;

Autor Tema: Me como mis palabras  (Leído 2154 veces)

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Me como mis palabras
« en: 12 de Marzo de 2012, 17:56:00 pm »
Anteriormente escribí que no estaba de acuerdo con muchos compañeros en cuanto a la baja calificación de notas,aunque señalé que la valoración de un exámen dependia del profesor ,pero en general me parecia que habían puntuado normal.Claro saqué un 8 en historia pensando que iba a sacar un 4,y un 10 en otra asignatira,y estaba conforme.Ahora me he topado con dos examenes que tengo aprobados,incluso uno con notable,pero  tienen  una nota que personalmente no se ajusta ni de coña a la realidad,de hecho he revisado el examen que hice y no veo errores,se ajusta perfectamente a los criterios exigidos en cada asignatura.Soy bastante objetiva y creo que es un error.Asique publico esto para pedir disculpas a los que dije que no me parecia que puntuaban bajo,porque al vivirlo ahora mismo si me lo parece,aunque mas bien creo que es un fallo.Y tambien me gustaria que alguien me dijera donde se hace la revisión porque me estoy poniendo de los putos nervios ya...no encuentro nada

Se que se tiene que enviar al equipo doncente por mail no?pero no encuentro donde estan.Si alguien amable me puede ayudar a señalarme donde esta la direccion del equipo de teoria constitucional,y del derecho se lo agradeceróa mogollon,porque no lo encuentro por ninguna guia ni nada.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:Me como mis palabras
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 18:03:43 pm »
Hola Marina90,

Cuando hablas de la otra asignatura como "Derecho", no sé a cual te refieres, pero éstas son las direcciones de correo de los profesores que aparecen en el programa de Teoría del Estado Constitucional. A mí me corrigió Carlos Vidal Prado, por lo que dependerá de tu cuota:

Dra. Dña. Antonia Navas Castillo
anavas@der.uned.es

Pfr. Antonio Torres del Moral
atorres@der.uned.es

Pfr. Pedro J. Tenorio Sánchez
ptenorio@der.uned.es

Pfr. Carlos Vidal Prado
cvidal@der.uned.es

Pfra. Aurora Gutiérrez Nogueroles
agutierrez@der.uned.es

Un saludo y mucha suerte !!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 18:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anteriormente escribí que no estaba de acuerdo con muchos compañeros en cuanto a la baja calificación de notas,aunque señalé que la valoración de un exámen dependia del profesor ,pero en general me parecia que habían puntuado normal.Claro saqué un 8 en historia pensando que iba a sacar un 4,y un 10 en otra asignatira,y estaba conforme.Ahora me he topado con dos examenes que tengo aprobados,incluso uno con notable,pero  tienen  una nota que personalmente no se ajusta ni de coña a la realidad,de hecho he revisado el examen que hice y no veo errores,se ajusta perfectamente a los criterios exigidos en cada asignatura.Soy bastante objetiva y creo que es un error.Asique publico esto para pedir disculpas a los que dije que no me parecia que puntuaban bajo,porque al vivirlo ahora mismo si me lo parece,aunque mas bien creo que es un fallo.Y tambien me gustaria que alguien me dijera donde se hace la revisión porque me estoy poniendo de los putos nervios ya...no encuentro nada

Se que se tiene que enviar al equipo doncente por mail no?pero no encuentro donde estan.Si alguien amable me puede ayudar a señalarme donde esta la direccion del equipo de teoria constitucional,y del derecho se lo agradeceróa mogollon,porque no lo encuentro por ninguna guia ni nada.

Sabia que me darias la razón, pero no tan pronto .....

Suerte ;)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 18:08:17 pm »

¿¿ cómo haces para sacar tan buenas notas?? ¿¿estudias de los libros, de los apuntes?? haber si me cuentas un poco como lo haces, enhorabuena por tus notas se nota que te lo curras!!!

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 18:10:34 pm »
Hola Marina90,

Cuando hablas de la otra asignatura como "Derecho", no sé a cual te refieres, pero éstas son las direcciones de correo de los profesores que aparecen en el programa de Teoría del Estado Constitucional. A mí me corrigió Carlos Vidal Prado, por lo que dependerá de tu cuota:

Dra. Dña. Antonia Navas Castillo
anavas@der.uned.es

Pfr. Antonio Torres del Moral
atorres@der.uned.es

Pfr. Pedro J. Tenorio Sánchez
ptenorio@der.uned.es

Pfr. Carlos Vidal Prado
cvidal@der.uned.es

Pfra. Aurora Gutiérrez Nogueroles
agutierrez@der.uned.es

Un saludo y mucha suerte !!

Me referia a teoria del estado constitucional,y teoria del derecho
muchas gracias arbotante

PITU79

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 18:12:19 pm »
Marina, no me deja responder al privado.

el correo que necesitas : eripolles@der.uned.es

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 18:16:33 pm »
ste_46...no considero que saque tan buena nota,pero también te digo que soy demasiado autoexigente,he visto esas notas y me he sentido algo de fracasada con mezcla de mucha mala os....a.Y estudio por apuntes la mayoria,me parece que estan de coña,y estoy superagradecida

y la direccion del equipo de teoria del derecho alguien lo sabe?

otra cosa,primero se envia la solititud de que  te revisen el examen,o ya en el mail debes poner tus criterios y revision,aclararme eso que soy capaz de cagarla,please

Gracias

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 18:18:07 pm »
Marina, no me deja responder al privado.

el correo que necesitas : eripolles@der.uned.es

gracias pitu79 :) :)

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 18:19:18 pm »
A mi también me ha pasado como a ti, en Historia y en Fundamentos me han puesto 2-3 puntos menos.

En Historia del Derecho creo que ha sido por usar apuntes de otra cuota docente porque sino es inexplicable, y en fundamentos después de cotejar con el manual puedo decir tranquilamente que me han guindado también otros 2 puntines -_-

A ver Civil... sinceramente el examen yo creo que me salió bastante bien, pero visto lo visto me preparo para otro sablazo, no para suspender pero sí para "decepcionarme" si finalmente me ponen una buena nota saltaré de alegría.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 18:20:24 pm »
Estoy contigo charlifum, espero aprobar Civil pero visto lo visto, pues eso a esperar jejejej

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 19:02:38 pm »
Una pregunta,en la revisión del exámen,vale con enviar al profesor en concreto los argumentos de lo que tu consideras que está aprobado y la revisión de exámen,o te viene unas pautas que debes seguir?

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 23:55:17 pm »
Uno más al club de los frustrados... frustrado por Teoría del Estado Constitucional (6) y esperando con inquietud Teoría del Derecho (a pesar de que me salió un buen examen, aunque la verdad es que Teoría del Estado Constitucional me había salido mejor... y un 6).

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2012, 11:01:11 am »
ste_46...no considero que saque tan buena nota,pero también te digo que soy demasiado autoexigente,he visto esas notas y me he sentido algo de fracasada con mezcla de mucha mala os....a.Y estudio por apuntes la mayoria,me parece que estan de coña,y estoy superagradecida

y la direccion del equipo de teoria del derecho alguien lo sabe?

otra cosa,primero se envia la solititud de que  te revisen el examen,o ya en el mail debes poner tus criterios y revision,aclararme eso que soy capaz de cagarla,please

Gracias

no te tortures...tus notas por lo que he visto por aquí están geniales... yo estoy contenta con 4 de 6 aprobadas...lo dicho enhorabuena!!!

PITU79

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 12:14:09 pm »

Hola Marina,
quería preguntarte si te ha contestado Elena Ripolles sobre teoría del Derecho? yo le he envíado varios correos y nada de nada .No pretendo ser pesada, pero creo que podrían al menos responder con un recibí o algo, hasta que pudiesen responder
En fin, ya me cuentas si has tenido mas suerte.
Un saludo.