Si te vale mi experiencia, te cuento: yo hice otra carrera y saqué mitad aprobados y mitad notables, cuando fueron a baremar, esto no supuso ningún peso, solo que tuviese la licenciatura, así que el que sacó sobresaliente ( en algunas Universidades no es dificil), no le sirvió para nada. Luego llegó la hora del examen y esos de notazas, quedaron por debajo de los cinco primeros que eramos UNED, estabamos acostumbrados al machaqueo, y a sufrir para sacar un cinco, así que a igualdad de oportunidades la UNED se notó. Y por fín, conseguí una plaza en mi licenciatura, que ejerzo por encima de muchos que tenían mejores notas. Te diré que no aprobé siempre a la primera alguna se me atrangantó, sin ser de las hueso, hasta 3 veces y no se porque. Y en cuanto a la relación Universidad y mundo real, te digo que todo lo que aprendí en la carrera, sinceramente, me ha servido de poco en la práctica, temas que me han sido muy necesarios, en la carrera de puntillas o nada de nada. Así que en resumen, pasa con un cinco y a por otra, que al final no sirve para nada la nota.
De todos modos, he leido tu post y creo que has cogido demasiadas asignaturas, intenta ir con menos y mejor distribuidas, dejando incluso alguna facilona o maría (si es que las hay) directamente para septiembre.
Animo que así empezamos muchos y llegamos al final de la meta. Lento ma non troppo.