;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43672 veces)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #220 en: 29 de Marzo de 2012, 10:18:12 am »
A mi ya me han contestado en civil II... un señor que ni hablar me dejó, me gritó y encima me dijo que me ponía un 4 por que no le había citado jurisprudencia... que con decir lo que es cada cosa no vale...

:o  <--- con esta cara me quedé, tengo claro que no pienso reclamar más, mi experiencia ha sido malisima, no tengo que aguantar que nadie me grite.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #221 en: 29 de Marzo de 2012, 10:34:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os cuento lo mio,y pido por favor,que alguien que esté en mi misma situación postee, yo saque un 3 en Civil 1,fue el examen que mejor me salio,y el que peor nota tengo, he mandado 3 correos,sin respuesta,he llamado muchas veces y solo me han contestado en 2 ocasiones,una para tomarme nota y decirme que ya me llamarian,y la otra para decirme que seguramente me han llamdo y no me localizaron,les vuelvo a dar mis datos y siguen sin llamarme, francamente mi examen no está para un 3,he revisado las respuestas y contesto lo pque preguntan que mínimo que un 5 ,estoy muy desilusionado,si alguien le pasa lo mismo me gustaría saber que opina.
Un saludo
Si no te contestan, insiste pero esta vez con la formación de comisión. Yo lo hice y de esta forma me lo revisaron por segunda vez. Y cuando reclames adjunta todo lo que puedas. Es decir, reportes de envios por fax y demás para dejar constancia que tú has ejercitado tus derechos y ellos no cumplen con sus obligaciones. La mayoría no tenemos veinte años, no nos caemos del guindo ya ninguno de nosotros y desde luego, no tenemos que permitir que nos traten como estudiantes de segunda.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #222 en: 29 de Marzo de 2012, 18:43:18 pm »
Yo sigo esperando la reclamacion de admin. II, hoy hace 1 semana que la envie, empieza a ser demasiado tiempo  ???

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #223 en: 29 de Marzo de 2012, 19:35:01 pm »
A mi me acaban de llamar de procesal, me habian puesto un cinco, he reclamado y despues de dos largas semanas, me han dicho que ha habido un error, tengo un 7.5 que con un diez en la práctica me sale un ocho!!! :)

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #224 en: 29 de Marzo de 2012, 19:38:27 pm »
Por cierto, yo que he pedido dos revisiones y afortunadamente han salido positivas, animo a todo el mundo a hacerlo, ojo! siempre y cuando estén motivadas, ya que estando pendiente de revisiones, vi alguno que les contestaban con anterioridad y pidió la revisión sólo para saber en qué se había equivocado, y eso no lo veo justo para quien de verdad la necesita.

Insisto en que creo que hay que llegar hasta el final.

Ánimo a todos!

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #225 en: 29 de Marzo de 2012, 19:39:33 pm »
Yo sigo esperando la reclamacion de admin. II, hoy hace 1 semana que la envie, empieza a ser demasiado tiempo  ???

No es demasiado, a mi las dos me han tardado más de una semana

ánimo

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #226 en: 29 de Marzo de 2012, 20:55:18 pm »
A mi me ha contestado el profesor Narciso de Teoría esta tarde muy bien explicado y argumentado todo,y dónde he fallado y demás y consejos,etc.La verdad tiene razón y no hay nada más que hablar pues estoy satisfecho con la respuesta,asi que na,pa septiembre,en fin...suerte a los demás.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #227 en: 29 de Marzo de 2012, 21:33:01 pm »
Por cierto si alguien me quiere ceder algún resumen de Teo personalizado lo aceptaría gustosamente pues me la prepararé mejor este verano.Tened piedad y pensad que voy a tener que estar estudiando en la playa con la tortilla y la ensalá pero con los apuntes de teoría del derecho en la otra mano,el ius positivismo,y sobre tó el ius negativismo y to esas cositas que tanto os gustan,pero que algunos os la habéis quitado ya pa siempre,aarrggg.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #228 en: 29 de Marzo de 2012, 22:23:51 pm »
A mi me ha contestado el profesor Narciso de Teoría esta tarde muy bien explicado y argumentado todo,y dónde he fallado y demás y consejos,etc.La verdad tiene razón y no hay nada más que hablar pues estoy satisfecho con la respuesta,asi que na,pa septiembre,en fin...suerte a los demás.
Pasiano, ese narciso debe ser un poco joio, creo que con cambiar de persona que te corriga, ya tienes algo ganao. De todas formas con playa, tortilla y tinto de verano, en la victoria, aunque prefiero valdelagrana, seguro que te inspiras y entiendes que esta asignatura, es...............un rollazo, que no sirve pa ná de ná.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #229 en: 29 de Marzo de 2012, 23:15:23 pm »
Pasiano, ese narciso debe ser un poco joio, creo que con cambiar de persona que te corriga, ya tienes algo ganao. De todas formas con playa, tortilla y tinto de verano, en la victoria, aunque prefiero valdelagrana, seguro que te inspiras y entiendes que esta asignatura, es...............un rollazo, que no sirve pa ná de ná.

Sí en eso tienes razón,me ha contestado parte por parte y que si no he pusto esto y que me ha faltado lo otro,y que aqui no he hablado de tal y que cual,en fin...si para lo que vale la asignatura deberían pasar un poquillo la mano,si ya se que es un rollo que nos vamos a contar.Bueno saludos.

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 31 de Marzo de 2012, 11:02:07 am »
No tengo todavía respuesta pero acabo de ver que me han puesto un 5!!!
Espero que no les de por cambiar la nota...me he emocionado muchísimo!!!

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #231 en: 31 de Marzo de 2012, 16:57:37 pm »

A mi me contestaron la reclamación de Civil I ayer. Lo han hecho por email y me han dado un repasón pregunta por pregunta diciéndome las cosas que tengo bien y las que tengo mal. Aún así me han subido un punto y me piden disculpas por las molestias. Teoría también reclamé y aún espero.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #232 en: 31 de Marzo de 2012, 19:39:37 pm »
Estimado alumno:

Habiendo interesado REVISION de su examen de DERECHO CIVIL 2/1ªPP/ FEBRERO 2012, con calificación de “3” NO APTO, le comunico que al tener  mal la pregunta 2(los requisitos del cumplimiento: la exactitud de la prestación) y la 1ª(la voluntad unilateral,floja,incompleta),  y flojas la 3ª y 4ª(Derecho de retención y Responsabilidad de padres o tutores)la calificación final sería  un 4 no apto,con la particularidad que si en junio,en la 2ª prueba presencial obtiene un 6 APRUEBA la asignatura en su totalidad: es decir,hacemos NOTA MEDIA solo con los 4. Por ello,si se examina en junio,al final del examen ponga  con bolígrafo rojo(por ejemplo) que tiene un 4 en febrero y envíeme un correo a mi (........) comentándome cuando se ha examinado ,que semana.Un saludo cordial.

Resulta que preguntas "flojas" segun el, no puntuan ni la mitad.Osea que un examen de 5 preguntas con 3 flojas y una bien no da ni para un 5,eso si, me invita a que cierre la boca y saque un 6 en septiembre.
Que os parece?
Saludos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #233 en: 31 de Marzo de 2012, 20:38:36 pm »
pues a mí me parece una respuesta motivada y te anima para que apruebes la asignatura. No veo en ninguna parte que te invite a cerrar la boca.
Me parece una respuesta muy correcta.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 02 de Abril de 2012, 10:27:25 am »
Estimado alumno:

Habiendo interesado REVISION de su examen de DERECHO CIVIL 2/1ªPP/ FEBRERO 2012, con calificación de “3” NO APTO, le comunico que al tener  mal la pregunta 2(los requisitos del cumplimiento: la exactitud de la prestación) y la 1ª(la voluntad unilateral,floja,incompleta),  y flojas la 3ª y 4ª(Derecho de retención y Responsabilidad de padres o tutores)la calificación final sería  un 4 no apto,con la particularidad que si en junio,en la 2ª prueba presencial obtiene un 6 APRUEBA la asignatura en su totalidad: es decir,hacemos NOTA MEDIA solo con los 4. Por ello,si se examina en junio,al final del examen ponga  con bolígrafo rojo(por ejemplo) que tiene un 4 en febrero y envíeme un correo a mi (........) comentándome cuando se ha examinado ,que semana.Un saludo cordial.

Resulta que preguntas "flojas" segun el, no puntuan ni la mitad.Osea que un examen de 5 preguntas con 3 flojas y una bien no da ni para un 5,eso si, me invita a que cierre la boca y saque un 6 en septiembre.
Que os parece?
Saludos

Bueno... un poco más de explicación no hubiera venido mal, pero por lo menos te han respondido y te han dado una pequeña explicación, yo aún estoy esperando. Por otra parte siempre hay que quedarse con lo bueno te han subido un punto, si sacas un 6 en el próximo examen te quitas del enmdio la asignatura se que no es consuelo pero... algo es algo.
alea jacta est

luisa64

• Visitante
« Respuesta #235 en: 02 de Abril de 2012, 12:24:35 pm »
Estimado alumno:

Que os parece?
Saludos

¿Qué profesor te lo ha revisado, si puede saberse? Es que yo también estoy esperando y todaví no me ha dicho nada.

Saludos

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2012, 09:58:19 am »
pues quédate contento... yo tenía sólo dos flojas y tambien me puso un 4 indicándome lo de la media en junio... pero bueno, menos da una piedra (o sea administrativo, que pidiendo revisión en plazo, no me la han hecho y sin explicación alguna me han mantenido el 3,5). serán...  >:(

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #237 en: 12 de Abril de 2012, 17:56:41 pm »
Por cierto si alguien me quiere ceder algún resumen de Teo personalizado lo aceptaría gustosamente pues me la prepararé mejor este verano.Tened piedad y pensad que voy a tener que estar estudiando en la playa con la tortilla y la ensalá pero con los apuntes de teoría del derecho en la otra mano,el ius positivismo,y sobre tó el ius negativismo y to esas cositas que tanto os gustan,pero que algunos os la habéis quitado ya pa siempre,aarrggg.

Hola

Yo puedo pasarte unos muy buenos con los que estudie y aprobé, pero no puedo asegurarte que no sean los tuyos ya que no recuerdo de donde los saque.

Os los cuelgo cuanto antes

Mucho ánimo que es un rollo

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #238 en: 13 de Abril de 2012, 13:17:42 pm »
Hola

Yo puedo pasarte unos muy buenos con los que estudie y aprobé, pero no puedo asegurarte que no sean los tuyos ya que no recuerdo de donde los saque.

Os los cuelgo cuanto antes

Mucho ánimo que es un rollo

Aqui teneis los apuntes

Espero que os sirvan

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #239 en: 13 de Abril de 2012, 13:19:06 pm »
Aqui teneis los apuntes