, lo cual da para mucho que poder hablar.
yo no cuestiono lo que estudian los demas pero siempre pasa que solo se quejan de la dificultad quien suspende.yo llevo dos años en la uned y nigun examen me ha parecido especialmente dificil, que esto es una universidad por Dios, pero siento mucho si he herido tu ego y tu capacidad.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2012, 23:02:05 pm »
A mi no me has herido, para eso hace falta poder y no querer.

Todos sabemos donde estamos estudiando ,pero las cosas son evidentes y solo es eso, no se trataba de llegar a donde quieres ir a parar, porque lo que se ve de lejos es que siempre hay alguno que solo pía para molestar, e ir de listo, aunque ya me gustaría ver la realidad de esos, si de los que siempre fanfarronean  porque tienen la necesidad de que otros sepan sus méritos para sentirse bien, pero bueno ya se sabe que cada uno es como es , a , y la que lo siente soy yo, por tu evidente inmadurez.

Un saludo.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2012, 23:06:06 pm »
Bueno pues te respeto que pienses asi,yo creo que no he fanfarroneado,pero bueno, si tu lo piensas asi,siento haberte molestado,en serio.un saludo compañero

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2012, 23:14:04 pm »
No si a mi no me molestas, es solo que no veo la critica entre compañeros ni con nadie no veo la necesidad , cada uno es como es y punto.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2012, 23:16:42 pm »
No si a mi no me molestas, es solo que no veo la critica entre compañeros ni con nadie no veo la necesidad , cada uno es como es y punto.
vale vale,te repito que mi intención no fue esa pero a lo mejor no me supe expresar.un saludo y suerte si te queda alguna nota

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2012, 23:22:28 pm »
Igualmente , que vaya bien y me alegra saber que a sido un mal entendido.

Saludos.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2012, 23:26:46 pm »
Igualmente , que vaya bien y me alegra saber que a sido un mal entendido.

Saludos.
si yo tambien me alegro.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2012, 23:54:18 pm »
Los alumnos de UNED siempre hablamos del nivel que tiene esta universidad.
En las oposiciones a judicatura, a registradores de la propiedad y a todas las opos que se consideran "duras" los primeros números suelen ser gente UNED.
Pero, claro, ¿por qué decimos que la UNED tiene un nivel muy alto? Pues muy fácil, porque para aprobar aquí hay que tener un conocimiento muy alto de cada asignatura.
¿eso es bueno, malo....? pues no sé, la UNED es así. Y en su dificultad está su fortaleza. Cada vez más, me dice la gente que los empresarios contratan gente UNED con los ojos cerrados, porque saben que si uno se ha licenciado-graduado aquí, tiene unos conocimientos determinados.  Desde luego para el que quiere ser "el mejor" en su sector, la UNED es la universidad ideal.
El que simplemente quiere un diploma para colgar en su pared... pues hay otras alternativas.  De todos modos, os cuento mi caso.
Este año me he examinado de Historia, Fundamentos, Financiero, Constitucional II y Penal.  Las notas fueron un 6, un 6.1, un 7, un 5.5 y un 3.5
Y para aprobar 4 de 5 estudié una media de tres horas diarias.  Eso sí, con constancia y sin dejar los libros tirados durante semanas.
No sé, a mí, no me parece que sea un esfuerzo sobrehumano para sacar esa cantidad de créditos.
Animo a todos, con voluntad se consigue.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2012, 00:02:26 am »
Haber yo entiendo a betico en parte,lo que está claro es que ha habido un amplio sector que se estan quejando de la baja puntuación,da lugar a pensar sin duda....pero en parte:También hay bastante gente que ha aprobado .Por eso es normal discrepar sobre este asunto...aparece grupos que no aprueban,que evidentemente son los más  "visibles"porque se quejan publicamente(con o sin razón) por aqui,pero chicos,aunque no salgan,existe gente que saca notazas en la uned,..y es normal que muchos pensamos joder,pero  si el examen lo han corregido normal:S,me he topado con profesores verdaderamente intolerantes y cabrones 100x100,y siendo objetiva,veo que han sido bastante normalitos...Por otra parte no entiendo porque recurres a la fanfarria para calificar a aquellos que no estan de acuerdo contigo,repito,hay gente que ha aprobado con nota y no se muestra...y quien lo hace ya tiene que ser un fantasma?..si alguien no  sigue tu opinión sobre este tema,es evidente que o  ha sacado buena nota,o siente que tiene la que se merece.Puede molestar e incomodar,pero distorsionas la realidad al calificar de fantoches,al menos te hablo por mi personalmente.Además creo que quedas en una posición demasiado suceptible.

Ah bueno,y nose si se ha mencionado,pero como suelen siempre en estos casos recurrir al peloteo de manera absurda me anticipo diciendo que yo por lo menos no soy una pelota de los profesores,además es de tontos ser pelota en la uned,no te conocen.
Aqui la gente que aprueba con nota,es evidente que ha estudiado,y además estudiado con los requisitos que piden ellos.Se han dado casos peores de profesores locos,y creo que estas quejas son desproporcionadas sinceramente.Esque esto es una tontería en comparación a otras situaciones,enserio....