;

Autor Tema: Ayuda Correo electronico Adminstrativo II  (Leído 1272 veces)

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
Ayuda Correo electronico Adminstrativo II
« en: 12 de Marzo de 2012, 15:26:47 pm »
Hola compañeros alguien me puede ayudar a conseguir el correo electronico del profesor  Rafael Ferran ramirez de administrativo II...para poder enviarle mi reclamacion del examen.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
Re:Ayuda Correo electronico Adminstrativo II
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 15:29:02 pm »
A mi también me interesa porque también voy a reclamarle.-

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 15:41:48 pm »
Me parece que solo atienden reclamaciones via FAX..... al menos asi me ocurrió en Septiembre.

Desconectado ivanrr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/07
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 15:46:22 pm »
Hola compañeros, alguién que nos ayude a como reclamar, que requisitos hacen falta para que se tenga en cuenta la revisión, si hay que poner lo expuesto en el exámen, ........,yo estoy perdido.
En el programa sólo viene un teléfono y no viene si las reclamaciones tienen que ir de una manera u otra.
Un saludo.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 16:54:51 pm »
Yo soy de administrativo III pero he reclamado mi examen, descargaste el modelo de revisión
De exámenes de la secretaria virtual, rellenalo (hay que motivar), y enviarlo por correo certificado a la dirección que aparece en mismo modelo especificando el departamento o por fax al propio departamento. Yo lo he hecho de las dos formas por si acaso. No se si el fax es el mismo por eso no te lo adjunto

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 17:07:41 pm »
ya tengo el modelo de revisión de exámenes, pero dónde se motiva tu petición? porque en ese modelo no hay espacio físico para esto. Gracias.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 22:52:02 pm »
Antes de la firma, pon EXPONE: y explica tus motivos y despues SOLICITO: solicita la revisión de tu examén

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 23:15:01 pm »
En el modelo que he descargado yo de la secretaria virtual para pedir la revisión de examen, no viene eso de solicita.Lo voy a mandar por fax, que opinais?

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 23:30:47 pm »
Mandarlo motivado ya que en la guia exigen que se motive para que se tenga en cuenta.

Pero mandarlo no lo dejéis pasar, si no lo habéis motivado volverlo a mandar.

Cuando contesten ¿si contestan? habrá que mandar "Solicitud de Formación de una comisión Revisión de la Calificación"  dentro de los 7 primeros días de la contestación. Si os llaman por teléfono tener en cuenta lo que te responden y anotarlo en un papel, si no tenéis en esos momentos pues "que esperen" o que hagan como nosotros, por escrito.

Aquí tenéis los modelos de solicitud.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 23:35:30 pm »
Aquí está lo que dice la guía de la asignatura:

Las reclamaciones deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Han de solicitarse en todo caso mediante escrito dirigido al Departamento e indicando con claridad todos los datos que permitan la identificación del solicitante, así como la localización del examen (asignatura —si corresponde a Plan Nuevo o a Plan Antiguo—, Centro Asociado donde se verificó la prueba, fecha de celebración de ésta, etc.). De ningún modo se realizarán aclaraciones telefónicas o personales.

2. El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del  día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED. 

3. Deberán ser suficientemente motivadas, dirigiéndolas al profesor conste en la papeleta de nota.

Fax: 91 398 61 24

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 09:58:26 am »
no se si insertar en la solicitud de revisión de examen una queja por el diferente rasero con el que han calificado unos y otros profesores, que opinais de esto? gracias.