;

Autor Tema: ESTA CLARO: A LA UNED LE SOBRAN ALUMNOS  (Leído 4959 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:ESTA CLARO: A LA UNED LE SOBRAN ALUMNOS
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2012, 12:20:58 pm »
Yo he querido dejar la UNED varias veces porque el trayecto se hace largo pero con constancia se van consiguiendo los objetivos. A mí solo me que da una de tercero (que he aprobado el primer examen), la mitad de cuarto y quinto. No lo voy a dejar porque la meta la veo más cerca así que ánimo a los que estén bajos. Yo también he tenido semestres de aprobar una o dos y sigo aquí.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2012, 14:07:01 pm »
lo malo es el dinero qeu te dejas por el camino...

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2012, 15:52:32 pm »
¿que ganan con que nos pasemos a grado?

Desconectado inma_duenas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2012, 14:47:52 pm »
No os desanimeis, plantearos que la asignaturas son más dificiles, que tenemos menos tiempo para estudiar y que cuando ya estas en cuarto o quinto los profesores exigen más, aunque eso nos desespere. Animo a todos/as ya le estamos viendo el final. Besitos Inma.

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2012, 16:48:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En vistas de tanto suspenso, cambio del tipo de exámenes, puntuaciones de notas bajas, etc..... etc.. etc... tengo la impresión de que Uned vá más que sobrada..... por lo visto a Uned no le ha perjudicado la crisis, al contrario la ha favorecido, mucha gente al quedarse en el paro se ha dedicado a estudiar....... y los profes pasan de todo, hasta de llamar al electricista por cortes de luz para corregir exámenes.
Le sobran buenos o malos?

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2012, 16:50:16 pm »
He leido muchos testimonios de gente que estudia en la uned, todos son meritorios,pero algunos merecen un comentario a parte, de la voluntad y las ganas que le echan ante la adversidad, en este mismo hilo, gente sin tiempo,con trabajo cargas familiares,como luchan,se esfuerzan, sacan tiempo al final del día de donde no lo tienen con el cansancio acumulado para estudiar quitandole horas al sueño y lo doloroso que puede ser ver ese no apto,que te deja hecho polvo por un instante cuando pensamos que nos mereciamos más,y la verdad que te motivan estos testimonios,pero hay que seguir que los resultados al final siempre llegan,mucho animo tod@,vamos a poder no lo dudéis.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2012, 10:50:32 am »
Le sobran buenos o malos?
Alumnos no se. Pero profesores y tutores sobran de los segundos. ¡Ánimo, amigos!

Desconectado hombre del saco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2012, 11:01:18 am »
Desde luego las tutorías son de chiste en lineas generales. Estoy matriculada en Civil II y voy a Escuelas Pías. Hay dos tutorías de esta asignatura en dicho centro y las dos son a cual peor. La del lunes es algo mejor pero no merce la pena el esfuerzo de desplazarse hasta allí para lo que sacas en claro. La del martes es simplemente patética porque el profesor se pasa hora y media divagando. De vez en cuando se queda en "off" y dice que se le va la cabeza porque tiene un problema de cervicales (verídico) Lo mejor de todo es que este señor es titular de departamento y resulta que tiene que poner exámenes y corregirlos. Aparte de esto mucha gente va a clase y nos hace perder el tiempo a todos preguntando bobadas personales que no aportan nada a la tutoría. Total un desastre.
Esa es la UNED.

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2012, 11:07:47 am »
Desde luego las tutorías son de chiste en lineas generales. Estoy matriculada en Civil II y voy a Escuelas Pías. Hay dos tutorías de esta asignatura en dicho centro y las dos son a cual peor. La del lunes es algo mejor pero no merce la pena el esfuerzo de desplazarse hasta allí para lo que sacas en claro. La del martes es simplemente patética porque el profesor se pasa hora y media divagando. De vez en cuando se queda en "off" y dice que se le va la cabeza porque tiene un problema de cervicales (verídico) Lo mejor de todo es que este señor es titular de departamento y resulta que tiene que poner exámenes y corregirlos. Aparte de esto mucha gente va a clase y nos hace perder el tiempo a todos preguntando bobadas personales que no aportan nada a la tutoría. Total un desastre.
Esa es la UNED.

Madre mía, pues menos mal que nunca he ido a ninguna tutoría jajajaja
Está claro que esto se está poniendo complicado, pero no lo entiendo, yo pensaba que bajarían un poco la mano por aquello de que nuestro plan se extingue.....
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2012, 20:26:25 pm »
Yo no he ido nunca a una tuoria es imposible por iepo, conozco la biblioteca de Escuelas Pias poco más, pero lamento que los que hacen un esfurzo por ir no les sea rentable, quizás pidan más según avanzamos en los cursos, pero insisto me gusta el civil y he sacado buenas notas, pero este año cicateros de narices con las nota.
Fer.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2012, 20:36:56 pm »
En cuanto a las quejas de las clases de escuelas pías, el año pasado iba a las de procesal y la profesora siempre siempre llegaba tarde, nosotros como gilipollas dentro de la clase y ella con retraso, y vamos que tampoco explicaba el motivo, nadie decía nada hasta que un día se me calentaron las pelotas y aunque sé que mis formas no son las correctas en muchas ocasiones  le dije: aquí creo que a nadie le gusta estar esperando 20minutos a que usted llegue, todos tenemos obligaciones y si cree que va a llegar tarde siempre haganoslo saber...

Ella me respondió con mal genio hago lo que puedo...

Desde ese día dije que te den.

Eso sí, las clases de Civil I del año pasado de los viernes estaban bastante bien, aunque siempre había algún listillo que no dejaba que la clase transcurriera con normalidad.

PD ESTE AÑO NO VOY A NINGUNA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2012, 20:04:12 pm »
Alumnos no se. Pero profesores y tutores sobran de los segundos. ¡Ánimo, amigos!

Aquí sobran todo tipo de alumnos, no miran nombres, ni notas, ni expedientes, somos números......... como si fuéramos sus prisioneros,  y es que el trato es parecido, bueno yo nunca he estado en prisión, me baso en las pelis, y lo que cuentan por ahí..... jaja, por cierto qué son las tutorías ?????? 
LA VIDA ES VELLA.