;

Autor Tema: cómo solicito la revisión de examen?  (Leído 2860 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
cómo solicito la revisión de examen?
« en: 12 de Marzo de 2012, 13:27:44 pm »
pues eso, cómo solicito la revision de examen de administrativo II. Además de que creo que esta valorado muy a la baja mi examen, creo que había un error en el programa que puede llevar a confusión. Cuánto tardan en contestar? lo corrige el mismo profesor? Gracias , un saludo.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:cómo solicito la revisión de examen?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 13:30:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues eso, cómo solicito la revision de examen de administrativo II. Además de que creo que esta valorado muy a la baja mi examen, creo que había un error en el programa que puede llevar a confusión. Cuánto tardan en contestar? lo corrige el mismo profesor? Gracias , un saludo.
yo esoty como tu
mi mail es: sevilla73b@hotmail.com

ponte en contcato conmigo y lo comentamos

gracias

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 13:32:52 pm »
A mi también me interesaría reclamar me ha corregido Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> RAFAEL GOMEZ-FERRER RINCON] este profesor que no ha dejado títere con cabeza.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 13:34:29 pm »
estoy igaul tengo el examen bien y me ha puesto un 4 ,pero pienso recalamar donde haga falta.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 13:56:07 pm »
a todos nos ha suspendido este hombre, yo creo que algo extraño es, no?

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 14:09:34 pm »
pero, alguien me puede decir como se reclama? es que no tengo ni idea

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 14:13:05 pm »
A mí también me ha corregido el mismo profesor y, aunque he aprobado (5'3), sí que esperaba más nota...
La asignatura la he encontrado difícil, pero el examen me pareció más asequible. En fin, como estoy aprobada y es cuatrimestral no voy a reclamar, pero no estoy contenta, no.

Aún me queda una nota por conocer...

Suerte a todos.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 14:58:17 pm »
creo que yo solicité la revisión por email (fue hace un par de años) pero lo mejor es que mireis las instrucciones que vienen en el programa de la asignatura, y que esteis atentos a que no se os pase la fecha para reclamar.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 16:23:28 pm »
Envias  un email, fax o carta, según lo que se diga en el programa o guia de la asginatura con :
- Tus datos
- Los datos de la asignatura y el dia y centro asociado donde te examinaste
- Lo que pides, que supongo que será "Revisión de examen para calificación de apto"
- Los motivos en los que basas tu solicitud. Esto es imprscindible ya que no admiten solicitudes de revisión sin motivar. No vale con decir "no estoy contento con mi nota". Tienes que hacer ocmo un recorrido por tu examen argumentado que tus respuestas fueron correctas o al menos suficientes, etc.
Suerte.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 16:32:02 pm »
ok, así lo haré, pero alguien puede decirme si se puede hacer por email, y a que dirección de correo electronico mandarlo? muchas gracias

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 17:23:33 pm »
Eso viene en la guia o en el programa de la asignatura.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2012, 10:40:11 am »
Yo ya lo he enviado por fax al nº 913986124, dos hojas una primera tipo formulario con todos los datos y la 2º hoja es un formulario tipo donde tiene espacio para la motivación.

¡Suerte y a ver si conseguimos algo entre todos!

Yo desde luego voy agotar todos los trámites necesarios,  hasta  que me den una explicación convincente.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2012, 10:42:25 am »
yo voy a enviar el formulario descargado de la secretaria virtual y un escrito a parte exponiendo en lo que me baso. Lo enviaré por fax, pero no se si hacerlo también por correo. Un saludo.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2012, 10:51:06 am »
Yo creo que el fax es lo mejor y te guardas el ok.-

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2012, 10:52:22 am »
Yo me he examinado este cuatrimestre y en todas he aprobado algunas hasta con notable , la única que he suspendido es esta con un 2.5.
¡Vamos!

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 13:38:38 pm »
Ya esta enviada mi solicitud de revision de examen. La he mandado por fax. Alguien sabe cuanto tardaran en contestar?

Desconectado rocio8484

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/09
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 17:25:45 pm »
buenas!!! yo tambien he suspendido con un 4 me lo ha corregido tambien este profesor y la verdad que pienso solicitar la revision por que no estoy conforme hay que hacerlo como decis por correo o fax, que es lo mejor creo. Dentro de 7 dias naturales despues de haber salido la nota y argumentando el por que debemos aprobar. Intentaremos que haya suerte y valoren nuestro trabajo para ver asi algo de recompensa suerte a todos!!

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 17:40:56 pm »
Ýo no tengo fax, alguien sabe el emial para mandarla??? Me he quedado con un 4.3 es lo peor!

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 04:57:15 am »
Sara Fuertes, Si el Departamento es de los que exige la revisión por fax, sólo tienes que redactar tu revisión como indican los compañeros, bien con el formulario que aparece en el curso virtual, o bien tu misma con un word, lo imprimes en negro en la "modalidad calidad" (de la impresora, me refiero) y lo llevas a cualquier papeleria o kiosko que tenga fax, y pides que te engreguen el "report" (resguardo); eso sí, les preguntas si tienen el fax en día y hora correcto, pues a mi me ocurrió, en una ocasión que reclame que el fax no lo tenian al día y el fax aparecia escrito en día y año diferente al que había que presentar la reclamación, así que tuve que hacer otro. Son los pequeños "gazapos" que ocurren en el día a día y por eso te lo comento para que no te ocurra y sobre todo porque sólo se disponen de siete días naturales.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 08:21:55 am »
   Yo lo hice en otra asignatura via fax, y me llamó el catredrático ese mismo dia, indicando que lo había revisado y que pasaban de un 3,5 a un 5...menos mal, porque estaba por las nubes del cabreo. Debeis descargaros el examen de la valija virtual, y comentar en la petición de revisión, punto por punto, lo que pone el libro y lo que expone tu examen. Aunque sea largo, mejor así. Y por supuestos guardar el repor del envio. Suerte y ánimo a todos, la Uned este año esta que se sale.