;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43673 veces)

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2012, 19:59:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un 6,5 y también tengo dudas. Creo que me merezco un punto más pero tampoco sé si arriesgarme.

Por otro lado, en este mismo hilo, un compañero ha dicho que en Civil le dijeron que no pueden bajar nota, con lo cual por probarlo no se pierde nada, ¿no?

yo creo que la voy a mandar, aunque sea para decir que me expliquen mis fallos para próximos exámenes, como mínimo nos quedamos como estamos con la nota.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2012, 20:29:24 pm »
Si el mismo profesor me corrige el mismo examen, logicamente tedrá que poner la misma nota, no??

Esperemos resultados y opinaremos, por lo menos se que la solicitud de revisicón les ha llegado

Hola,pero tu lo has mandado al Departamento?yo se lo he enviado al profesor que me ha corregido a su correo.Lo digo para enviarlo entonces al departamento de filosofia del derecho
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2012, 20:40:03 pm »
Hola.

En el modelo de solicitud de revisión de examen pide un nº de expediente ¿alguien sabe dónde encontrar nuestro nº?

Cuelgo aquí el modelo de solicitud por si a alguien le interesa.

yo he puesto el numero que aparece antes del nombre de la asignatura en las calificaciones,yo he puesto ese,y mis demas datos.No se si será,os lo pregunté esta mañana pero como nadie me decía nada y me tenia que ir y dejar mandao eso,puse ese.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2012, 20:43:23 pm »
yo he puesto el numero que aparece antes del nombre de la asignatura en las calificaciones,yo he puesto ese,y mis demas datos.No se si será,os lo pregunté esta mañana pero como nadie me decía nada y me tenia que ir y dejar mandao eso,puse ese.

Pero ese es el número de la asignatura...
Lo dejaré en blanco y mandaré el fax al dpto. de dº procesal tal cual. No dicen nada de motivar la solicitud, como en otras asignaturas.

Gracias por contestar.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2012, 20:44:16 pm »
una pregunta...le han puesto la nota de pec en procesal?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2012, 20:45:58 pm »
janegua, yo no hice la pec. Tampoco pone el profesor que ha corregido el examen.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2012, 20:47:06 pm »
Pero ese es el número de la asignatura...
Lo dejaré en blanco y mandaré el fax al dpto. de dº procesal tal cual. No dicen nada de motivar la solicitud, como en otras asignaturas.

Gracias por contestar.

ah,entonces el expediente qué es?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2012, 20:48:37 pm »
Eso es lo que pregunto. Lo he buscado por todas partes, pero no veo ningún número de expediente.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2012, 20:49:38 pm »
janegua, yo no hice la pec. Tampoco pone el profesor que ha corregido el examen.

gracias compañera...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2012, 20:55:21 pm »
Eso es lo que pregunto. Lo he buscado por todas partes, pero no veo ningún número de expediente.

Ok,por cierto si lo has enviado ya o vas a enviarlo a quién se lo envias,al departamento o al profe que te ha corregido?yo estoy por enviarlo al departamento de filosofia

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2012, 20:56:43 pm »
porcesal..no tiene numero de telefono..para preguntar mañana lo de la pec

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2012, 21:02:11 pm »
Por si os sirve de ayuda yo lo hice por el e-mail que te facilitan en la guia de la asignatura (están obligados), donde tambien te dicen que datos necesitan.

Buenos días Profesora Nomelodigas, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Sin otro particular, y agradeciéndole de antemano las molestias

Francisco Paco Pancho
Centro asociado de la Antartida
0º GRADO DE DERECHO
Examen 30 de Enero de 2012
Xxxxxx99@alumno.uned.es

Aun estoy esperando respuesta, pero yo también reclamo nunca se sabe.
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2012, 21:04:59 pm »
Ok,por cierto si lo has enviado ya o vas a enviarlo a quién se lo envias,al departamento o al profe que te ha corregido?yo estoy por enviarlo al departamento de filosofia

Voy a enviar un fax con el modelo de solicitud al departamento de derecho procesal. No voy a argumentar nada ya que no piden motivación (creo), sólo el modelo de solicitud con los datos solicitados al número de fax indicado.

Desconectado mavifema

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2012, 21:17:33 pm »
Os aconsejo a tod@s q si teneis una minima duda sobre la calificacion q os han puesto, q reclameis.
Esta mañana sobre la una y media m salio mi nota d teoria del derexo, pertenezco al centro asociado d valdepeñas (ciudad real) y menudo disgusto un askeroso 3. Asike le mande un mensaje al profesor pidiendole k revisara mi examen y en fin le he puesto lo seguro k staba d tener aprobado el examen y eso y hace un par de horas recibi un mensaje de la profesora pidiendome disculpas y diciendome algo asi como q se habia confundio y m habia puesto otra nota q mo era la mia.
No es para exar cohetes, pero señores q m han puesto  un 5 y ya no voy a tener q preocuparm mas por la asignatura sta q es un verdadero tostonazo.

Reclamad xk el no ya lo teneis.  aun keda una oportunidad d kitarse d encima algun entripao k otro. Yo soy un ejemplo d q si q funciona!!!!
Un saludo a todos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2012, 21:27:34 pm »
mavifema,pues que bien,a ver si yo tengo esa suerte,porque el mio no esta pa un 3,5 aunque no hiciera el comentario.Seguro que se han equivocado con más de uno,y oye que rápido te han dado solución,no?

Pues voy a enviar la solicitud al Departamento,y he editado el numero que puse de expediente,lo dejo en blanco,no se ni qué es el expediente,yo creo que con todos los datos que van deben saber qué examen es.

Desconectado mavifema

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2012, 21:53:35 pm »
Stoy muy contento x mi cinco xo es xa matarlos, solo d pensar q m hubieran hexo d studiarme otra vez algo k ya tenia aprobao x su incompetencia m dan ganas d colgarlos!!!
Yo solo le he enviado un correo a la profesora, es muy importante k en el mensaje le indikeis:
- nombre y apellidos
- dni
- centro asociado
- semana en la k hicisteis el examen
Asi agilizais pasos, xk no creo k se molesten muxo x lo k hay k dejarlo todo bien mastikao.
Junto cn los datos, poner tb lo segurisimo k se sta d star aprobado y listo.

A mi m han dixo k se han ekivokao xo vete a saber. Lo k demuestra k cuando corrigen no le dedican mas d cinco minutos x examen. Por lo k cada vez k suspenda algun examen voy a reclamar.
Asike rataplan,  haz todo lo k tengas k hacer!!!! A mi en unas cinco horas m lo han resuelto!!! Asik d p.m aver si a ti t pasa iwal!!!

Xicos suerte a todos cn las reclamaciones.

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2012, 21:58:02 pm »
Stoy muy contento x mi cinco xo es xa matarlos, solo d pensar q m hubieran hexo d studiarme otra vez algo k ya tenia aprobao x su incompetencia m dan ganas d colgarlos!!!
Yo solo le he enviado un correo a la profesora, es muy importante k en el mensaje le indikeis:
- nombre y apellidos
- dni
- centro asociado
- semana en la k hicisteis el examen
Asi agilizais pasos, xk no creo k se molesten muxo x lo k hay k dejarlo todo bien mastikao.
Junto cn los datos, poner tb lo segurisimo k se sta d star aprobado y listo.

A mi m han dixo k se han ekivokao xo vete a saber. Lo k demuestra k cuando corrigen no le dedican mas d cinco minutos x examen. Por lo k cada vez k suspenda algun examen voy a reclamar.
Asike rataplan,  haz todo lo k tengas k hacer!!!! A mi en unas cinco horas m lo han resuelto!!! Asik d p.m aver si a ti t pasa iwal!!!

Xicos suerte a todos cn las reclamaciones.

formalmente solicito la revisión de la redacción de su post, pues con tanto x k c n y similares no entiendo la mitad de cosas    :D ;)
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2012, 22:09:19 pm »
Ya lo he vuelto a mandar,esta vez al departamento de filosofia jurídica,al equipo docente,que me lo corrija quien le de la gana,pero no veas el ladrillo que les he metio,por pesao me deberían aprobar.La verdad que manda huevos como esta gente corrige,hay que ver,ni cinco minutos le dedican ha corregirlo,seguro.Vamos a ver si tengo suerte.

Desconectado mavifema

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2012, 22:14:22 pm »
Ya lo he vuelto a mandar,esta vez al departamento de filosofia jurídica,al equipo docente,que me lo corrija quien le de la gana,pero no veas el ladrillo que les he metio,por pesao me deberían aprobar.La verdad que manda huevos como esta gente corrige,hay que ver,ni cinco minutos le dedican ha corregirlo,seguro.Vamos a ver si tengo suerte.

Por lo menos k x ti q no quede!!! A mi me han subio dos puntos, tu necesitas algo menos. Muxa suerte compañero!!!

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2012, 00:34:53 am »
ah,entonces el expediente qué es?

el expediente aparece en la matricula,vas como si la fueras a consultar y ya lo encuentras especificado