En mi opinión lo tienes perfecto, supongo que la nota tan baja es porque no contestaste al caso práctico, por lo que creo que te han bajado la nota por eso. Pero lo dicho respondiste genial. Igualmente enhorabuena por el aprobado, yo he suspendido pero ya me lo esperaba.
No está tan perfecto como parece, al menos a mi no me lo parece.
Cosillas que a simple vista faltan:
1ª pregunta: no se hace referencia alguna a la jurisprudencia constitucional. Tampoco hace referencia a que la tarea legislativa la tienen las Cortes, ni siquiera que en los países de matiz latina los jueces no tienen capacidad para crear Derecho
2º Pregunta: no hace referencia al cómputo continuo vs cómputo útil
3º Pregunta: Al defensor del desaparecido le llama el "defensor del pueblo", no enumera aquellas personas a quienes el juez puede declararles defensor del desaparecido ni siquiera hace referencia a los efectos (a parte del nombramiento del defensor del desaparecido) que son que la patria postestad la ejercerá el cónyuge presente y que el cónyuge puede solicitar la separación de bienes.
4º pregunta: En vez de decir cosa fructífera dice bien fructífero y no es lo mismo.
Si le han puesto un 6.6 sin haber contestado a la última pregunta y con todas esas cosas que he puesto más arriba que le han faltado o que están mal, que se de con un canto en los dientes, no creo que le hayan corregido mal en absoluto.
Quizás deberíais cotejar un poco mejor con el manual antes de pedir una revisión tan a la ligera.