;

Autor Tema: salio administrativo ii suerte!  (Leído 9155 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:salio administrativo ii suerte!
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 14:26:56 pm »
Unamonos al grito de "YO RECLAMO!!!"

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 14:46:44 pm »
El profesor Rafael ese se las trae........no sé exactamente que es lo que quiere, ha puesto el nivel de corrección muy alto, seguro.
Puede además que a los de la primera semana nos hayan dado por malo en un sentido o en otro la pregunta del REcurso extraordionario de revisión y por eso la escabechina.....deberíamos saber exáctamente a juicio del departamento cuál ha sido la respuesta correcta, si la del administrativo o la del contencioso.

Suerte a todos. Saludos.

Desconectado DERECHAZO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 14:47:17 pm »
¿Sabéis si se puede hacer algo para defendernos de  este "señor"?. Si no está capacitado para ser profesor, pues que se contrate a otro.Es una lástima el montón de gente capacitada que está en paro y algunos..... No es normal la escabechina que ha hecho.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 14:53:31 pm »
A mi un justito 6....en fin lo importante es aprobar.

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 14:56:05 pm »
Yo tambien un 6, pero a mi me vale, y mas leyendo lo que poneis...

Me di cuenta del "error" del programa respecto al famoso recurso de casacion, y yo os animaria a reclamar esa pregunta, porque el programa de la asignatura estaba hecho a mala fe pienso, eso de poner la contraportada, suponiendo el fin del programa, y luego clavarte una pagina mas con el recurso de casacion es una jugarreta...
La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 15:05:01 pm »
 A mi me ha corregido el mismo que viste y calza y me ha puesto un 4...no se de que van.

Desconectado Peter Cetera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 15:06:41 pm »
Estimados compañeros, estoy totalmente de acuerdo con los atropellos de este departamente, la verdad es que es la tercera vez que me presento y no doy crédito, ya no sé que más poner en estos exámenes, ya que si opto por profundizar me dan un 3.5 si opto por la otra vía un 4...y estoy desesperado; casi me se el temario a memoria y la verdad es que siempre ponen alguna pregunta extrema y el caso práctico que no sabes ni como te lo valoran, no sabes nada ya que ni te contestan en su propio foro, es el único departamento que ni te llaman y a veces ni te contestan....es verdaderamente vergonzoso... A ver sio hacen cmo en PenalI y ponen la nota de corte a 4......tomen ejemplo...cuando saben que se han pasado....

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 15:17:16 pm »
un 4, también el  Sr. Rafael. Es la primera vez que suspendo y eso que me esperaba un 7.

Alguién sabe como hacer la revisión???

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
Re:salio administrativo IIsuerte!
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2012, 15:29:46 pm »
Hola por favor alguien tiene el correo de este profesor... Rafael Ferran Ramirez.

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2012, 15:49:46 pm »
madre mía,que cate y eso que pensaba que tenía  un 5.Me corrigio el muy RAFAEL GOMEZ-FERRER RINCON. :-[

Desconectado Hércules

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/10
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2012, 16:00:39 pm »
 En mi caso, muchas horas he dedicado a esta asignatura , es la segunda vez que me presentaba y he sacado un 5 pelado, que visto lo visto aquí me puedo dar por satisfecho. Me parece que, el de administrativo, es un departamento muy exigente y creo que tendrían que bajar el listón contando que el manual de Parada no facilita para nada el estudio. A mi los administrativos me resultan una pesadilla veremos que pasa en Administrativo III.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2012, 16:01:09 pm »
Todavía no me lo creo. Vaya tío este. Le puse hasta los artículos de la anulabilidad y nulidad y en el caso practico los del silencio admin., sólo me saqlió regular la pregunta del recurso de casación.

Encima con todas las revisiones que le van a llegar, dudo que le de tiempo ni de revisarlas, luego llamas y ni te cogen el teléfono. Tengo un mosqueo encima.........

Saben si se manda por fax la revisión??

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2012, 16:21:46 pm »
Alguien sabe el correo electrónico del profesor Rafael????.-para hacer la reclamación???

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2012, 16:23:17 pm »
Luisnar conmigo cuenta....ya que estoy totalmente cansado de esta asignatura...te dejo mi correo   pcetera2008@gmail.com...suerte

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2012, 16:29:47 pm »
Pues a mi me han puesto un 8, y la verdad es que no me esperaba menos, pero al ver los comentarios me he dado cuenta de que he tenido la suerte de que no me corrigiera el tal RAFAEL, sino DIEGO CAMARA DEL PORTILLO.

Lo siento compañeros, animo para los que no lo han conseguido y no hay que consentir que hagan lo que han hecho, semejante escabechina, que bastante esfuerzo es ya tener que soportar estos temarios, y ademas combinar con trabajo.

Mucha suerte, saludos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2012, 16:29:59 pm »
Urgente:::: a los que teneis el examen aprobado (Enhorabuena) ante todo...pero nos gustaría saber "sie es posible" que habeis puesto en la pregunta del caso practico, ya que para mí es una incertidumbre y si quiero reclamar quiero hacerlo con todas las garantías.... si no quereis poner la respuesta en este foro os dejo mi correo pcetera2008@gmail.com...gracias compañeros

Desconectado wilco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2012, 17:00:18 pm »
a mi este señor me ha puesto un 2!!!no me esperaba un 8 la verdad,pero si un cinco *seis y eso que suelo ser bastante objetiva al realizar un examen.pero q le pasa a este hombre???alguien me puede dar su correo porfavor!!!q desastre a verdad.creo q si somos tantoa q no estamos conforme con la nota ,sera por algo,no??suerte con las revisiones

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2012, 17:32:02 pm »
Hola pués me puso un 4....no se de que van yo esperaba un 7 o así..imaginate ya la Uned nunca esperas nada...yo ya hice mi reclamación y la envie a el fax ese de cojones que la epoca que estamos y una universida a distancia no tengan un correo electronico.

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2012, 17:48:00 pm »
pues a mi no me ha la han puesto, alguno mas en este caso, k puedo hacer¿?

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2012, 17:53:19 pm »
Correo...lo consegui  rgomez-ferrer@der.es  fax 913986124 a reclamar...son nuestros derechos.