Anteriormente escribí que no estaba de acuerdo con muchos compañeros en cuanto a la baja calificación de notas,aunque señalé que la valoración de un exámen dependia del profesor ,pero en general me parecia que habían puntuado normal.Claro saqué un 8 en historia pensando que iba a sacar un 4,y un 10 en otra asignatira,y estaba conforme.Ahora me he topado con dos examenes que tengo aprobados,incluso uno con notable,pero tienen una nota que personalmente no se ajusta ni de coña a la realidad,de hecho he revisado el examen que hice y no veo errores,se ajusta perfectamente a los criterios exigidos en cada asignatura.Soy bastante objetiva y creo que es un error.Asique publico esto para pedir disculpas a los que dije que no me parecia que puntuaban bajo,porque al vivirlo ahora mismo si me lo parece,aunque mas bien creo que es un fallo.Y tambien me gustaria que alguien me dijera donde se hace la revisión porque me estoy poniendo de los putos nervios ya...no encuentro nada
Se que se tiene que enviar al equipo doncente por mail no?pero no encuentro donde estan.Si alguien amable me puede ayudar a señalarme donde esta la direccion del equipo de teoria constitucional,y del derecho se lo agradeceróa mogollon,porque no lo encuentro por ninguna guia ni nada.