Hola Nanda,
Nunca hemos hablado, pero me suenas del foro y tengo la sensación de que me suenas sólo de cosas buenas.
Siento mucho lo que te está pasando con esta asignatura. Tod@s tenemos alguna que se nos atraganta y por lo que veo en el hilo creo que es la única que te falta para acabar.
A mí me encantan los Procesales, y se me dan bastante bien, incluso me matriculé en su día de Procesal Concursal y de P. Laboral. Además he estudiado mucho procesal en mis oposiciones. Reconozco que es una materia que al principio suena a chino, pero si alguien te lo explica bien llega un momento en que se enciende una luz en la mente y de pronto se entiende todo lo que antes parecía ininteligible.
Si te lo has estudiado y te han suspendido tres veces, seguramente tienes algún error de base del que tú no te das cuenta pero la profesora sí, y le parece tan grave que no lo deja pasar. Además, al ser una asignatura en que dejan la legislación, lo que más importa no es memorizar sino saber resolver con la ley en la mano.
Espero que al contestarte te deje claro qué es lo que ha fallado y cómo se puede arreglar. O también puedes poner más o menos lo que contestaste en el examen y entre todos podemos analizarlo a ver qué ocurre.
Al final vas a aprobar esta asignatura, eso seguro, y sin recurrir a la compensación. Por cierto, no se de dónde serás, pero si te puedo ayudar en algo (alguna cosa que no entiendas) estaré encantada (soy del C.A. de Valencia). Un saludo y "palante".