Me gustaría conocer algun compañero me puede pasar el examen de derecho administrativo de fecha 16 de marzo de 2012, necesito conocer la última pregunta que creo que falle alguie me lo puede enviar a mi correo fjmggc@hotmail.com gracias por cierto yo con el profesor antonio 3.5 y me parece poco la verdad. aunque la primera y la ultima pregunta no me salio demasiado bien pero bueno respondi y no es incorrecto creo.
En otra linea sabeis si se puede simultanear las carreras de derecho uned y derecho málaga. Alquien ya lo hizo, cuantas asignaturas te convalidan desde relaciones laborales a mi de relaciones laborales me convalidan 10 asignaturas pero no consigo aprobar vamos las de desarrollo no se por que tengo que darle más caña pero con trabajo y con crios es muy dificil la verdad y más con trabajos muy fuertes en epocas de examenes en fin muchas gracias compañeros un saludo
ya presenter el fax al número ese 91 39 86 124
En otro linea nuevamente que complicado es lo de la revisión no hay nada donde aclare bien y envio seguro las revisión no? que si un fax que si no se que pero no hay un formulario establecido hay miles en la red y no hay un protocolo a seguir y queda todo en el aire la verdad es que esto debiria conocerlo el defensor del estudiante.
Bueno un saludo a todos y gracias