;

Autor Tema: NOTA Y PREC DE CIVIL II  (Leído 1019 veces)

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
NOTA Y PREC DE CIVIL II
« en: 13 de Marzo de 2012, 12:34:08 pm »
¿Os han puesto la nota de la Prec o está ya incluida en la calificación que han colgado? Es que no sé si la nota puesta corresponde sólo al examen presencial puntuado sobre 10, al examen ya ponderado al 75%, a la suma de éste más la Prec... En fin, que me estoy volviendo loca y tengo que saberlo porque no sé si tengo que reclamar o no.
Millones de gracias

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:NOTA Y PREC DE CIVIL II
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 12:36:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Os han puesto la nota de la Prec o está ya incluida en la calificación que han colgado? Es que no sé si la nota puesta corresponde sólo al examen presencial puntuado sobre 10, al examen ya ponderado al 75%, a la suma de éste más la Prec... En fin, que me estoy volviendo loca y tengo que saberlo porque no sé si tengo que reclamar o no.
Millones de gracias
Esto se ha respondido en otro hilo. Si ponemos un hilo por cada duda que tenemos, no haría falta Anonymous, nosotros mismos bloquearíamos el foro...  >:(

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 12:38:47 pm »
pues llevo toda la mañana por el foro buscando a ver si lo encontraba porque lo pregunté a las 8,50 h. y no me respondieron. Me puedes decir donde está? Gracias

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 12:50:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto se ha respondido en otro hilo. Si ponemos un hilo por cada duda que tenemos, no haría falta Anonymous, nosotros mismos bloquearíamos el foro...  >:(

¿alguien me puede decir dónde está publicada la respuesta a mi pregunta?