Vaya, ¿alguien necesita una tilita, eh?
Sería bastante sencillo entrar a la cantidad de cosas que malinterpretas o pasas por alto, como por ejemplo que cuando hablo de que no es necesario comprar libros no significa estudiar por los apuntes de nadie, sino hacer uso de la biblioteca, que te los dejan gratis, pero no quiero darte pie a otra contestación de media página (y en un único párrafo, sin separar ideas, qué incómodo para la vista) porque me daría pereza leerla. Me he limitado a aclarar detalles económicos incorrectos, no es necesaria la parrafada para contarme tus razones y justificarte, porque nadie te ha pedido justificación alguna. Yo no te he atacado, solo corregido en los datos económicos falsos que dabas. En lo que hagan otros no me meto, aunque sinceramente no sé qué esperas entrando en un foro de alumnos a contarles que su universidad es una caca, no sé, ¿que te aplaudan o algo?. ¿Cuando te compras una cafetera Dolce Gusto te pasas por la tienda de Nespresso a contarle a la gente que te has cambiado a otra marca de cafetera y que la de ellos es una caca?
Reitero mi sincero deseo de que encuentres más "amena" tu andadura por la UOC y me pregunto humildemente y sin mala intención qué haces aún en este foro de pobres alumnos aburridos que estudiamos tochos de la UNED... 
Dónde he dado yo datos falsos y donde he dicho yo que la universidad sea una caca??? Ay! Esa comprensión lectora! Si leyeras bien, hubieras visto que he puesto ya unas cuantas veces que no me parece mejor una universidad qeu otra, me parecen DIFERENTES, bastante diferentes. Y también he dicho hasta la saciedad que según el método de estudio de cada uno, le gustará más una y otra. Sobre los datos económicos, pues resulta que yo ningún dato económico concreto ni he aportado cifra concreta alguna, porque las cifras están en la propia web, tanto la de la UNED como la de la UOC, y creo que sumar, restar, multiplicar y dividir sabemos todos. Las cifras son las que son, y escribo de nuevo, ES MÁS CARA LA UOC. Espero que esta vez se me entienda, a ver si, ahora si, se nota esa comprensión lectora...
Tampoco he dicho que la UNED sea una caca, he dicho que un plan de estudios anticuado y que A MI no me gusta, que creo YO que en pleno siglo XXI deberían cambiar las asignaturas, que llevan siendo las mismas desde hace varias décadas. Aparte de eso, he incluso dicho que ese es un mal de TODAS las universidades PÚBLICAS españolas, no solo de la UNED.
No me justifico, porque no me importa si a ti te parece bien o mal lo que yo hago, doy mis razones porque estoy en mi derecho y por si le es de utilidad a alguien más. De hecho hace ya varios mensajes un compañero se mostró interesado en tener información sobre la UOC. A estas alturas, ya habrá salido espantado, porque si pregunta más le puede caer la del pulpo.
Sobre el uso de la biblioteca, pues puedo decirte que qué suerte tú que vives al lado de la biblioteca! Yo tengo que recorrer 60 km y buscar aparcamiento en una zona imposible de aparcar a no ser que vayas a las 6 de la mañana o a las 10 de la noche, pero yo además trabajo, y la verdad es que se me hace imposible madrugar o no dormir para ir a estudiar a la biblioteca con los pocos libros (cada vez menos) que tienen. Y ya que has sacado el tema de los libros, resulta que el año pasado pretendí (ignorante yo) hacer eso que dices y coger un libro de la biblioteca para no comprarlo. Cual es mi sorpresa cuando resulta que ese año, del libro de la edición nueva, solo habían comprado uno Y ERA EL DEL PUNTO ROJO! Si estudias en la biblioteca, ya sabes lo que eso significa, no? Pues hasta ese punto está llegando la UNED, o al menos hasta ese punto están llegando algunos centros de la UNED. Así que me tocó, como siempre, comprarme el libro.
Y sobre lo de estar "aún" en este foro te diré que como alumna de la UNED tengo todo el derecho de estar en este foro. Y aún siendo ex alumna, también lo tendré. Y si no dile a widowson que hace en este foro cuando, según él, ya ha acabado la carrera en la UNED y ya es abogado. Su presencia también te molestará, supongo.
Sobre la forma de escribir, me parece que es una forma absurda de descalificar cuando ya no se sabe ni que decir, no voy a entrar en ese juego absurdo. Para hacer bonitas redacciones ya tienes los exámenes y las PECs :-)