Hola A todos!
1º.- Estoy en 2º, con dos asignaturas de 1º, que me quedaron ambas con 4,7 y 4.9.... teoria del derecho, y administrativo i. Total, una vergüenza de las mayores. Asique las arrastro ahora en 2º.
2º.- Estoy harta de pedir revisiones de examenes, y que te respondan lo que les da la gana, como si el alumno nunca tuviese razón, y como si ellos fueran tras el suspenso. En algunas, me han bajado más la nota, en otras me han subido décimas, y en las menos me han dejado igaul.
3º.- He mandado tres reclamaciones este cuatrimestre, de las cuales no he recibido aún ni la confirmación de que la hayan recibido. Asique estoy decipcionada. Tengo 19 años, no conozco otro tipo de universidad, sino por amigos, y desde luego, hay veces que odio la UNED, por este tipo de cosas.
Pero, os lo digo, mandad reclamación si es lo que pensaís, y sobretodo, apoyarla con datos, es decir, mirad la valija y mirad el libro, comparad, y decid: esto es así por esto, y si, es cierto que en esto me equivoqué, y que.... solo por esto me suspenden?
Ánimo a todos