;

Autor Tema: ¿alguien tiene civil II?  (Leído 827 veces)

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
¿alguien tiene civil II?
« en: 12 de Marzo de 2012, 15:49:43 pm »
Holaaaaa
dios que desesperación de F5 ¿alguien tiene la nota de civil II? como siempre civil tiene que hacerse el interesante o que?
el año pasado con civil I no cumplieron el plazo ytiene pinta de ir por el mismo camino

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:¿alguien tiene civil II?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 15:54:34 pm »
Estoy igual que tú, esperando la nota de civil II. Esperemos que salgan ya, por favor....

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 15:54:39 pm »
Ya no puedo más...... >:(
Llevo desde las 09.15h. de la mañana dándole al F5, es que no soy capaz de hacer otra cosa, mas que mirar a ver si ha salido la dichosa nota.

Suerte a todos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 15:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaaaaa
dios que desesperación de F5 ¿alguien tiene la nota de civil II? como siempre civil tiene que hacerse el interesante o que?
el año pasado con civil I no cumplieron el plazo ytiene pinta de ir por el mismo camino

¿ en cuantos días no cumplieron el plazo? Es que para la m... de espacio que nos dejan para contestar y que tarden 2 meses en corregir... que su examen se corrige en 5 minutos máximo.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 16:00:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ en cuantos días no cumplieron el plazo? Es que para la m... de espacio que nos dejan para contestar y que tarden 2 meses en corregir... que su examen se corrige en 5 minutos máximo.

No me acuerdo cuantos días fueron, pero creo que se les echó encima todo el alumnado de tal modo, que finalmente sacaron las notas en un listado en PDF a buscarlas por DNI, nos contaron que tuvieron algún problema con el sistema informático o algo así..... No sé fueron dos o tres días... Eso ocurrió en Febrero, en Junio las sacaron el último día.
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado MAYUSDUR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 16:01:04 pm »
Es deseperante... Sería prerible que dijeran una fecha y una hora exacta y cumplieran.