;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43758 veces)

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #180 en: 22 de Marzo de 2012, 19:21:32 pm »
Es universidad nacional de educacion a distancia, sin animo de ofender ee!! :D
por cierto totalmente de acuerdo contigo, si argumentan su decision me vale,
Al fin y al cabo ellos deciden para bien y para mal...estamos en sus manos
nos guste o no...y lo minimo que tienen que hacer es motivar por que hacen lo
que hacen.

Un saludo y suerte!!!

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 23 de Marzo de 2012, 10:21:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es universidad nacional de educacion a distancia, sin animo de ofender ee!! :D
por cierto totalmente de acuerdo contigo, si argumentan su decision me vale,
Al fin y al cabo ellos deciden para bien y para mal...estamos en sus manos
nos guste o no...y lo minimo que tienen que hacer es motivar por que hacen lo
que hacen.

Un saludo y suerte!!!

NO pasas una, no seras del departamento de civil???  ;D ;D ;D
alea jacta est

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 23 de Marzo de 2012, 10:49:02 am »
NO pasas una, no seras del departamento de civil???  ;D ;D ;D

Ojalá...ya te digo yo que no estaríamos así... :'(
Suerte y un saludo!!

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #183 en: 23 de Marzo de 2012, 10:53:48 am »
Llámame conformista, pero con la explicación vía email o vía telefono, me vale, siempre que este argumentada.
Esto es la
UNiversidad Española a Distancia

Pues vía mail lo veo bien, además por que no hay otra, pero vía teléfónica sin constancia y pillandote con el culo al aire no es justo!

y por mucho que sea la UNED, con  lo que pagamos ya podían poner medios.

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2012, 11:25:24 am »
Me reitero por enésima vez en mi idea, si te lo correge el mismo profesor poco va a variar la nota, para que la revisón fuese justa, lo tendría que corregir otro profesor y sin saber la nota que ha puesto la persona que lo ha coregido por primera vez de esta manera no estaría influenciado. Si despues de dos correcciones por dos profesores distintos la nota es la misma, no queda otra que darles la razón y apretar los codos para septiembre

Deimien, he de decirte que no estoy de acuerdo con la afirmación que has hecho en base a mi propia experiencia personal. En derecho administrativo II me pusieron un 5, algo que me pareció totalmente injusto (pues salí muy satisfecho del examen y al compararlo con el libro coincidía practicamente todo).
Me decidí a reclamar, pero como leí en el foro que los del departamento de derecho administrativo eran muy estrictos fundamenté punto por punto, y para cada pregunta, cada frase del examen con referencias legales, párrafo y página del manual recomendado y con jurisprudencia que respaldara las afirmaciones que puso que no venían en el manual.
Me volvió a corregir el mismo profesor, y mi calirficación pasó de un 5 a un 9,5. (Lo cual me dio que pensar dos cosas: o bien no se leyó mi examen la primera vez, o que hice una argumentación de la revisión que le sorprendio. Pero para mí, y viendo que casi todos teníamos o 3,5 o 5 cobra más fuerza la primera opción).
Con todo esto quiero decir que las revisiones sí que sirven, y que es posible que corriegiendote el mismo profesor te modifiquen la calificación.

Un saludo
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2012, 11:59:19 am »
Deimien, he de decirte que no estoy de acuerdo con la afirmación que has hecho en base a mi propia experiencia personal. En derecho administrativo II me pusieron un 5, algo que me pareció totalmente injusto (pues salí muy satisfecho del examen y al compararlo con el libro coincidía practicamente todo).
Me decidí a reclamar, pero como leí en el foro que los del departamento de derecho administrativo eran muy estrictos fundamenté punto por punto, y para cada pregunta, cada frase del examen con referencias legales, párrafo y página del manual recomendado y con jurisprudencia que respaldara las afirmaciones que puso que no venían en el manual.
Me volvió a corregir el mismo profesor, y mi calirficación pasó de un 5 a un 9,5. (Lo cual me dio que pensar dos cosas: o bien no se leyó mi examen la primera vez, o que hice una argumentación de la revisión que le sorprendio. Pero para mí, y viendo que casi todos teníamos o 3,5 o 5 cobra más fuerza la primera opción).
Con todo esto quiero decir que las revisiones sí que sirven, y que es posible que corriegiendote el mismo profesor te modifiquen la calificación.

Un saludo

Me alegra que se demuestre lo contrario y que si sirvan.
Aunque tu solo/a te has respondido como es posible que un examen pase de un 5 a 9.5¿?¿? Me parece cuando menos cómico que tú tengas que argumentarle al profesor las respuestas, creía que su trabajo era corregir, no poner notas al azar.
Como ya comente a algún otro compi del foro
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
alea jacta est

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #186 en: 23 de Marzo de 2012, 12:15:53 pm »
A ver qué os parece esto...

Yo tenía sobresaliente en Fundamentos. Sin pedir revisión ni nada parecido (faltaría más), me lo cambiaron por una matrícula de honor. Y ésa es la nota que he tenido durante exactamente 10 días.

De buenas a primeras, ahora, también sin hablar con nadie, me han quitado la matrícula de honor y me han vuelto a poner el sobresaliente.

Me pregunto si aún me cambiará alguien alguna nota más, ¿o ya las puedo dar todas por definitivas?

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #187 en: 23 de Marzo de 2012, 12:29:18 pm »
mira tu expediente a ver que pone

está en "mis matriculas", al final.

;) suerte con esa pedazo matricula!!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #188 en: 23 de Marzo de 2012, 12:35:39 pm »
A mi tampoco me han contestado mi solicitud de revisión,me voy haciendo la idea que para Septiembre.Pero de algo estoy casi seguro y es de que contando que son miles de exámenes que tienen que corregir 5 personas,estoy casi seguro que ni miran apenas,sólo por encima y a la buya,luego si pides revisión ya sí se pondrán a mirar a ver  el porqué de la reclamación.No es normal que de un 5 pasen a un 9,5.Esta claro que cuando lo reclamas y se sientan tranquilos a ver el examen,dirán "joderr,pues es verdad¿cuanto le puse yo a este,un cinco?ostras pos vale,vale,venga un 8 que esta bien el examen...

Que sí señores,que eso es asi,me juego el pescuezo y no lo pierdo,a mi me la van a dar con lo viejo que soy ya...hombreeee
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Lourdes25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/09
« Respuesta #189 en: 23 de Marzo de 2012, 13:01:09 pm »
Yo sigo esperando la respuesta a mi revisión de Administrativo II, antes en las notas ponía un 4 y la corrección por Sara Medina, ahora me ha desaparecido la nota, solo pone NO APTO y no pone el profesor, pero nadie me ha llamado, ni escrito, ni fax, ni nada de nada, yo solo quiero que me suban un punto y sacar un 5 y olvidarme de esta asignatura  :'(

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 23 de Marzo de 2012, 13:28:01 pm »
A mi tampoco me han contestado mi solicitud de revisión,me voy haciendo la idea que para Septiembre.Pero de algo estoy casi seguro y es de que contando que son miles de exámenes que tienen que corregir 5 personas,estoy casi seguro que ni miran apenas,sólo por encima y a la buya,luego si pides revisión ya sí se pondrán a mirar a ver  el porqué de la reclamación.No es normal que de un 5 pasen a un 9,5.Esta claro que cuando lo reclamas y se sientan tranquilos a ver el examen,dirán "joderr,pues es verdad¿cuanto le puse yo a este,un cinco?ostras pos vale,vale,venga un 8 que esta bien el examen...

Que sí señores,que eso es asi,me juego el pescuezo y no lo pierdo,a mi me la van a dar con lo viejo que soy ya...hombreeee

EL DAIBLO SABE MÁS POR VIEJO QUE POR DIABLO.

Comparto tus pensamientos
alea jacta est

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 23 de Marzo de 2012, 14:20:27 pm »
A ver qué os parece esto...

Yo tenía sobresaliente en Fundamentos. Sin pedir revisión ni nada parecido (faltaría más), me lo cambiaron por una matrícula de honor. Y ésa es la nota que he tenido durante exactamente 10 días.

De buenas a primeras, ahora, también sin hablar con nadie, me han quitado la matrícula de honor y me han vuelto a poner el sobresaliente.

Me pregunto si aún me cambiará alguien alguna nota más, ¿o ya las puedo dar todas por definitivas?

Eeeeeeeeee!!!! A mi me ha pasado lo mismoooooooo!!!pero que cachondeo es este???mecago en la uned!!!

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #192 en: 23 de Marzo de 2012, 15:06:26 pm »
Eeeeeeeeee!!!! A mi me ha pasado lo mismoooooooo!!!pero que cachondeo es este???mecago en la uned!!!

Yo se que es lo que esta pasando, os están quitando nota a algunos para compensarlas con los que hemos suspendido, añadiendonoslas a nosotros jajajajaja :D :D :D, para mí que es eso lo que esta pasando.... :P, anda que estan ganandose puntos a cada día que pasa...

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #193 en: 23 de Marzo de 2012, 15:06:42 pm »
a mi en civil II me siguen sin dar noticias. No sé ya que hacer. He mandado emails al departamento, al que me ha corregido... y nada de nada...

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 23 de Marzo de 2012, 15:47:47 pm »

Yo se que es lo que esta pasando, os están quitando nota a algunos para compensarlas con los que hemos suspendido, añadiendonoslas a nosotros jajajajaja :D :D :D, para mí que es eso lo que esta pasando.... :P, anda que estan ganandose puntos a cada día que pasa...

mas quisiera que fuera eso...con tal de salvar el 3.5 de civil..pero ya me extraña.
La ecuacion acabara en penco y sin matricula...

PITU79

• Visitante
« Respuesta #195 en: 23 de Marzo de 2012, 19:55:20 pm »

Rantamplam,

ya me han contestado de teoría, espera un examen con mas desarrollo, visto el epigrafe del libro, no hay mas de donde sacar, así con las tres respuestas... Y claro, mi duda es, será el libro de introducción mucho mas amplio que el de 17 lecciones? ya que me gustó el segundo al ser mas conciso y expecifico. Total que no sé con que manual estudiar para septiembre.
Así que a mí me ha dicho que son lentejas!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #196 en: 23 de Marzo de 2012, 20:39:08 pm »
Yo he hecho esta mañana el recurso para formación de comisión. Tengo un 3.5 en civil, la profesora que lo corrigió denotó una actitud prepotente y chulesca. No pensaba volver a reclamar, pero lo considero injusto y yo tengo muy clara una cosa. Los abogados defienden los derechos de los demás, pero para hacerlo se tiene que empezar por defender los propios. Así que yo no pienso parar y voy a reclamar en todas las instancias posibles. Que no les gusta que lo hagamos?. Es fácil, que no las ofrezcan. También me advertido de posibles represalias, como que te pueden coger manía por desautorizar sus criterios, pero cuando te consideras engañado, pienso que tienes que ir hasta el final. Es lo justo. Según me han dicho la comisión está formada por un cuadro docente distinto al de correcciones de exámenes.
Yo, personalmente no me quedaré tranquila hasta que agote todas las vías. Ya veremos que pasa y hasta donde llegamos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #197 en: 24 de Marzo de 2012, 17:57:50 pm »

Hola a todos.

Me han respondido del departamento de Derecho Romano. Me han dicho que es un error informático y que mi nota es MH. Lo he consultado en las actas y es cierto.

Uff, menos mal  :)

Eso sí, me da vergüenza reconocer que yo soy informática. Espero que mis aplicaciones no fallen igual que la de la UNED  ::)

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2012, 11:37:34 am »
Buenos días equipo: una dudilla.

Es normal que no me hayan respondido aun la reclamación de civil? He mirado las actas (gracias sevpau) y no tengo nota alguna. Es que me estoy impacientando con el tema y aunque no espero nada ya, no me parece ortodoxo que me tengan aun en vilo...

Salud compañer@s

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #199 en: 26 de Marzo de 2012, 10:03:10 am »
Buenos días equipo: una dudilla.

Es normal que no me hayan respondido aun la reclamación de civil? He mirado las actas (gracias sevpau) y no tengo nota alguna. Es que me estoy impacientando con el tema y aunque no espero nada ya, no me parece ortodoxo que me tengan aun en vilo...

Salud compañer@s

Yo estoy igual, me parece simplemente lamentable.