;

Autor Tema: derecho procesal I  (Leído 743 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
derecho procesal I
« en: 13 de Marzo de 2012, 11:06:56 am »
hola, me compre el libro de casos practicos,pero no viene como resolverlo, alguien me puede ayudar ,donde puedo encontrar la solucion, alguien las ha colgado en el foro, y el escrito que pedian referente a ese caso donde lo puedo mirar, que deberia haber puesto, me presente la primera semana y he suspendido y ese puede ser el motivo el caso practico,gracias

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
Re:derecho procesal I
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 12:20:53 pm »
No hay respuesta de los profesores a los casos prácticos, como mucho encontrás respuesta de alumnos como nosotros. Tienes que aplicar la teoria al caso en cuestión, aplicando todo lo que sepas y que tenga concordancia con el caso. Por ejemplo, un mismo caso puede tener diferentes soluciones como en realidad tiene el Derecho, depende como "lo vendas". En fin, no te puedo dar muchos consejos, porque sólo he sacado un 5 y gracias. Si me das tu correo privado te puedo enviar los formularios que tengo, demandas, declinatoria, etc.

Saludos

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:derecho procesal I
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 12:37:46 pm »
No me deja escribirte mensaje privado, mi email es maestresantos@hotmail.com, muchisimas gracias compi y suerte para el segundo cuatrimestre, un saludo.