;

Autor Tema: Calificaciones muy negativas este año  (Leído 6538 veces)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
Re:Calificaciones muy negativas este año
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2012, 00:19:58 am »
Marina 90 en absoluto son las cosas como las has querido ver, tan solo vuelvo a repetir no veo aceptable la critica hacia compañeros, y cuando entre en discusión fue por lo que el anterior compañero exponía mas arriba , así que no entiendo lo que me dices, creo que no va conmigo.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2012, 00:23:16 am »
Ah! Se me olvidaba si las cosas son de la manera que debieran los mismos profesores no habrían bajado la nota para el aprobado.

Vamos que eso lo han cantado los profesores y por la cantidad de suspensos que iban a tener.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2012, 00:26:48 am »
Marina ya te he leido varias veces ese haber    >:( >:(

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2012, 00:29:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marina ya te he leido varias veces ese haber    >:( >:(

patada al diccionario con las prisas al escribir,menos mal que en el examen no tengo ni una falta de ortografia  ::)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2012, 00:32:06 am »
Sin comentario . ;D

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2012, 00:35:34 am »
Marina 90 en absoluto son las cosas como las has querido ver, tan solo vuelvo a repetir no veo aceptable la critica hacia compañeros, y cuando entre en discusión fue por lo que el anterior compañero exponía mas arriba , así que no entiendo lo que me dices, creo que no va conmigo.

Yo si veo que tiene algo que ver,o al menos es la impresión que me has dado.El chico al que le has dado respuesta tiene una pequeña parte de razón...esque hay mucha peña que quiere aprobar sin estudiar empollando,esque es asi,y conozco a unos cuantos...Estoy segura que tu no eres de ellos por tu discurso.Luego también hay gente que estudia mucho pero no como exigen los profesores.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2012, 00:37:21 am »
Respondo asi a raul,porque al parecer le molo,siempre esta ahi detrás mia..Hay que sacar la chulería,ya que intenta abajar el pobre

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2012, 00:42:11 am »
Es igual, opina lo que quieras, si te hace eso feliz yo paso de rollos, tu misma, llenaste de amigos.

Desconectado Julia29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2012, 09:45:02 am »
Vamos a ver, por sí sirve para abrir un punto de luz en el camino... . Yo, envíe el examen de constitucional II al tutor de mi centro asociado para qué me diera su valoración al respecto. Pues bien, lo leyó, lo corrigió y cuando le dije la nota qué me habían puesto (un 7.4,es decir qué sí he estudiado), lo primero que me dijo fue qué reclamara ya que a su parecer, habían calificado muy bajo pero no sólo a mí, sino a casi todos los de mi clase. Así que, ya os digo que sí, que sí han calificado con escasez y además dicho por un tutor.

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2012, 15:48:07 pm »
Yo llevo tres notas y han sido 5, 5.5 y 5. Esperaba más en dos de ellas pero visto lo visto virgencita virgencita que me quede como estoy.... ::)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2012, 15:51:09 pm »
Vamos a ver, por sí sirve para abrir un punto de luz en el camino... . Yo, envíe el examen de constitucional II al tutor de mi centro asociado para qué me diera su valoración al respecto. Pues bien, lo leyó, lo corrigió y cuando le dije la nota qué me habían puesto (un 7.4,es decir qué sí he estudiado), lo primero que me dijo fue qué reclamara ya que a su parecer, habían calificado muy bajo pero no sólo a mí, sino a casi todos los de mi clase. Así que, ya os digo que sí, que sí han calificado con escasez y además dicho por un tutor.

A si?pues entonces retiro lo dicho...

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2012, 16:28:41 pm »
A mi me han puesto un 2,5 en tributario y de 5 preguntas, tengo 2 mal y 3 bastante bien. Que igual no me daba para aprobar teniendo dos mal, pues vale, pero un 2,5 con 3 respuestas bien? me parece que han sido durísimos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2012, 16:33:37 pm »
Yo llevo tres notas: 9, 9 y 5. En las dos primeras han sido muy benevolentes. En la tercera pensaba que no, pero acabo de comparar mi examen con el libro, y me doy cuenta de que deberían haberme suspendido, así que en mi caso han sido muy positivos. Veremos mañana qué pasa en las tres que me queda por saber.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2012, 16:41:10 pm »
A mi me han puesto un 2,5 en tributario y de 5 preguntas, tengo 2 mal y 3 bastante bien. Que igual no me daba para aprobar teniendo dos mal, pues vale, pero un 2,5 con 3 respuestas bien? me parece que han sido durísimos.
Secundo lo tuyo con Tributario. A mi me han cascado un 2. Con las 5 preguntas respondidas. No es que esté para un 10, ni para un 8, pero una nota tan baja me parece demasiado castigo. Pensé que era cosa mía, pues es el primer examen que suspendo, pero veo que la cosa está más o menos para toda la gente.
He reclamado, a ver que me dicen.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2012, 16:45:17 pm »
Ami me han puesto un 1 en financiero y tributario,tambien respondiendo a las 5 preguntas y en la reclamacion me han contestado que lamentablemente no pueden modificar la nota ya que el examen esta mal de contenidos, bajo mi punto de vista el examen no estaba para un 8 pero si para un 5...no desde luego para una nota tan baja(en mi vida me habian puesto un 1 en una asignatura), miedo me da el examen de junio y es que nose como preparar la materia...porque visto lo visto... si alguien que haya aprobado me pudiera decir que apuntes ha seguido o como contestó en el examen se lo agradeceria... Un saludo

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2012, 16:52:54 pm »
te entiendo pero la soluccion, quizas sea estudiar mas y mejor, haciendo resumenes, asi no tendras que escribir cosas culpando a factores externos. :'(

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2012, 16:59:04 pm »
yo he pedido la revisión, pero sé que se me va a quedar la misma cara de tonta que puse cuando vi la nota cuando reciba el mail.
Tengo un amigo abogado que no entiende que pongan esta asignatura en segundo sin haber dado otras asignaturas que ayudarían a entenderla mejor. Encima que nos la ponen en segundo, se pasan de duros, no lo entiendo...

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2012, 20:58:28 pm »
El nivel de la UNED está muy por encima de la media, hace unos días nuestro tutor de Derecho Romano nos dijo que no nos desesperásemos.

Él el profesor de Derecho Civil en una universidad presencial y nos dijo rotundamente que la UNED es infinítamente más difícil que una presencial y estoy citando palabras textuales suyas, en absoluto estoy exagerando, por lo tanto siendo ésta la dificultad es lógico que los licenciados/graduados en la UNED están en muy alta estima en cualquier sitio al que vayan a buscar trabajo una vez han terminado la carrera.

Por lo demás, decir que si alguien busca que le den un título porque quiere ejercer en el buffete de su padre o cosas similares, hay universidades mucho más asequibles en cuanto a esfuerzo y exigencia.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2012, 22:39:07 pm »
Yo la verdad que quisiera trasladarme a una universidad presencial ya que todos sabemos que es mas facil.. el problema es que tendria que empezar en primero y solicitar las convalidaciones pero esto no te lo dicen hasta enero-febrero del curso entonces...estas a ciegas sin saber realmente si te convalidaran algo o no...

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2012, 09:56:20 am »
Yo empecé a estudiar en la UNED porque no podía hacer esta carrera en la presencial, muy difícil me resultaría ir a las clases y estudiar; sin embargo, estoy contento con la Universidad. Son muy duros en la mayoría de departamentos pero al aprobar nuestras asignaturas sientan muy bien, el sacar un 5, 6 o incluso un 9 sientan a gloria, sabiendo que estamos estudiando en una de las Universidades mas duras de nuestro país.

Animo a todos a continuar en esta difícil tarea, todos podemos y todos sentiremos ese gran sentimiento de "trabajo bien hecho" cuando termines, sin tener ya en cuenta que estos títulos están muy reconocidos por todo el mundo.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login