;

Autor Tema: Financiero y Tributario II, 2º prueba ptresencial  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aameijeiras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 26/08/08
Financiero y Tributario II, 2º prueba ptresencial
« en: 10 de Marzo de 2012, 18:30:33 pm »
Buenas compañeros, hare una pregunta para variar del temita de las notas que ya cansa....

Para la 2º prueba presencial de Financiero y tributario II, se debera contestar 3 preguntas de 4 que se plantearan. Hasta aqui todo correcto.
Y, si no me equivoco, 3 preguntas saldran, si o si, de los bloques 1 y 2, que representan del libro de las pags429 a 576; y la 4º pregunta del resto de los temas.

Entonces, puede ser que, especulando y sin faltarle el respeto a la complejidad del tema, SOLO estudiando 147 paginas (de la 429 a la 576), es suficiente????

la verdad es que hasta se me hace poca cosa!!!
saludos!

Better call Saul!!!

Desconectado bittersin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 02/02/09
Re:Financiero y Tributario II, 2º prueba ptresencial
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2012, 14:35:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros, hare una pregunta para variar del temita de las notas que ya cansa....

Para la 2º prueba presencial de Financiero y tributario II, se debera contestar 3 preguntas de 4 que se plantearan. Hasta aqui todo correcto.
Y, si no me equivoco, 3 preguntas saldran, si o si, de los bloques 1 y 2, que representan del libro de las pags429 a 576; y la 4º pregunta del resto de los temas.

Entonces, puede ser que, especulando y sin faltarle el respeto a la complejidad del tema, SOLO estudiando 147 paginas (de la 429 a la 576), es suficiente????

la verdad es que hasta se me hace poca cosa!!!
saludos!

EL IVA es un impuesto de lo más complicado, compañero. Aunque parezca fácil... No te confíes...