;
Yo he sacado un 3.5 y tambien me han puesto pendiente, se que a otros compañeros le ponen NO APTO. mi caso es teoria del derecho, alguien sabe si por participar foro y la opinión del tutor de mi cuota, me podrían dar ese punto más?
En licenciatura, solo vale la nota del examen que corrige el equipo docente de Madrid. No vale la opinión de los tutores de los CA.
PERO TU DE QUE VAS? TU IRONIA ESTÁ DE SOBRA, no quiero decir que no halla suspendido nunca. Si he suspendido. Es el termino PENDIENTE el que no había visto nunca. Deberías ahorrarte tus ironías y la mala educación. Y deberías ser un poco más compañero. Que triste! por mil compañeros buenos que hay por aquí debe de haber alguno como tu...bueno es como todo.
Pobrecita, es la primera vez que te pasa? que penita...Nos ponemos a llorar?
Está pendiente hasta septiembre. Es un suspenso, de mo mento ...
Sr Raul cambia usted como la noche al dia. Recuerdo que mas de una vez me ataco diciendo que no era compañero o atacaaba mis post por no se de su intereses, cosaque veo legimtimo. Lo que no entiendo es la actitud hacia esta compañera que le han puesto un pendiente en su nota y usted se mofa de tal situacion. Sera que usted tambien sera delos "sobresalientes ilusorios y de dudosa veracidad"No pierda la compostura que lo estaba haciendo bien...