;

Autor Tema: He vuelto a suspender Procesal II  (Leído 6302 veces)

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
Re:He vuelto a suspender Procesal II
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2012, 09:16:45 am »
Guapa, nada de decaer, te acuerdas cuando hace unos meses yo escribi un post parecido, ya que había suspendido de nuevo administrativo IV????? nunca antes habíamos hablado y sin embarago me animaste y ayudaste con apuntes como solo puede hacerlo una amiga de verdad.
Sigue adelante, que mira que cerca lo tienes.
A mi me queda el segundo parcial de financiero II, y administrativo III que he vuelto a suspender....no puedo con los malditos administrativos, he pedido revisión, pero con pocas esperanzas.
Lo dicho guapa, mucho ánimo, que ya casi lo tenemos. Un beso enorme!!!!

Desconectado angeles2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/07
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2012, 11:23:28 am »

Hola Nanda

Me sabe muy mal lo que te ha pasado, pero no te rindas por nada, hay que luchar hasta el final.

Estoy de acuerdo con los compañeros, tienes que esperar la revisión y además pedir la compensación que yo también creo que reunes los requisitos (llama al Departamento de Compensación, que la persona de la secretaria es un encanto y seguro que te atenderá superbien)

Ya nos dirás algo, estaremos pendientes de tus noticias

Mucha suerte guapísima y futura licenciada
Un abrazo muy fuerte

Manoli

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2012, 12:27:05 pm »
no he meditado bien lo de la compensacion, es que cada vez que pienso en ella no me aclara, pero voy a llamar a ver y no me dara por vencida. por lo menos ya he leido el reglamento y si creo que califico.

alguien sabe cuando se abre el plazo para solicitarla?

ahora estoy buscando el telefono para llamar

Llevo desde ayer llamando a todos los telefonos de procesal pero no me coge nadie.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2012, 13:04:39 pm »
Ya he leido el reglamento y lo que he encontrado sobre la compensacion, pero me parece que solo se abre en septiembre? dice que excepcionalmente se podra abrir en marzo, como se que esta abierto ahora?

He llamado a la Secretaria de la Facultad, me han dado un telefono, pero no coge nadie.

ah! y por fin me han contestado en uno de los telefonos de procesal, me han dicho que la profesora viajó.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2012, 13:13:51 pm »
Nanda, te ha contestado la profesora Cabezudo a la reclamación que hiciste ayer?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2012, 13:14:58 pm »
Viajó? y cuando vuelve?

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2012, 14:23:37 pm »
Smitting,

No me ha contestado, he llamado desde ayer y hoy me han cogido me han dicho que esta de viaje, les he pedido el correo del dpto y he vuelto a reenviarlo con copia a ella. Tambien la he escrito desde el curso virtual por si acaso, en fin., que tal si la escribo todos los dias, eh? por lo menos me puedo vengar o puedo pedir a mis colegas del curro que me ayuden, o puedo pedir firmas

UN APROBADO PARA NANDA NZAMBI, que os parece? ;D

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2012, 14:29:44 pm »
Ja,ja,jaaa, Nanda, tenemos que conseguirlo. No creo que haga falta que le escribas todos los días. Quizá deberíamos conocer el contenido del examen para saber entre todos dónde incidir en la reclamación -cuatro ojos ven más que dos, y no te digo ya un foro!!-

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2012, 14:35:01 pm »
Nanda, no pasa nada, estudia mas para la próxima convocatoria y ya veras como apruebas. Un saludo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2012, 14:43:20 pm »
Smitting,

No me acuerdo ni de lo que puse en el examen, aqui en el tercer mundo los examenes no se escanean, asi que...

tonda: he empezado a estudiar esta mañana despues de pasar el dia de ayer de luto, cuando he empezado por la primera leccion me he dejado unas cuantas lagrimillas, jejeje, voy a salir de esta como sea, por compensacion, por revision o septiembre, pero saldre.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2012, 16:29:55 pm »
Tu eres fuerte, dales en la cara con un diez en septiembre,,,y como ultimo recurso pides la compensación. (que no te regalen nada)   suerte.  . y muchas gracias por tus aportes al foro.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2012, 19:57:20 pm »
Smitting,

No me ha contestado, he llamado desde ayer y hoy me han cogido me han dicho que esta de viaje, les he pedido el correo del dpto y he vuelto a reenviarlo con copia a ella. Tambien la he escrito desde el curso virtual por si acaso, en fin., que tal si la escribo todos los dias, eh? por lo menos me puedo vengar o puedo pedir a mis colegas del curro que me ayuden, o puedo pedir firmas

UN APROBADO PARA NANDA NZAMBI, que os parece? ;D

Hola Nanda, siento este suspenso pero en tu caso pidería revisión. Me parece que la compensación tiene ma sentido en sepitiembre pero esperemos que no te haga falta  ;)
Teines que pedir la revisión pro escrito por el formulario que veine en la página de la UNED
secretaría virtual, empresos y formularios.
Si no puedes fundamentar tu solicitud porque no tienes el examen en la valija virtual, dilo y pide que te expliquen los fallos uno por uno para que puedas aprobar en septiembre. Yo he pedido varias revisiones y siempre me han contestado, por correo electrónico, por correo postal o por teléfono. Siempre he aprendido algo y si sólo ha sido cómo defender mis intereses ;) Alguna nota me la han subido o la han tenido en cuenta y de alguna revisión efectivamente he aprendido. Has caso soy a una alumna veterana  :)
Abogada Icamalaga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2012, 21:21:20 pm »
Qué fastidio, Nanda.
Precisamente ayer me acordé de ti, y ya estaba pensando en ver un hilo que abrieras diciendo que eras Licenciada y me encuentro con este... ainS!
Pero no te deprimas ahora, ¿eh?
Que ya es el último empujoncito. Si hace falta, nos ponemos a recoger firmas  ;D
Un beso, compi.
Abogada y Doctoranda

Desconectado simarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2012, 21:38:04 pm »
Hola Nanda, siento mucho tu suspenso, espero que puedas hablar con Mª Jose Cabezudo, yo tuve la suerte de que me diera clase hace ya unos años y estoy segura de que si le pides que te oriente con la asignatura lo va a hacer pues el año pasado un compañero mio se le atraganto  procesal y le dio unas pautas para el estudio, también te digo que depende de como la pilles porque como tenga el día malo ....
No obstante si no hablas con ella, tienes la baza de la compensación.
Muchisima suerte y no desanimes !!!!!! ;) ;) ;)
P.D. Si te sirve de consuelo somos muchos a los que nos ha quedado je je je.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2012, 22:10:18 pm »
Ánimo Nanda, que en septiembre lo vas a superar. Piensa lo que supone procesal II despues de tanto esfuerzo.
Un saludo y mucho ánimo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2012, 11:18:36 am »
ya tengo respuesta de la secretaria, el Tribunal de Compensacion se abre en septiembre-octubre. Asi que a olvidarme de la compensacion y a estudiar.

Todavia no tengo respuesta de la profesora, seguire llamando a ver si me orienta y me preparo mejor para setiembre.

un abrazo a todos,

Nanda