;

Autor Tema: NOTA: PENDIENTE: 4 ¿que significa?  (Leído 6638 veces)

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
NOTA: PENDIENTE: 4 ¿que significa?
« en: 13 de Marzo de 2012, 11:16:21 am »

Pues es la primera vez que me pasa, NOTA: PENDIENTE: 4
¿ :-\ Querrá decir que tienes que pedir revisión? ¿alguien sabe?

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Re:NOTA: PENDIENTE: 4 ¿que significa?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 11:28:32 am »
Está pendiente hasta septiembre. Es un suspenso, de mo mento ...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 13:39:41 pm »
Pues que no has superado el examen para el -suficiente-y que ese punto que te falta dependera ahora de varios factores
1.- si es una asignatura anual se computariza la suma de los dos resultados y se divide por dos
2.- si es troncal dependera de los trabajos, tu participacion en los foros e incluso del informe que pudiera emitir el tutor esa asignatura para que te den ese punto.

a mejor criterio.-

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 20:48:55 pm »
Yo he sacado un 3.5 y tambien me han puesto pendiente, se que a otros compañeros le ponen NO APTO. mi caso es teoria del derecho, alguien sabe si por participar foro y la opinión del tutor de mi cuota, me podrían dar ese punto más?

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 21:39:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he sacado un 3.5 y tambien me han puesto pendiente, se que a otros compañeros le ponen NO APTO. mi caso es teoria del derecho, alguien sabe si por participar foro y la opinión del tutor de mi cuota, me podrían dar ese punto más?
En licenciatura, solo vale la nota del examen que corrige el equipo docente de Madrid. No vale la opinión de los tutores de los CA.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 21:58:36 pm »
En licenciatura, solo vale la nota del examen que corrige el equipo docente de Madrid. No vale la opinión de los tutores de los CA.

Y por lo que yo sé, tampoco hacen media, como saques un 4 en juntio da igual que saques un 10 en el segundo, tienes que repetir el primero.

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 22:05:01 pm »
el no apto (junto la nota numérica) corresponde al resultado de la nota del cuatrimestre, en este caso febrero. y el pendiente, a que aun te queda la oportunidad de septiembre....
espero haberte aclarado algo, aunque no me explico muy bien.....

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 12:33:25 pm »
PERO TU DE QUE VAS? TU IRONIA ESTÁ DE SOBRA, no quiero decir que no halla suspendido nunca. Si he suspendido. Es el termino PENDIENTE el que no había visto nunca. Deberías ahorrarte tus ironías y la mala educación. Y deberías ser un poco más compañero. Que triste! por mil compañeros buenos que hay por aquí debe de haber alguno como tu...bueno es como todo.

Si no me equivoco, el PENDIENTE lo ponen cuando la asignatura es cuatrimestral. Es decir, si es nota final pone pendiente. Si es una prueba cuatrimestral No APTO.

Creo...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 18:20:43 pm »
Pobrecita, es la primera vez que te pasa? que penita...

Nos ponemos a llorar?
Sr Raul cambia usted como la noche al dia. Recuerdo que mas de una vez me ataco diciendo que no era compañero o atacaaba mis post por no se de su intereses, cosaque veo legimtimo. Lo que no entiendo es la actitud hacia esta compañera que le han puesto un pendiente en su nota y usted se mofa de tal situacion. Sera que usted tambien sera delos "sobresalientes ilusorios y de dudosa veracidad"

No pierda la compostura que lo estaba haciendo bien...  :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 19:36:48 pm »
Está pendiente hasta septiembre. Es un suspenso, de mo mento ...
tamien puede ser que este esperando a si la afecta presenta revision del examen lo que se tendra en cuento "un todo del mismo con el fin de resolver la equiesencia de la que pretende".
tengase en cuenta que en el ambito del derecho adminitrativo las resoluciones no pueden producir un efecto mas pernicioso que aquel que se intenta emendar... criterio del sala del ts...ya pondre la st delmismo

buen dia

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2012, 19:53:42 pm »
Sr Raul cambia usted como la noche al dia. Recuerdo que mas de una vez me ataco diciendo que no era compañero o atacaaba mis post por no se de su intereses, cosaque veo legimtimo. Lo que no entiendo es la actitud hacia esta compañera que le han puesto un pendiente en su nota y usted se mofa de tal situacion. Sera que usted tambien sera delos "sobresalientes ilusorios y de dudosa veracidad"

No pierda la compostura que lo estaba haciendo bien...  :)

He aprobado 1 de 6, pero yo soy del haya y no del halla  :P