;

Autor Tema: He vuelto a suspender Procesal II  (Leído 6301 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:He vuelto a suspender Procesal II
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 14:38:21 pm »
Nanda, por favor, inténtalo. Creo que el planteamiento que te he indicado puede funcionar. A ver si hay manera de quitársela de encima.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 14:41:01 pm »
Ánimo guapa, al final serás una experta en procesal. No decaigas ahora, al contrario, hazte más fuerte con la adversidad.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 14:45:52 pm »
Smitting,

Yo creo que no me van a contestar, he seguido tu consejo y hace unos minutos envie un correo a la profesora, pero a que no sabeis quien me ha corregido, jejeje

515049 DERECHO PROCESAL II
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA JOSE CABEZUDO BAJO]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA JOSE CABEZUDO BAJO]

Dudo mucho, muchisimo que vaya a revisarme el examen, pero bueno creo en los milagros, asi que he seguido vuestros consejos, no pierdo nada intentandolo. Pero empiezo a estudiar esta tarde ya, visto lo que me cuesta sera mejor que me tome mi tiempo con cada tema.

Gracias de nuevo!

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 15:05:10 pm »
Hola Nanda guapetona, ¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA DESANIMARTE¡¡¡¡¡¡,
Con lo orgullosa que estoy cada vez que te veo en la orla, si hay que esperar un poco más , pues se espera.
De todas formas ya estas pidiendo la revisión y  si la Sra. Cabezudo no da respuesta , llama hasta que te hagan caso, y por útlimo solicitas compensación.
Lo poco que estuve con tigo en los extraordinario  admire tu alegria , optimismo y sobre todo el amino que tenias para todas, Asi que  un esfuerzo mas y es tuyo

Un besazo

Conchi H. :-* :-*

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 15:11:42 pm »
Smitting,

Yo creo que no me van a contestar, he seguido tu consejo y hace unos minutos envie un correo a la profesora, pero a que no sabeis quien me ha corregido, jejeje

515049 DERECHO PROCESAL II
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA JOSE CABEZUDO BAJO]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA JOSE CABEZUDO BAJO]

Dudo mucho, muchisimo que vaya a revisarme el examen, pero bueno creo en los milagros, asi que he seguido vuestros consejos, no pierdo nada intentandolo. Pero empiezo a estudiar esta tarde ya, visto lo que me cuesta sera mejor que me tome mi tiempo con cada tema.

Gracias de nuevo!

Nanda, me das una alegría!!! Seguro que va a pasar algo bueno! Ten fe.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 15:24:24 pm »
Nanda no te desanimes, estaba convencida de que esta vez aprobabas. Mucha suerte con la reclamación.
Un abrazo.

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 16:00:42 pm »
Nanda, lo siento, pero no te desanimes. Te aconsejo que llames directamente a la profesora y tengas una conversación larga y tendida con ella. Primero para revisar el exámen, y si no hay forma de que te lo apruebe, que te explique cuáles son tus fallos, que te ayude a enfocar mejor la asignatura y que te de su correo para que te aclare ella misma tus dudas, así se implicará contigo. Ella debe ayudarte a superarla.

La he aprobado, pero considero que es una asignatura muy difícil.
Suerte.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 16:11:46 pm »
Animo Nanda y reclama. El no ya lo tienes y que te expliquen el porque de esa nota.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2012, 16:15:25 pm »
Estoy de acuerdo con los compañeros en que debes reclamar y además, yo intentaría hablar con la profesora y plantearle la situación. Si estudias y fallas en el examen a lo mejor te da la clave de qué estás haciendo mal (si es que estás haciendo algo mal)

¡¡Animo!!

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2012, 16:17:05 pm »
Animo con la revision, haz caso del consejo de defender a muerte tu examen fundamentandolo punto por punto. eEstamos ansiosos por ver ese cartelito que tanto te mereces.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2012, 19:50:23 pm »
Hola Nanda,

Nunca hemos hablado, pero me suenas del foro y tengo la sensación de que me suenas sólo de cosas buenas.

Siento mucho lo que te está pasando con esta asignatura. Tod@s tenemos alguna que se nos atraganta y por lo que veo en el hilo creo que es la única que te falta para acabar.

A mí me encantan los Procesales, y se me dan bastante bien, incluso me matriculé en su día de Procesal Concursal y de P. Laboral. Además he estudiado mucho procesal en mis oposiciones. Reconozco que es una materia que al principio suena a chino, pero si alguien te lo explica bien llega un momento en que se enciende una luz en la mente y de pronto se entiende todo lo que antes parecía ininteligible.

Si te lo has estudiado y te han suspendido tres veces, seguramente tienes algún error de base del que tú no te das cuenta pero la profesora sí, y le parece tan grave que no lo deja pasar. Además, al ser una asignatura en que dejan la legislación, lo que más importa no es memorizar sino saber resolver con la ley en la mano.

Espero que al contestarte te deje claro qué es lo que ha fallado y cómo se puede arreglar. O también puedes poner más o menos lo que contestaste en el examen y entre todos podemos analizarlo a ver qué ocurre.

Al final vas a aprobar esta asignatura, eso seguro, y sin recurrir a la compensación. Por cierto, no se de dónde serás, pero si te puedo ayudar en algo (alguna cosa que no entiendas) estaré encantada (soy del C.A. de Valencia). Un saludo y "palante".

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2012, 20:05:03 pm »
 Debes pedir la revisión, no ya para que te aprueben si el resultado te parece injusto, sino porque es fundamental saber qué es lo que has hecho mal para poder subsanarlo en el siguiente examen. No dudes en hacerlo, intenta hablar directamente con la que te corrigió, llórale un poco, joer, que es la última que te queda, y sobre todo a ver en qué has fallado, por si no se conmueve. Ánimo y suerte

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2012, 22:50:26 pm »
Creo que  deberias  pedir  revision y que te  diga  la profesora   donde esta el falo  para que  lo corrijas  la  proxima vez . Mucho animo  y para  delante siempre .

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2012, 22:57:04 pm »
¿estáis seguros de que hay que suspender 4 veces para pedir la compensación? porque yo creo que a raiz de que se extingue la licenciatura hubo cambios en lo de la compensación.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2012, 23:06:44 pm »

A ver, si no me equivoco este es el reglamento del Tribunal de Compensación, y en el artículo 3.5 dice así: "no obstante en el caso de los planes actuales en extinción las condiciones de los puntos 3 y 4 (dichos puntos hacen referencia a la nota y a haberse examinado 4 veces) serán sustituibles por la condición de haberse presentado al menos a una convocatoria y haber obtenido una calificación igual o superior a 3".

Míralo bien porque yo creo que, si has sacado al menos un 3, y solo te queda esa, puedes pedir la compensación.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2012, 23:31:28 pm »
Estimada Nanda:

Lamento mucho esta hilo, esperaba felicitarte en estas fechas por el final, pero no ha podido ser, no te desanimes veras como lo consigues, te lo mereces. No he analizado la compensación pero creo que cumples, primero analiza tu examen, s'i  crees que es para un  cinco reclama y además pides compensación y a esperar respuesta.

Muchos ánimos compañera, espero tu grito de alegría de un momento a otro.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2012, 00:06:34 am »
Puede ir a compensación!!
 :D
Tennos informados de si vas... y de como sale...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2012, 01:52:59 am »
Nanda,  lo siento mucho. Pero que esto no te tire abajo. Pide revisión, ni lo dudes!!!!
Mañana vuelvo a entrar, me estoy por quedar sin batería, y no pude leer todo el hilo. Pero no quería dejar de entrar para darte ánimo, y decirte que ni lo dudes, el no ya lo tienes. Si no lo pides te tienes que volver a presentar. Y si pides revisión, lo peor que te puede pasar es que mantengan el desaprobado. Intentalo!!
Otra cosa: no puedes pedir compensación???

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2012, 04:53:05 am »
Apreciada Nanda, lo último que tienes que hacer es tirar la "toalla", tú misma me lo dijiste a mi en octubre, ¿te acuerdas?. Haz llo que los compañeros  te indican y que también yo haría,¡¡¡¡pide revivisión!!!, el NO ya lo tienes ves a buscar el Sï. Espero que lo consigas y te puedas licenciar.
Un besito y un abrazo de
MARCOMA

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2012, 08:58:22 am »
Muchas gracias chicos, seguis emocionandome con vuestros consejos y apoyo... no puedo negar que me ha dolido bastante, ha sigo un mal trago y no paro de darle vueltas que podia haber hecho mejor...

Voy intentar llamar por telefono y que me orienten de cara a septiembre, esto ya es una espina clavada que me tengo que quitar, sea cual sea la solucion, os mantendre informados.

Un abrazo,

Nanda